Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 817124 veces)

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re: Battlefield 3: Todo Sobre, E3, Previews, Etc.
« Respuesta #570 : octubre 24, 2011, 01:26:59 pm »
Alguién se lo bajo para el single player ? veo que esta en CLONE y RELOADED ? Antes de que toque comprarlo para el MP.

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #571 : octubre 24, 2011, 01:33:02 pm »
aqui les dejo unas fotos ingame que tome ahora! vere si mas tarde subo el video :) el juego esta MAGNIFICO! de lo mejor:D!
para jugarlo ya! primero bajen esta onda e instalenla http://www.filesonic.com/file/1981351824/Super.Hide.IP.v3.1.4.2.rar (sirve para cmabiar tu IP) luego desactiven el FIREWALL y el antivirus. despues de eso abren el battlelog se logean y todo. despues en el programa q les puse ahi seleccionan el pais KOREA. despues se van al battelog le dan campaña o multiplayer. :D asi q READY A JUGAR! :D!

aca las imagenes

« Última Modificación: octubre 24, 2011, 01:42:34 pm por Bozwer »
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #572 : octubre 24, 2011, 01:54:22 pm »
Hoy estuve leyendo en un foro de bf3 español que varios lo estan jugando ya de esa forma, usando un hider IP con la ubicacion de Korea (ya que alli ya esta desbloqueado)

Que tan seguro es eso?..............es decir, si no te acarreara algun problema despues? estoy q me animo a probarlo ya  :roll:

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #573 : octubre 24, 2011, 01:59:18 pm »
yo lo hice pero no lo recomiendo x lo menos para el multi xq el ping q tiran esas cosas es kk, mejor me espero a la una de la mañana q es la hora de salida aki  :thumbsup: x cierto battlelog ya esta activo para que vayan preparando el terreno.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #574 : octubre 24, 2011, 02:08:20 pm »
yo lo hice pero no lo recomiendo x lo menos para el multi xq el ping q tiran esas cosas es kk, mejor me espero a la una de la mañana q es la hora de salida aki  :thumbsup: x cierto battlelog ya esta activo para que vayan preparando el terreno.
si es solo para la campaña entonces de verdad no creo que valga la pena...............aunque esta si quizas lo voy a jugar, aunque sea para probar los graficos, no se porque creo que me voy a dar en el hocico con mi cacharro, tengo un gran cuello de botella en el micro y esta algo lejos un posible upgrade   x_x

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #575 : octubre 25, 2011, 01:09:11 am »
Ya estoy con todo dándole un rato el bf3!!!

Que emoción  :yahoo:
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #576 : octubre 25, 2011, 02:20:14 am »
yo tambn ahi desvelandome con todo, la optimizacion esta bn hecha me corre mejor que la beta en ultra pero hay algo en las texturas q aun no me convenc en el multi en algunos mapas, y el parche espero q traiga arreglo para algunos bugs frustrantes q traia la beta.

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #577 : octubre 25, 2011, 07:15:01 am »
ayer en la noche fue la multiplayer live de gamespot.

aqui su transmision

Battlefield 3 - Multiplayer Live!

Desconectado jexile

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #578 : octubre 25, 2011, 07:24:37 am »
habra algun server de bf3 salvadoreño?

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #579 : octubre 25, 2011, 07:54:29 am »
Ya lo descargue y lo juegue estoy en campaña, ahorita Multiplayer es realmente dificil jugar de forma no legal, la verdad me a gustado, las graficas son impresionante, aunque no soy mucho de FPS, este me a gustado pero comprarlo por ahorita siento que es desperdiciar el dinero, mas cuando se acerca navidad y si vives o iras a USA, gamestop lo debe tener tri barato o sino Steam con sus ofertas navideñas, asi que es de esperar para ahorrar centavos para tambien salir a disfrutar estas fiestas navideñas.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #580 : octubre 25, 2011, 08:27:30 am »
sino Steam con sus ofertas navideñas, asi que es de esperar para ahorrar centavos para tambien salir a disfrutar estas fiestas navideñas.

el juego no va a bajar de precio hasta el proximo año :P. y STEAM ya no vende juegos de EA. debido a que ahora los juegos de EA son vendidos por ORIGIN. y solo si compras en ORIGIN podes recibir los bonos y eso que te traen las limited edition. si lo compras en otras pag no los recibis.
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #581 : octubre 25, 2011, 08:31:11 am »
el juego no va a bajar de precio hasta el proximo año :P. y STEAM ya no vende juegos de EA. debido a que ahora los juegos de EA son vendidos por ORIGIN. y solo si compras en ORIGIN podes recibir los bonos y eso que te traen las limited edition. si lo compras en otras pag no los recibis.

Creo que e oido mas esto que la frase celebre "World of Warcraft ya va acabar su reinado de mmorpg" pero lo cierto es que son tiempo potetitivos y cuando mas del 80% de los juego del mercado son FPS, estoy mas que seguro que esta navidad bajara de precio y dalo por un hecho.

Todo juego mientras tenga un lapso de por lo menos un 1 mes baja precio en navidad, pero si mantiene una demanda grande, solo en cierta partes como tiendas como Gamestop o Amazone puedes encontrar reducciones en su precio pero en otras mantendra su precio, lo que se es que me esperar a navidad para el Online, para mientras topare la campaña  :)
« Última Modificación: octubre 25, 2011, 08:41:40 am por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #582 : octubre 25, 2011, 08:54:11 am »
steam sigue vendiendo juegos de EA solo que juegos que no tienen mucho interez como sims, alice etc, con respecto a jugarlo no legal el multi lo dudo, si no han logrado nada en bc2 dudo q lo hagan en bf3 les recomiendo comprarselo xq es una experiencia muy buena creanme, talves no mucho la campaña pero si el multi. estoy viciando como loko me encanta solo q falta el parche y el back to karkand

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #583 : octubre 25, 2011, 10:24:52 am »
Alguién se lo bajo para el single player ? veo que esta en CLONE y RELOADED ? Antes de que toque comprarlo para el MP.

El CLONE no sirve, viene sin ****k, el Reloaded SÍ
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #584 : octubre 25, 2011, 12:02:38 pm »
Bueno, ayer me anime y segui los pasos de BOZWER .....pude jugar un rato la campaña y un poco el multiplayer usando el IP hider

el ping con el hider no me dio mucho problema (me dio mas problema el micro mi$$rda que tengo jajajajaja)

hoy en la mañana probe jugar y lo pude hacer sin activar el IP Hider, estuve mas que todo en el multiplayer y me ahorro los comentarios porque son los mismos de todos siempre  :rofl:

por lo que veo el hider solo sirvio para pasar la prueba de la fecha...........asi q se puede jugar sin activarlo nuevamente

saludos