Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 817037 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Battlefield 3: Todo Sobre, E3, Previews, Etc.
« Respuesta #540 : octubre 19, 2011, 09:57:53 am »
asi q para mi es epico con o sin bugs  ;) xq lo q cuenta es el desvergue no los detalles pequeños  :wub:

Mmm a pesar de que no juego battlefield me suena dificil comprender que un juego con bugs sea epico.

Depende del enfoque de la persona sin embargo un gamer que le saca el provecho a un juego que explota al maximo las habilidades  y el gameplay del juego dudo mucho que un juego con bugs sea epico. Los bugs la verdad es que son frustrantes.

Comprendo a Metallord que un juego con algunos bugs siempre puede ser divertido especialmente si no son tan graves, pues la matancinga y el desvergue siempre van a ser divertido, pero es no es un juego epico solo es divertido. Yo ya he jugado algunos juegos que tienen fama de buggy y siempre son divertidos pero no epicos.

No es por nada pero yo veo que los juegos que se juegan en los torneos como los World Cyber Games son juegos que de verdad son epicos, super refinados y son una maravilla de software.

Para un gamer que le quiere sacar provecho a un juego los bugs son frustrantes porque frustran la habilidad que pueda tener el jugador por un error del juego

---------------------------------------------------

Probablemente battlefield 3 con el tiempo le vayan corriguendo todos los bugs, pero si es asi se apresuraron con el lanzamiento. Dudo mucho que con una beta tan corta hayan corregido todos los bugs.
« Última Modificación: octubre 19, 2011, 10:02:07 am por pollinsky »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #541 : octubre 19, 2011, 10:01:29 am »
Mmm a pesar de que no juego battlefield me suena dificil comprender que un juego con bugs sea epico.

Depende del enfoque de la persona sin embargo un gamer que le saca el provecho a un juego que lo explota al maximo las habilidades  y el gameplay del juego dudo mucho que un juego con bugs sea epico. Los bugs la verdad es que son frustrantes.

Comprendo a Metallord que un juego con algunos bugs siempre puede ser divertido especialmente si no son tan graves, pues la matancinga y el desvergue siempre van a ser divertido, pero es no es un juego epico solo es divertido. Yo ya he jugado algunos juegos que tienen fama de buggy y siempre son divertidos pero no epicos.

No es por nada pero yo veo que los juegos que se juegan en los torneos como los World Cyber Games son juegos que de verdad son epicos, super refinados y son una maravilla de software.

Para un gamer que le quiere sacar provecho a un juego los bugs son frustrantes porque frustran la habilidad que pueda tener el jugador por un error del juego

---------------------------------------------------

Probablemente battlefield 3 con el tiempo le vayan corriguendo todos los bugs, pero si es asi se apresuraron con el lanzamiento. Dudo mucho que con una beta tan corta hay corregido todos los bugs.

#nuffsaid

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #542 : octubre 19, 2011, 10:13:26 am »
el video de YT es una cosa. pero el INGAME OTRA. te lo digo por que:) se que siempre retocan videos etc. y bue si queres testear bien tu pc con un GAME que ni con un corei7 superas los 60 fps. buscate el ARMA 2 OA y metele el ACE el WAR FX y todos esos addons. no tiene muchas graficas el juego. pero en ese juego hay mapas de 20x20 km. cosa que hasta el momento ningun otro game lo a hecho xD. si te anda ese juego con 60 fps y todo full. te anda cualquier juego:p...
otra cosa el BF3 esta en $60 en origin va?
« Última Modificación: octubre 19, 2011, 10:27:59 am por Bozwer »
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #543 : octubre 19, 2011, 10:13:47 am »
si viejo pero el problemas es q mucha gente se dejo llevar solo x ser una beta y es decir en una beta todo esta en prueba hasta las texturas se veian chancomidas mas en esos saquitos que parecian mas una pared que sacos acoplados, y lo digo xq jugue la beta desde el principio y juela me enputaba q me mataran con un disparo, y esos hoyitos q daban cosa, y es xq al parecer era la alpha con un retoke :s, ahora si jugaron caspian border cambia radicalmente, tenia bugs si pero era corregido a comparacion de metro, y pues me encanto asi de simple, y si ves los ultimos videos donde se muestra operacion firestorm y bazaar ves el multiplayer corrido sin forma de ver si cortan algun bug y se ve magnifico, y como digo todo juego tiene bugs a montones y hay juegos q han sido y seran epicos y tenian muchos bugs xq no se puede hacer todo perfecto, ejemplo Half-Life, mass effect, the witcher, god of war entre otros, aun recuerdo en zelda oft el bug que te hacia tenes miles de arañas jajaja era buenicimo, pero como digo bugs hay en cualkier videojuego, no importa tamaño ni empresa, pero tampoco x una beta se hay q dejar llevar d q es un mal juego, xq prefiero mil bugs en una beta como bf a 100 bugs en un juego final :-/

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #544 : octubre 19, 2011, 10:16:06 am »
half life no traia tantos bugs. por eso se convirtio en el mejor juego de la decada. (FPS)
« Última Modificación: octubre 19, 2011, 10:26:49 am por Sn4ke »

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #545 : octubre 19, 2011, 10:30:17 am »
half life no traia tantos bugs. por eso se convirtio en el mejor juego de la decada.

pero traia  ;) a eso es lo q voi no hay juego perfecto asi q se diga wow ningun bug, ademas cabe a destacar q Frostbite 2 es un motor grafico virgen, asi como lo fue en su epoca source, cryengine, unreal etc, al principio trae bugs xq es una prueba, con el tiempo se mejoran para tener pocos bugs no 0 xq es imposible  :)  x eso esq no hay q dejar de jugar aunk tenga unos 2 q 3 bugs q importa, lo importante es divertirse y pasarla bn matando campers a montones  :evil: eso es ser gamer  :wub:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #546 : octubre 19, 2011, 10:35:31 am »
pero traia  ;) a eso es lo q voi no hay juego perfecto asi q se diga wow ningun bug, ademas cabe a destacar q Frostbite 2 es un motor grafico virgen, asi como lo fue en su epoca source, cryengine, unreal etc, al principio trae bugs xq es una prueba, con el tiempo se mejoran para tener pocos bugs no 0 xq es imposible  :)  x eso esq no hay q dejar de jugar aunk tenga unos 2 q 3 bugs q importa, lo importante es divertirse y pasarla bn matando campers a montones  :evil: eso es ser gamer  :wub:

no viejo es que vos te estas iyendo al extremo llevandonos a nosotros en cuenta. Nosotros no estamos diciendo que battlefield 3 no es un buen juego, ni que no es epico. osea no nos mal interpretes, en lo unico que estamos rayando desde el principio de el lanzamiento de la beta es que si, es una beta, pero para la buya que le hicieron TRAIA UN POCO MAS DE LO NORMAL DE BUGS. Cosa que toooodos estamos esperando que arreglen.

Ningun juego es perfecto tu lo has dicho, todos tienen un su bugsito por alli, pero de eso a los que hemos visto en la beta de BF3 si esta algo lejos. Te reitero, no nos heches al barranco creyendo que no pensamos como vos, al contrario, todos estamos en la misma espera de como va quedar el juego final. Pero negar que el beta venia algo cagado si tambien es algo ... equivocado. Eso es lo unico que estamos diciendo, que para la buya que le hicieron al juego, en la beta, si se vieron mal.

De alli que cada quien tenga su gusto personal, qeu en realidad las expectativas que tengas del juego sean altas (o que ya no tengamos de otra mas que decir que el juego es vergon por que ya invertimos 60 bolas en preordenarlo para tratar de justificar el gasto), pero ninguno de nosotros esta pensando de manera ilogica e irracional al decir que en el beta venian bugs, todos los betas traen bugs, obvio. Nosotros solo estamos dejando el dedo en el reglon como manera de recordandonos a nosotros mismos que DICE tiene un buen trabajo que hacer y sorprendernos a todos cuando salga el juego.

Nada mas.

Battlefield 3 (console) Beta Impressions
« Última Modificación: octubre 19, 2011, 10:41:43 am por Sn4ke »

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #547 : octubre 19, 2011, 10:38:14 am »
no viejo es que vos te estas iyendo al extremo llevandonos a nosotros en cuenta. Nosotros no estamos diciendo que battlefield 3 no es un buen juego, ni que no es epico. osea no nos mal interpretes, en lo unico que estamos rayando desde el principio de el lanzamiento de la beta es que si, es una beta, pero para la buya que le hicieron TRAIA UN POCO MAS DE LO NORMAL DE BUGS. Cosa que toooodos estamos esperando que arreglen.

Ningun juego es perfecto tu lo has dicho, todos tienen un su bugsito por alli, pero de eso a los que hemos visto en la beta de BF3 si esta algo lejos. Te reitero, no nos heches al barranco creyendo que no pensamos como vos, al contrario, todos estamos en la misma espera de como va quedar el juego final. Pero negar que el beta venia algo cagado si tambien es algo ... equivocado. Eso es lo unico que estamos diciendo, que para la buya que le hicieron al juego, en la beta, si se vieron mal.

De alli que cada quien tenga su gusto personal, qeu en realidad las expectativas que tengas del juego sean altas (o que ya no tengamos de otra mas que decir que el juego es vergon por que ya invertimos 60 bolas en preordenarlo para tratar de justificar el gasto), pero ninguno de nosotros esta pensando de manera ilogica e irracional al decir que en el beta venian bugs, todos los betas traen bugs, obvio. Nosotros solo estamos dejando el dedo en el reglon como manera de recordandonos a nosotros mismos que DICE tiene un buen trabajo que hacer y sorprendernos a todos cuando salga el juego.

Nada mas.

concuerdo con vos SNAKE y lo mismo dije yo :D que esta bueno comprarlo para fragear un rato. nadie dijo q el juego era feo. xD
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #548 : octubre 19, 2011, 10:39:44 am »
half life no traia tantos bugs. por eso se convirtio en el mejor juego de la decada.

X 1000

Es bien distinto un juego con pocos bugs a un juego "buggy"

Hoy en dia es imposible que los videojuegos modernos no tengan absolutamente ningun bug. Es comprensible bugs menores que muchos veces no son percetibles y que estos se corrijan con el tiempo, pero un juego "buggy" con varios errores trascendentales en el gameplay es diferente.

Siguiendo el ejemplo con Valve veamos el caso de dota 2 ya llevan un su rato en beta y ni hay fecha de lanzamiento, otro ejemplo que puedo dar es starcraft 2 que paso en beta casi mas de 6 meses. Pero cuanto tiempo paso en beta battlefield 3 ???? este emmm dudo que en tan poco tiempo el juego este  refinado.

Eso de las betas es cierto en parte cae mal porque los fan estan ansiosos y bla bla bla pero apresurar una fecha de lanzamiento cuando el juego no esta listo no es conveniente, es mejor una beta un poco mas larga a un juego incompleto por apresurar la fecha de lanzamiento. Dota 2 yo se que cuando salga al fin va a ser un versión super refinada y eso me gusta de valve que se enfocan en dar un producto refinado no en apresurar un lanzamiento.

pero traia  ;) a eso es lo q voi no hay juego perfecto asi q se diga wow ningun bug

No dudo que no trajera pero eran menores e incluso casi imperceptibles, pero un juego "buggy" con bugs en el gameplay es diferente y sobre todo si esta diseñado para jugarse online es mucho mas grave.

Half life cuando salio era un producto refinado que es a lo que se refiere sn4ke. Dudo mucho que en half life una bala atravesara paredes o cosas de ese estilo.

No hay juegos perfecto pero si juegos refinados.

:offtopic:

Yo tampoco digo que battlefield 3 sea malo al rato es un juegazo solo soy de la opinion que apresuraron la fecha de lanzamiento se pudieron haber quedado un poco mas de tiempo en beta y dar un producto final mucho mas refinado.
« Última Modificación: octubre 19, 2011, 11:26:11 am por pollinsky »

ken2

• Visitante
« Respuesta #549 : octubre 19, 2011, 10:41:09 am »
 :D De tantos bugs en diciembre del otro año estara a $9.99

Bueno, yo espero que baje porque por $60 yo quisiera un juego perfecto, como mario galaxy  :D

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #550 : octubre 19, 2011, 10:54:21 am »
Bueno creo q nadie aqui duda que el bf3 puede ser divertido, sin embargo si tu eres alguien que ha pagado lo que vale la preorden lo minimo que puedes exigir como COMPRADOR es que DICE presente un juego en condiciones. La otra cosa es que yo no considero que se puede llamar epico a battlefield 3. Para mi esa categoria esta reservada para juegos que marcan escuela. Half Life 2, Counter Strike, Doom, StarCraft, Street Fighter II por mencionar algunos ejemplos esos si son juegos epicos, hasta que bf3 presente algo que de las pautas para que se realicen los siguientes fps sera epico. Mientras esperemos que sea lo prometido, un gran juego para poder pasar varias horas divirtiendonos, que a fin de cuentas es lo que importa.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #551 : octubre 19, 2011, 12:11:03 pm »
Bueno creo q nadie aqui duda que el bf3 puede ser divertido, sin embargo si tu eres alguien que ha pagado lo que vale la preorden lo minimo que puedes exigir como COMPRADOR es que DICE presente un juego en condiciones. La otra cosa es que yo no considero que se puede llamar epico a battlefield 3. Para mi esa categoria esta reservada para juegos que marcan escuela. Half Life 2, Counter Strike, Doom, StarCraft, Street Fighter II por mencionar algunos ejemplos esos si son juegos epicos, hasta que bf3 presente algo que de las pautas para que se realicen los siguientes fps sera epico. Mientras esperemos que sea lo prometido, un gran juego para poder pasar varias horas divirtiendonos, que a fin de cuentas es lo que importa.

Se te olvido Halo en la lista de juegos epicos

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #552 : octubre 19, 2011, 11:47:18 pm »
Se te olvido Halo en la lista de juegos epicos

sorry me olvide de los "juarcore gamers" que empezaron con HALO

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #553 : octubre 21, 2011, 09:38:16 am »
les aviso gente ya están las descargas de battlefield 3 en origin yo ya estoy descargando la mía, quien no pueda o no tenga la descarga habilitada o no recibió el correo de confirmación pónganse en contacto con el soporte de EA xq algunos cheros no les sale la descarga y tuvieron que mandar su queja para habilitarlo, se dice tambien que todos los que preordenaron el juego no importa donde recibirán un código de acceso para la beta de Mass Effect 3 en enero del 2012 con una parte de multijugador y otra de historia.

les dejo el trailer de lanzamiento que delata que no sera una mala campaña.

Battlefield 3 Launch Trailer
« Última Modificación: octubre 21, 2011, 09:51:52 am por Metallord »

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #554 : octubre 21, 2011, 10:07:06 am »
Solo es de aclarar que el pre-load solamente es para aquellos que hicieron el pre-order en ORIGIN, asi qeu si alguno lo compro por otro lado, lastimosamente no lo podran bajar, o asi decia el mail que me cayo...

Igual, no me pondré a bajarlo aun, ya que me lo estaran habilitando hasta el 27 de Oct, asi que tengo chance jajajaja =P

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111