half life no traia tantos bugs. por eso se convirtio en el mejor juego de la decada.
X 1000
Es bien distinto un juego con pocos bugs a un juego "buggy"
Hoy en dia es imposible que los videojuegos modernos no tengan absolutamente ningun bug. Es comprensible bugs menores que muchos veces no son percetibles y que estos se corrijan con el tiempo, pero un juego "buggy" con varios errores trascendentales en el gameplay es diferente.
Siguiendo el ejemplo con Valve veamos el caso de dota 2 ya llevan un su rato en beta y ni hay fecha de lanzamiento, otro ejemplo que puedo dar es starcraft 2 que paso en beta casi mas de 6 meses. Pero cuanto tiempo paso en beta battlefield 3
? este emmm dudo que en tan poco tiempo el juego este refinado.
Eso de las betas es cierto en parte cae mal porque los fan estan ansiosos y bla bla bla pero apresurar una fecha de lanzamiento cuando el juego no esta listo no es conveniente, es mejor una beta un poco mas larga a un juego incompleto por apresurar la fecha de lanzamiento. Dota 2 yo se que cuando salga al fin va a ser un versión super refinada y eso me gusta de valve que se enfocan en dar un producto refinado no en apresurar un lanzamiento.
pero traia a eso es lo q voi no hay juego perfecto asi q se diga wow ningun bug
No dudo que no trajera pero eran menores e incluso casi imperceptibles, pero un juego "buggy" con bugs en el gameplay es diferente y sobre todo si esta diseñado para jugarse online es mucho mas grave.
Half life cuando salio era un producto refinado que es a lo que se refiere sn4ke. Dudo mucho que en half life una bala atravesara paredes o cosas de ese estilo.
No hay juegos perfecto pero si juegos refinados.
Yo tampoco digo que battlefield 3 sea malo al rato es un juegazo solo soy de la opinion que apresuraron la fecha de lanzamiento se pudieron haber quedado un poco mas de tiempo en beta y dar un producto final mucho mas refinado.