Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 816847 veces)

Desconectado Tiburoncin

• Sv Member
Re: Battlefield 3: Todo Sobre, E3, Previews, Etc.
« Respuesta #480 : octubre 04, 2011, 04:34:40 pm »
Yo solo se que Battlefield 3 me termino cagando la 9500GT ahahahaha :|
Intel Core i7 3770 @3.4ghz - 12 GB RAM - HDD Seagate Barracuda 1 TB @ 7200 RPM - Motherboard DH-61CR (A CAMBIAR)  - Nvidia GTX 560 SE -  Case Cooler Maste HAF 932 - Cooler Master Extreme2 625w

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #481 : octubre 04, 2011, 07:50:30 pm »
Se pelaron, yo creo que hubieras hecho un mejor juego si le hubieran dado la misma identidad que en
BC2, todo similar, y solo hubieran mejorado los graficos y puesto las aves de caza... pero no... se cagaron
en TODO !  :phew:

Aún así esta mejor que cod

LOL  :D
esta es la mejor de las impresiones del juego que he leido hasta ahora.........¿De veras porque no habran seguido la linea del bc2?

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #482 : octubre 04, 2011, 08:09:31 pm »
esta es la mejor de las impresiones del juego que he leido hasta ahora.........¿De veras porque no habran seguido la linea del bc2?

por la sencilla razon de querer atraer a los codfags. Yo pienso lo mismo, el gameplay de bad company 2 era mucho mejor que el de esta beta.

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #483 : octubre 04, 2011, 08:30:26 pm »
a mi el beta me ha gustado es de esperar a el juego full funcional sin bugs para poder sacar conclusiones con un beta lleno de bugs no se pueden sacar conclusiones aun sera de esperar el full
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #484 : octubre 04, 2011, 08:47:50 pm »

yo mas creo que es por seguir la linea de Battlefield 2.

Por ejemplo BC2 es muy diferente al battlefield 2 en su forma de jugarlo, incluso battlefield vietnam (OJO no Bad Company vietnam) tiene un gameplay similar a battlefield 2 y el nuevo bf3 aparentemente sigue esa linea.

asi que en un futuro pueda que nos presenten algun battlefield bad company 3 el cual seria similar al BC2
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #485 : octubre 04, 2011, 09:16:57 pm »
yo mas creo que es por seguir la linea de Battlefield 2.

Por ejemplo BC2 es muy diferente al battlefield 2 en su forma de jugarlo, incluso battlefield vietnam (OJO no Bad Company vietnam) tiene un gameplay similar a battlefield 2 y el nuevo bf3 aparentemente sigue esa linea.

asi que en un futuro pueda que nos presenten algun battlefield bad company 3 el cual seria similar al BC2

hay q recordar que Bad Company es una linea aparte de Battlefield 2 y 3, mucha gente a criticado esta BETA?  :huh:  diciendo q mucho COD, q el tumbarse igual a COD, q el mapa igual a cod q los controles demasiados etc etc, y yo creo q es gente que comenzo jugando Bad Company y no Battlefield 2, que yo recuerde n Battlefield 2 se podia tumbar uno, ademas los q jugamos caspian vimos el verdadero potencial de Battlefield 3, y unos bugs mas jeje, el juego full sera mejor ya veran  :) , les dejo unos bugs graciosos  :rofl:

Battlefield 3 Vehicle Bug [HD]

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #486 : octubre 04, 2011, 09:23:22 pm »
si he visto un vergo de fanboys
que dice que el beta es un fail que para que putas lo sacaron
que si el juego viene asi lleno de bugs para que lo voy a comprar
y que yo les digo que por si no se han dado cuenta es un beta que es para   bla bla bla ...
pero gente tan pende... que no entiende y lo peor es que solo los consoleros he visto decir ese tipo de comentarios lol
mientras los pcgamers ahi van :)

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #487 : octubre 04, 2011, 09:28:36 pm »
hay q recordar que Bad Company es una linea aparte de Battlefield 2 y 3, mucha gente a criticado esta BETA?  :huh:  diciendo q mucho COD, q el tumbarse igual a COD, q el mapa igual a cod q los controles demasiados etc etc, y yo creo q es gente que comenzo jugando Bad Company y no Battlefield 2, que yo recuerde n Battlefield 2 se podia tumbar uno, ademas los q jugamos caspian vimos el verdadero potencial de Battlefield 3, y unos bugs mas jeje, el juego full sera mejor ya veran  :) , les dejo unos bugs graciosos  :rofl:

Battlefield 3 Vehicle Bug [HD]

exacto eso mismo trataba de decir en mi comment anterior

jajaja es que no es un tanque viejo es un ovni, los van a incluir en el bf3, jajaja el chero del video si se divirtio con esos bugs jajaja.

ya hablando en serio, no son bugs lo que pasa es que los soldiers tienen poderes de telekinesis xD xD =P
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #488 : octubre 04, 2011, 09:49:45 pm »
exacto eso mismo trataba de decir en mi comment anterior

jajaja es que no es un tanque viejo es un ovni, los van a incluir en el bf3, jajaja el chero del video si se divirtio con esos bugs jajaja.

ya hablando en serio, no son bugs lo que pasa es que los soldiers tienen poderes de telekinesis xD xD =P

me mata de la risa los comentarios del sujeto  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: las 3 vcs q logre jugar caspian no me paso eso  x_x  lo q si me paso esq al lanzarme de un jet para caer en la punta de la antena (asi como lo leen espere 10 min para subirme a un jet solo para eso :P) aps cuando cai en la antena me fui como en un vacio hacia abajo como q estubiera hueca q kede atorado en ella   :wacko:

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Última Modificación: octubre 04, 2011, 10:52:32 pm por Kyon_Kun »

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #490 : octubre 04, 2011, 11:18:05 pm »
definitivamente dejare de jugar la beta ya me aburri de esos pu...t0s bugs de shit, si te dan un disparo t mueres y si disparas ni 1% le bajas aunk ves el acierto, si disparas y te cubres no importa xq siempre te da, y cuando traspasan las rocas  :@ me esperare a que salga el full  esperando q  no traiga esos errores  :-/

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #491 : octubre 04, 2011, 11:20:53 pm »
 :shockd:

Battlefield 3: 128 Player Hacked Server Gameplay

Battlefield 3 - 99 bugs

Espero les tome algo de tiempo arreglar estos pequenos bugs xD ... asi me dan chance de comprarme una tarjetita de video decente xD

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #492 : octubre 04, 2011, 11:21:17 pm »
Aca les hago una contribucion del "tweeter" de EA ja ja ja

« Última Modificación: octubre 04, 2011, 11:24:14 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #493 : octubre 04, 2011, 11:38:37 pm »
quien los manda a ser tan pende...s a los de DICE o EA x poner semejante atrocidad de mapa como beta, si querian llamar la atencion a mas gnt xq no pusieron caspian desde un principio=? ahora han de estar socando los brutos, aun asi io no me desligo de mi preorden  :wub:

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #494 : octubre 04, 2011, 11:43:12 pm »
bueno al final mejor talvez asi se acaba el gran hype que tenia el juego, los de DICE se ponen a trabajar en mejorar el juego para que venda despues de perder esas preorder y todos felices. Mientras me han dado ganas de ver si juego bf2 para ver las diferencias entre la serie bad company y la franquicia original.