Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 815312 veces)

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
Re:SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #4470 : enero 25, 2014, 04:21:39 pm »
GRACIAS BRO!! :thumbsup:
es que si fijate puia no sabes como me frustraba cabal apuntarle al avion y nunca pegarle.
ahora que venga de un cumpleaños me pondre  a ponerlo en practica  en vertical decis que apunte un avion adelante del que apunto va?
tengo 2 dias de estar jugando ese modo de juego, valga la redondancia o pendejez  :yao_ming:
y pues asi con misiles de calor si mato!!
y una que otra balita de la metralleta que le doy sin querer jajaja
lo mas que he matado en una partida son 7 :s pero a pura metralla he quedado a 0 y con 11 muertes,estoy aprendiendo a esquivarme los misiles de calor con maniobras,para no depender de las bengalas!

Las vengalas son obligatorias en ese modo de juego porque no hay nada contra lo que hacer chocar los misiles... el truco esta en soltarlas en el ultimo momento antes de que te peguen, acelerar (shift) sin miedo a salirte de los bordes de la pantalla. Cuando te dejan ir los siguientes misiles ya tendras recargadas las bengalas y te lo podes volver a quitar frustrando en un un infinito loop al que usa los heat seekers  :trollface:.

Por supuesto en ese modo de juego te apuntan al mismo tiempo como 3 o 4 entonces este truco no es tan efectivo pero como todos se matan contra todos te da mas segundos de vida como para matar mas vos que ellos  :thumbsup:

Otro muy bueno es volar a raz de piso, muchos por seguirte terminan chocando  :trollface:
Tmb cuando enfrentes a alguien con metralleta aprende a desacelerar de improvisto de manera que el n00b se pase de largo y entonces vos quedas detras de ellos para iniciar el rape  :trollface:

Por ultimo tip: el q pega mas balas gana, si te mantenes clickeando a la loco solo los alcanzaras a rozar, podes volar detras de uno sin que se de cuenta y en cuanto vaya bolando recto (o tratando de hacer lock on con los heat seeker a otro :trollface:)  entonces te lo agarras bien volando mas cerca del oponente no podra girar/quitarse y te los acabas a balazos. Alternativamente dejales ir los heatseeker y mientras vuelan a su objetivo disparales con la metralla. Muchos n00bs las gastan asi por gusto  :trollface:

Por cierto el manejo de aviones y helis en BF 4 es bien diferente asi que no piense q esta haciendo gran practica...
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #4471 : febrero 05, 2014, 11:13:22 pm »
Buenas! Aquí pollito reportandose! Tengo Battlefield 3 desde julio del año pasado. Y ahorita ya llevo 20gb bajados del 4 + China rising. La verdad no voy a venir a picarmela, soy pollito y necesito ayuda para las co-ops. Cómo me uno a un clan? Cuáles son los clanes o servidores que uds ocupan? Mi ID de origin es: Lochrecan. Favor tomen en cuenta la inicial mayúscula. Saludos y agreguenme, por favor!!  :yao_ming:
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #4472 : febrero 13, 2014, 11:47:24 pm »
Perdón, pero he buscado el post oficial de SVC jugando BF4 y no lo encuentro. Dónde está?
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #4473 : febrero 14, 2014, 12:21:07 am »
aca esta:
http://www.svcommunity.org/forum/juegos/%28oficial%29-battlefield-4-114908/

Buenas! Aquí pollito reportandose! Tengo Battlefield 3 desde julio del año pasado. Y ahorita ya llevo 20gb bajados del 4 + China rising. La verdad no voy a venir a picarmela, soy pollito y necesito ayuda para las co-ops. Cómo me uno a un clan? Cuáles son los clanes o servidores que uds ocupan? Mi ID de origin es: Lochrecan. Favor tomen en cuenta la inicial mayúscula. Saludos y agreguenme, por favor!!  :yao_ming:
realmente no hay clanes de la SVC para este juego (tampoco hubo en BF3)  ............... tampoco tenemos server  x_x  (en BF3 tuvimos varios desde que salio, y el ultimo murio con la salida del BF4)

yo desde hace mucho tengo topada la lista de amigos asi que no te puedo agregar...........pero por aca hay varios que lo pueden hacer para jugar juntos ......... :thumbsup:

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4474 : octubre 18, 2014, 02:35:24 pm »
Alguien aun lo juega????????????????
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4475 : octubre 18, 2014, 11:01:25 pm »
Pues unos andan por ahi jugandolo, estate pendiente que ya los veras venir y dejales tu GamerTag para que te agreguen, o revisa el principio del post ya que ahi encontraras todos los de ellos

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4476 : octubre 19, 2014, 02:05:21 am »
aqui aun lo juegan a diario hoy dia.
https://www.facebook.com/groups/PCgamer503/

Agregate a la lista de gamerTags de Bf3/Bf4 aca:
http://goo.gl/AiCvUo

Aca el Grupo en FB: https://www.facebook.com/groups/svclan.bf4/

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4477 : octubre 19, 2014, 08:44:34 am »
Es que yo ando en eso ya que la vez pasada me lo dieron de choto y solo con gente de otros lados me toca y solo a un jalvadoreño halle por allí ayer pero a saber que se hiso jejeje.
No los agrego a lo loco porque no se si les guste sin que antes les avise jejeje por si alguien me quiere agregar les dejo mi origin esa onda ya es vieja y solo cuando me compre el bad company 2 lo hice eduj777 ese es en el que juego, antes jugaba con otros pero a saber que se han hecho jajaja.

Una pregunta que armas son las mas recomendadas para cada clase y que accesorios para cada una ya que hay días en los que doy lastima.

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4478 : octubre 19, 2014, 12:51:19 pm »
Una pregunta que armas son las mas recomendadas para cada clase y que accesorios para cada una ya que hay días en los que doy lastima.

utilizalas todas, no seas top tier fag
aunque la m16 es las mas OP de el juego, otra q te recomiendo es la f2000

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4479 : octubre 19, 2014, 01:06:57 pm »

La arma más popular para medico en BF3 es la M16A3 con heavy barrel y foregrip, otras populares para medico siempre con la misma combinación de accesorios es la AEK-97 y M416, siendo ingeniero Scar-H, G36C  por ahí podes ir comenzando..

Si andas buscando bastante gente de acá que juegue en BF3 te recomiendo el clan DLTA hay gente de varias nacionalidades pero en su mayoría andamos varios salvadoreños.
« Última Modificación: octubre 19, 2014, 01:10:01 pm por Yori »

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4480 : octubre 19, 2014, 02:28:51 pm »
La arma más popular para medico en BF3 es la M16A3 con heavy barrel y foregrip, otras populares para medico siempre con la misma combinación de accesorios es la AEK-97 y M416, siendo ingeniero Scar-H, G36C  por ahí podes ir comenzando..

Si andas buscando bastante gente de acá que juegue en BF3 te recomiendo el clan DLTA hay gente de varias nacionalidades pero en su mayoría andamos varios salvadoreños.
y en que esta ese clan donde lo busco es xfire o pagina o que? y bueno yo no soy mucho pero me gusta este juego un monton, deje al amor de mis amores por este juego jejeje  :rofl:

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #4481 : octubre 25, 2014, 10:10:12 pm »

Assault la F2000
Engineer la SCAR-H
Support la LSAT
Recon la JNG-90

al menos esas son las q dice mi battlelog q ocupe mas  :thumbsup:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4482 : octubre 25, 2014, 10:38:34 pm »
Assault la F2000
Engineer la SCAR-H
Support la LSAT
Recon la JNG-90

al menos esas son las q dice mi battlelog q ocupe mas  :thumbsup:

Felicidades.

y en que esta ese clan donde lo busco es xfire o pagina o que? y bueno yo no soy mucho pero me gusta este juego un monton, deje al amor de mis amores por este juego jejeje  :rofl:

Esta es la fanpage del grupo por si te interesa, todos los días la mayoría esta en TS y es raro que no anden jugando BF3 o BF4 para más info comunícate por ese medio.

https://www.facebook.com/DELTAGamingCommunity?fref=nf

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4483 : octubre 26, 2014, 09:57:29 am »
Felicidades.

Esta es la fanpage del grupo por si te interesa, todos los días la mayoría esta en TS y es raro que no anden jugando BF3 o BF4 para más info comunícate por ese medio.

https://www.facebook.com/DELTAGamingCommunity?fref=nf

Gracias ya le di me gusta a la pagina ahora ver quien anda por allí.

Yo uso mas la m98b

Desconectado MegaMonkey

• Sv Jr.
  • **
  • 669
« Respuesta #4484 : febrero 27, 2015, 01:26:08 pm »
Hola!

Como va? quería instalar el bf3 rus y cambiarlo a eng (así lo compre) y no me funciona el parche, alguno sabe como arreglar esto? antes podía con las instrucción que daban en los foros pero ahora ya no puedo, ideas?
http://i.imgur.com/tjZfx.jpg
http://fat.gfycat.com/FittingGeneralAmericanlobster.gif
EXTERMINALOS !