Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 816027 veces)

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
Re:SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #4230 : septiembre 13, 2013, 12:35:35 pm »
pota no es mentira q esta mejro darse el premium...sale mas baratus

por cierto yori o wings o quien grabe videos
con q programa los andan grabando q yo he utilizado el xfire y el afterburner pero me bajan demasiado los fps y por eso casi no me gusta utilizarlos

Yo igual ando buscando uno para "poner a grabar a los amiwis de la sv" XD
« Última Modificación: septiembre 13, 2013, 12:38:22 pm por GRodriiiguez »

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4231 : septiembre 13, 2013, 12:42:22 pm »
Yo igual ando buscando uno para "poner a grabar a los amiwis de la sv" XD

fijate q el afterburner es bueno
de echo antes con eso grababa las partidas y no me bajaban los fps
aunque no se como lo habia setteado o no se si fue por q cambie de tarjeta grafica pero ahora si me baja hasta 30 fps y asi ya no me gusta XD
peor vos probalo talves te va bien a vos (sin contar q te los comprime de una ves)

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #4232 : septiembre 13, 2013, 12:52:11 pm »
yo les recomiendo !ACTION
es mejor que el fraps, te da la opcion de grabar videos en 480p 720p o 1080p pero lo bueno es que no es FPS KILLER como fraps, y los videos son mas livianos.... lo otro que me gusta es que no consume muchos recursos, podes tomar screenshots y con los juegos que son compatibles al tomar una screeshot les quita el HUD apues tenes una imagen limpia(obvio esta opcion lo podes desactivar en el !action). con respecto a los videos lo que me gusto mucho es el hecho de que no pierden calidad, se ven mejor y los podes subir directamente a youtube, el programa ya de por si trae un convertidor que te baja bastante el peso de los videos, solo pones tu cuenta de youtube en el programa y el solito te lo sube...

este video lo hice con el !action, si se fijan casi no hay lag y se ve con mejor calidad que fraps(me refiero a colores y brillo) el video esta a 720p
Batman Arkham city Gameplay (1/2)
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
« Respuesta #4233 : septiembre 13, 2013, 01:06:19 pm »
fijate q el afterburner es bueno
de echo antes con eso grababa las partidas y no me bajaban los fps
aunque no se como lo habia setteado o no se si fue por q cambie de tarjeta grafica pero ahora si me baja hasta 30 fps y asi ya no me gusta XD
peor vos probalo talves te va bien a vos (sin contar q te los comprime de una ves)

yo les recomiendo !ACTION
es mejor que el fraps, te da la opcion de grabar videos en 480p 720p o 1080p pero lo bueno es que no es FPS KILLER como fraps, y los videos son mas livianos.... lo otro que me gusta es que no consume muchos recursos, podes tomar screenshots y con los juegos que son compatibles al tomar una screeshot les quita el HUD apues tenes una imagen limpia(obvio esta opcion lo podes desactivar en el !action). con respecto a los videos lo que me gusto mucho es el hecho de que no pierden calidad, se ven mejor y los podes subir directamente a youtube, el programa ya de por si trae un convertidor que te baja bastante el peso de los videos, solo pones tu cuenta de youtube en el programa y el solito te lo sube...

este video lo hice con el !action, si se fijan casi no hay lag y se ve con mejor calidad que fraps(me refiero a colores y brillo) el video esta a 720p
Batman Arkham city Gameplay (1/2)

Gracias por las recomendaciones, hay les cuento mas tarde cual me parecio, y me apunto a jugar hoy con los amiwis desde la 10 en adelante XD
« Última Modificación: septiembre 13, 2013, 01:12:06 pm por GRodriiiguez »

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #4234 : septiembre 13, 2013, 01:24:32 pm »
Voy por ese tercer lugar wings :box:

:duro: q se vea pue!! XD ... me wa poner las pilas y no andare regalando muertes !!  :@

FRAPS uso yo y pues somo ya dijeron el problema es el espacio del disco .. tuve que sacrificar par de GB para el fraps

Desconectado eLTeCoMaTe

• Sv Jr.
  • **
  • Cuerpo no es presencia
« Respuesta #4235 : septiembre 13, 2013, 02:53:26 pm »
Ahh tentación interesante a $15 el premium le pedire permiso  a mi señora jajaja

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4236 : septiembre 13, 2013, 09:22:11 pm »
Una pregunta noob: quien ha comprado juegos en AMAZON? he visto uno que me gusta pero veo Varios formatos entre ellos [Playstation 3] , [Xbox 360] , [Nintendo Wii U] , [PC] y [PC Download] yo lo quiero para PC en Steam .

Cual es la diferencia entre [PC] yen [PC Download] ?. Es que PC tiene un precio mas bajo que PC Download. yo lo que quiero es la Steam Key nada mas. alguien sabe que ondas? cual compro?

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4237 : septiembre 13, 2013, 09:26:14 pm »
Una pregunta noob: quien ha comprado juegos en AMAZON? he visto uno que me gusta pero veo Varios formatos entre ellos [Playstation 3] , [Xbox 360] , [Nintendo Wii U] , [PC] y [PC Download] yo lo quiero para PC en Steam .

Cual es la diferencia entre [PC] yen [PC Download] ?. Es que PC tiene un precio mas bajo que PC Download. yo lo que quiero es la Steam Key nada mas. alguien sabe que ondas? cual compro?
PC es la versión física del juego (disco), PC Download la versión digital, para comprar juegos en amazon debes de poner una dirección de facturación gringa.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #4238 : septiembre 13, 2013, 09:31:52 pm »

tenes que comprar PC download.........la opcion PC es para comprar el juego fisico (en su cajita)

si dice que lo que te venden es un juego activable en steam, eso es lo que te van a vender........una steam key.........

yo he comprado varios juegos en amazon pero creo que solo para descargarlos a traves de origin .......

me acuerdo que ellos te dan la opcion de descarga desde sus propios servidores......pero hasta hoy yo no lo he usado

Pone el link del juego que queres.............

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4239 : septiembre 13, 2013, 09:33:31 pm »
PC es la versión física del juego (disco), PC Download la versión digital, para comprar juegos en amazon debes de poner una dirección de facturación gringa.
podes usar la direccion de Google..........creo que esa usamos muchos por aca XD

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4240 : septiembre 13, 2013, 09:44:02 pm »
tenes que comprar PC download.........la opcion PC es para comprar el juego fisico (en su cajita)

si dice que lo que te venden es un juego activable en steam, eso es lo que te van a vender........una steam key.........

yo he comprado varios juegos en amazon pero creo que solo para descargarlos a traves de origin .......

me acuerdo que ellos te dan la opcion de descarga desde sus propios servidores......pero hasta hoy yo no lo he usado

Pone el link del juego que queres.............

Es ESTE JUEGO como ven hay una gran diferencia de precios entre PC y PC download

Tema aparte, quien tiene el BF3 premium y cuanto pesa la carpeta ya con las 5 expansiones?

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4241 : septiembre 13, 2013, 09:49:14 pm »
Es ESTE JUEGO como ven hay una gran diferencia de precios entre PC y PC download

Tema aparte, quien tiene el BF3 premium y cuanto pesa la carpeta ya con las 5 expansiones?

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4242 : septiembre 13, 2013, 09:59:07 pm »

Apues ya me toco bajar 15 gigas mas de los 20 que tengo....

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4243 : septiembre 13, 2013, 10:06:19 pm »

ya vi el juego que queres comprar...........lo mejor que podes hacer es ahorrarte el 100% no comprando esa shit XD ...........son mentiras .......... verdaderas  :rofl: :rofl: :rofl:

ya en serio.........si lo queres comprar el barato (PC) es fisico (en su caja) y el otro (PC DOWNLOAD) es descarga digital

un consejo sano de verdad.....si queres comprarlo todavia mas barato.........compra el MW2 o el MW3 o el BO 1 ...........todos son la misma mi$$rda  :D :D

y no lo digo por haberlo leido o por chambres..........Yo los tengo todos (menos el BO1) originales y con todos los DLC que salieron......y con mas de 1000 horas de juego online en conjunto......y te puedo decir con bastante honradez, seguridad y honestidad COMPRA EL PREMIUN DE BF3 y olvidate de esa idea  :trollface:

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4244 : septiembre 13, 2013, 10:14:03 pm »
ya vi el juego que queres comprar...........lo mejor que podes hacer es ahorrarte el 100% no comprando esa shit XD ...........son mentiras .......... verdaderas  :rofl: :rofl: :rofl:

ya en serio.........si lo queres comprar el barato (PC) es fisico (en su caja) y el otro (PC DOWNLOAD) es descarga digital

un consejo sano de verdad.....si queres comprarlo todavia mas barato.........compra el MW2 o el MW3 o el BO 1 ...........todos son la misma mi$$rda  :D :D

y no lo digo por haberlo leido o por chambres..........Yo los tengo todos (menos el BO1) originales y con todos los DLC que salieron......y con mas de 1000 horas de juego online en conjunto......y te puedo decir con bastante honradez, seguridad y honestidad COMPRA EL PREMIUN DE BF3 y olvidate de esa idea  :trollface:

Yo ya tengo casi todos los COD y prefiero 100% el BF3 que compre en el bundle y hoy compre el full pack de dlcs premium,
Este juego que quiero comprar no es para mi.