Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 816377 veces)

Desconectado jexile

• Sv Jr.
  • **
Re: Battlefield 3: Todo Sobre, E3, Previews, Etc.
« Respuesta #405 : septiembre 30, 2011, 08:48:09 am »
esq como toda beta creanme tiene un vrgo de bugs y problemas, y solo trae un mapa para el publico, pero si juegan caspian border se sentiran aun mejor, jugar 32 vs 32 es una muy buena experiencia, los snipers son visibles gracias al reflejo del scope o algun compañero tonto con la lampara tactica, la lampara tactica sierve para segarte y no poder dispararle funciona y si x error tu mismo compañero te lo tira no ves kien es y le disparas, los errores mas grandes que tiene son lo de las piedras y lugares con huecos invisibles, el modo acostado hacia falta ya que como toda "simulacion" se tiene q hechar q yo sepa asi como en la realidad, y las trayectoris de las balas si se ven x lo menos yo las veo y escucho pasar ala par o cuando pegan con algo, y sobre los saltos pues tiene q verse asi, en mirror edge se veia y se sentia mas realista a no ver el cuerpo del individuo  :thumbsup: , algo q me gusto mucho es el poder usar tu tactica anti campers, mas q todo con el racon, xq cuando vas puedes dejar la radio para poder hacer spawn crk de un punto y si te mata un camper regenerart ahi y dartelo, mucho me gusto eso, como digo es el inicio, ami criterio DICE a hecho un muy buen trabajo con bf3, falta pulirlo si, pero me a gustado mas q cualkier cod xq no solo paso corriendo si no q la patrulla hacemos la tactica para avanszar y poder llegar a un punto x o eliminar x enemigo, a los q no les gusto es xq no han jugado caspian xq caspian es sinonimo de battlefield y battlefield es sinonimo de lo q mas nos gusta en battlefield vehiculos a montones  :yahoo:
yo estoy de acuerdo con metallord esto solo es el principio tiene bugs q con el tiempo se van a corregir.. DICE saco al mercado algo nuevo muy distinto a lo anterior la verdad a mi si me a gustado bastante

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #406 : septiembre 30, 2011, 09:58:57 am »
LOL al parecer EA ya se arto q les esten "webiando" las contraceñas para entras a caspian border xq ya no estan los server para este, ya q ellos "no querian" que jugaramos este mapa aunk esta mejor tanto en graficos como en tamaño, y no tiene BUGS como operacion metro , hay EA  :roll:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #407 : septiembre 30, 2011, 11:15:02 am »
LOL al parecer EA ya se arto q les esten "webiando" las contraceñas para entras a caspian border xq ya no estan los server para este, ya q ellos "no querian" que jugaramos este mapa aunk esta mejor tanto en graficos como en tamaño, y no tiene BUGS como operacion metro , hay EA  :roll:

y yo ya vole un JET y no me estrelle... el problema que no me alcanzo el mapa para dar la vuelta  XD

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #408 : septiembre 30, 2011, 11:18:13 am »
al principio intente manejarlo en primera persona ya despues me canse y lo puse en vista de tercera persona siento q se manejaba mas tranquilo el jet asi.

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #409 : septiembre 30, 2011, 11:41:11 am »
acepto donaciones para vga x_x

me lo corre demasiado lento como pa jugarlo XD
el low de este es el high de bbc2
jajaja

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #410 : septiembre 30, 2011, 12:50:53 pm »
Battlefiled y su red social
Battlefield 3 Battle Log Features Trailer [HD]

Para los que juegan Socialmente  :roll:

Battlefield 3 Battle Log Features Trailer [HD]

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #411 : septiembre 30, 2011, 06:09:41 pm »
lol como lo dije antes caspian border era publicidad si se podia jugar los mismos de la ea dieron la pass para ver como nos rebuskabamos y asi alabarles su juego  :tick: no me gusto eso  :@ creo q ya no lo pondran

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #412 : septiembre 30, 2011, 06:31:09 pm »
lol como lo dije antes caspian border era publicidad si se podia jugar los mismos de la ea dieron la pass para ver como nos rebuskabamos y asi alabarles su juego  :tick: no me gusto eso  :@ creo q ya no lo pondran
y yo que nunca lo pude probar, toda la vida me aparecian llenos esos servidores, y cuando se ponia disponible un slot duraba como 1 segundo el espacio  x_x

una pregunta, para q realmente pusieron ese mapa? era un testing aparte o sera que lo van a liberar para la beta mas adelante? no hay info sobre eso?

realmente la beta no me ha convencido de mucho, siento que es bastante desordenado el gameplay, pero eso me paso tambien con la beta del bc2

pero solo con saber que como parte de los vehiculos se viene el A-10  :wub: creo que valdra la pena la inversión en un nuevo micro para disfrutarlo como se debe XD

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #413 : septiembre 30, 2011, 07:22:57 pm »
y yo que nunca lo pude probar, toda la vida me aparecian llenos esos servidores, y cuando se ponia disponible un slot duraba como 1 segundo el espacio  x_x

una pregunta, para q realmente pusieron ese mapa? era un testing aparte o sera que lo van a liberar para la beta mas adelante? no hay info sobre eso?

realmente la beta no me ha convencido de mucho, siento que es bastante desordenado el gameplay, pero eso me paso tambien con la beta del bc2

pero solo con saber que como parte de los vehiculos se viene el A-10  :wub: creo que valdra la pena la inversión en un nuevo micro para disfrutarlo como se debe XD

esta es la noticia esta en gringlish pero se entiende
Thank you for testing Caspian Border
It´s been 3 days full of win!
Thank you everyone who participated in testing Caspian Border with us during the Open Beta. We of course cherish and appreciate the time you have put into supplying is with good feedback. We will of course read it through and discuss it internally.

Testing has now been completed and we are shutting down the Caspian Border servers.

al parecer andan rumores de q caspian border "no es" el mapa mas grande de bf3 que es como el 4  :shock:  entre los mas grandes cuenta Golfo de Omán en escala real de battlefield 2  :drool:   se imaginan esos pedazos de mapas enormes  :shock: no s x criticar pero me habia aburrido de mapas de call of duty del tamaño de la 8va etapa de metro  x_x  me gustan mas mapas a escala san salvador  :thumbsup:  x cierto aun tngo un server en funcionamiento de caspian de 48 players es este EA testing US Multiplay #05 (West) es el q toda la mara esta usando ahorita  :-/

Desconectado Tiburoncin

• Sv Member
« Respuesta #414 : septiembre 30, 2011, 10:03:35 pm »
A mi en todo el low devoladas me lo corre en 25-30 fps con una 9500GT...pero me va de p$$ta pena con el monton de lag que hay en las partidas a lo mucho que eh logrado matar son unos 8 o 10 :| pero las mayorias de veces muy lagoso el juego :|
Intel Core i7 3770 @3.4ghz - 12 GB RAM - HDD Seagate Barracuda 1 TB @ 7200 RPM - Motherboard DH-61CR (A CAMBIAR)  - Nvidia GTX 560 SE -  Case Cooler Maste HAF 932 - Cooler Master Extreme2 625w

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #415 : septiembre 30, 2011, 10:18:43 pm »
bueno gente casi confirmado q caspian border se nos viene el fin de semana  :yahoo: x cierto ya esta la lista completa filtrada x error en la misma beta de los mapas a jugar tanto en multi como en single ademas de las armas a usar en back to karkand.

Multiplayer Maps

MP_BAZAAR
MP_HIGHWAY
MP_FOREST (Caspian Border)
MP_PARIS
MP_OILFIELDS
MP_BASEJUMP
MP_SUBWAY (Operation Metro)
MP_CANALS
MP_KHARG
MP_OMAHA
MP_TUTORIAL
Singleplayer Maps

SP_BANK
SP_EARTHQUAKE (Fault Line)
SP_FINALE (2 Part)
SP_JET (2 Part)
SP_NEW_YORK (2 Part)
SP_PARIS
SP_SNIPER
SP_TANK (2 Part) (Thunder Run)
SP_VALLEY  (Operation Guillotine)
SP_VILLA
Cooperative Maps

COOP_A10
COOP_BREACHED
COOP_HOSTAGE
COOP_ROLLINGTHUNDER
COOP_BEHINDENEMYLINES
COOP_SUPERCOBRA
COOP_EXTRACTION
COOP_ASSASSINATION
COOP_EXFILTRATION
COOP_SUBWAY
Also discovered were a list of weapons exclusive to the Back to Karkand expansion pack:

XP1_FAMAS
XP1_HK53
XP1_PP19
XP1_QBZ95B
XP1_L85A2
XP1_QBB95
XP1_MG36
XP1_JACKHAMMER
XP1_TYPE88
XP1_L96

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #416 : septiembre 30, 2011, 10:31:49 pm »
A mi en todo el low devoladas me lo corre en 25-30 fps con una 9500GT...pero me va de p$$ta pena con el monton de lag que hay en las partidas a lo mucho que eh logrado matar son unos 8 o 10 :| pero las mayorias de veces muy lagoso el juego :|

yo doy pena la verdad xD con esa videocard ... un lag jueputoso xD .. que solo por orgullo sigo jugando xD ...  ni modo esperare hasta diciembre para poder jugarlo de toque

Desconectado e-psos

• Sv Member
« Respuesta #417 : septiembre 30, 2011, 10:37:17 pm »
acepto donaciones para vga x_x

me lo corre demasiado lento como pa jugarlo XD
el low de este es el high de bbc2
jajaja

me pasa = me va para el ogt :( y eso ke en low y 640*480 xD (eske creo ke tarjeita dedikada nito xD porke juego con la integrada hd 4200 ><)
Con muchos cambios.

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #418 : septiembre 30, 2011, 11:03:23 pm »
bueno asi es como lo juego yo y se ve bien  digo Yo probando probando lo puse en ultra todo y tambien se movio, pero webos se puede quemar la GPU    x_x

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #419 : septiembre 30, 2011, 11:32:02 pm »
bueno asi es como lo juego yo y se ve bien  digo Yo probando probando lo puse en ultra todo y tambien se movio, pero webos se puede quemar la GPU    x_x

jajaja nombre no se quema, yo lo juego todo ultra, el motion blur a 100, a 1440x900 75hz, solo que el anisotropic filter se lo dejo a 2x xq eso si te baja un poco los fps y el anti tambn, la temperatura maxima de la gpu alcanzada a sido de 69°C con el cooler al 76% tirandome 3100rpm y el micro de 64 a 67°C es una temperatura normal viendo q lo juego todo ultra asi que no es pesado las graficas como creia y decian, son mas pesadas las graficas de Crysis 1 y the witcher 2 q esas si me han hecho llegar la gpu 71°C