Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 816353 veces)

The_One

• Visitante
Re: Battlefield 3: Todo Sobre, E3, Previews, Etc.
« Respuesta #390 : septiembre 29, 2011, 06:09:33 pm »
y porque a mi me dice esto lo de origin?

Email is unavailable

O sino me dice que mi cuenta de correo ya la he usado y nunca ni sabia que existia "Origin" ahahah

sera que alguien lo puede pasar a la jack sparrow?
« Última Modificación: septiembre 29, 2011, 06:30:01 pm por The_One »

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
Battlefield 3: Todo Sobre, E3, Previews, Etc.
« Respuesta #391 : septiembre 29, 2011, 06:26:50 pm »
Yo estuve probando hoy la beta en el PS3 y jugue un par de rounds en cada lado. No puedo comentar del departamento grafico mucho, se ve un poco mejor que BC2 pero comparandolo con PC es clara la diferencia.

Asi que dare mi opinion del gameplay. Resumido en una palabra: desordenado. Despues de las primeras bases en metro, al entrar a los tuneles es un caos completo. Siento que el mayor problema es que no se distinguen bien a los enemigos, hasta que pones la mira sobre ellos que ves sus nombres rojos. Es algo a lo que te podes acostumbrar me imagino, pero realmente lo unico que los diferencia son las mascaras en la cara y unas piezas de color negro. Me dio tanta risa ver como los de mi equipo pasaban a lado uno del otro y ni se mosqueaban. A la hora de todo el desmadre cuesta distinguir.

Siento que le han quitado rango al taguear enemigos, y se dan casos donde literalmente estas enfrente de otra persona y no la taguea. Pero esto era similar en BC2.

Las armas estan bien, jugue sin aim assist y el recoil de los rifles es diferente, lo senti mas fuerte en este juego. Las subs si son similares al BC2.

Lo que note es que hay menos esnaipers en el juego, no se si sera en PC igual pero vi mas assaults y supports en el mapa, lo que me agrado, ya que a la hora de defender hacen la diferencia. Y pues los clasicos engies spameando los misiles.

Para ser la beta no esta mal, aunque siento que es un poco mas dificil de comenzar a jugar que el BC2. A ver que tal queda la version terminada, cuando ya se puedan jugar mapas un poco mas variados y con vehiculos.

Sent from my BlackBerry 9780 using Tapatalk

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #392 : septiembre 29, 2011, 06:59:42 pm »
ya lo intenté .........bueno realmente no lo intenté yo, porque no se nada de eso, pero el que lo intentó se supone que sabe (un tecnico de AEON computadoras que se supone sabe de eso) y no pudo

ese micro que yo tengo se supone que es desbloqueable............tengo mala suerte o me ayudaron mal...........

Sera que es bastante la diferencia? yo se lo he estado achacando al Lag..................sera por el Micro?
mmm!!!!
Ciertamente la diferencia será grande. Yo tuve un setup bastante similar, te puedo decir que depende del micro y la mobo que tan factible sea el desbloque. El que tuve yo era "premiado". Le dabas hybrid no se que, le subias el voltaje un poquito y ya. Hay otros que ni OC te dejaban, o simplemente habia q cambiarle otra cosita. Te puedo sugerir subirle un cachito los volts (no más de 1.38v) y ponerle un cooler aftermarket si no tiene. (A veces eso peude afectar) y si no le has actualizado la version de los bios, tambien te lo puedo sugerir.
Si queres que medio te de snapshots de como lo tenia yo avisame, con gusto te puedo ayudar

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

ken2

• Visitante
« Respuesta #393 : septiembre 29, 2011, 07:00:01 pm »
Ya lo descargue, ya lo jugue.

Al principio no mucho me gusto, porque todo va tan rápido y tiene sensación a Call Of Duty.
Sin embargo, despues le fui agarrando la onda y esta más o menos, creo que los snipers haran
su agosto con el modo de "acostado", muy bonito el juego, con mi equipo todo lo puse en auto
y la verdad se ve hermoso, por ahi me flashearon con una lampara y fue bien confuso, bien real,
el asunto es que su interfaz web no me gusto, se nota que no quisieron colocar algo tipo mini FB
dentro del juego, y pues el asunto de que al principio me senti confuso, y como que los modelos
corren demasiado rápido, yo no siento tener lag, para nada, pero como que muy rápido corria el
muñeco y costaba enfocar en el sniper.

El asunto es que uno se puede acostumbrar y esta bien bueno, pero quizas para gente que gusta
de COD, porque con BC2, me acostumbre a un juego 10, a un juego que ahi donde apuntabas ahi
iba la bala, usando la fisica, ahora ya no se a donde disparo, ya no se a quien mato pues ni se ven
los labels de quien es quien, siempre ando viendo el mapa para saber si tengo cerca un amigo,
los saltos son bien choleros, en todo ese movimiento tonto me pueden matar, las balas no se
"sienten", ya no se ven las trayectorias de las balas asi como en BC2, gran recoil de todas las armas,
las granadas, como que son de COD, EYE CANDY = 10 eso esta muy bien, el menu no me gusto,
ya que le daba click en deploy y nada que hacia "spawn" = "deploy".

En conclusión.

Tú madre EA. ..i..

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #394 : septiembre 29, 2011, 07:40:51 pm »
Me alegra saber que no me estoy perdiendo de mucho al no preordenarlo, y al no estar jugando el beta. Gracias por sus honestos feedbacks.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #395 : septiembre 29, 2011, 07:56:03 pm »
Me alegra saber que no me estoy perdiendo de mucho al no preordenarlo, y al no estar jugando el beta. Gracias por sus honestos feedbacks.

Si por lo que he jugado sinceramente no es para preordenarlo, hasta que se pueda probar bien el gameplay con los demas mapas.

ken2

• Visitante
« Respuesta #396 : septiembre 29, 2011, 08:06:24 pm »

Vos no durarias ni 5 min ahi, te reto a que llegues a un buen rank  :thumbsup:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #397 : septiembre 29, 2011, 08:26:50 pm »
Vos no durarias ni 5 min ahi, te reto a que llegues a un buen rank  :thumbsup:

pero alli no te salis a medio partido vea vos?

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #398 : septiembre 29, 2011, 08:28:32 pm »
Ya lo descargue, ya lo jugue.

Al principio no mucho me gusto, porque todo va tan rápido y tiene sensación a Call Of Duty.
Sin embargo, despues le fui agarrando la onda y esta más o menos, creo que los snipers haran
su agosto con el modo de "acostado", muy bonito el juego, con mi equipo todo lo puse en auto
y la verdad se ve hermoso, por ahi me flashearon con una lampara y fue bien confuso, bien real,
el asunto es que su interfaz web no me gusto, se nota que no quisieron colocar algo tipo mini FB
dentro del juego, y pues el asunto de que al principio me senti confuso, y como que los modelos
corren demasiado rápido, yo no siento tener lag, para nada, pero como que muy rápido corria el
muñeco y costaba enfocar en el sniper.

El asunto es que uno se puede acostumbrar y esta bien bueno, pero quizas para gente que gusta
de COD, porque con BC2, me acostumbre a un juego 10, a un juego que ahi donde apuntabas ahi
iba la bala, usando la fisica, ahora ya no se a donde disparo, ya no se a quien mato pues ni se ven
los labels de quien es quien, siempre ando viendo el mapa para saber si tengo cerca un amigo,
los saltos son bien choleros, en todo ese movimiento tonto me pueden matar, las balas no se
"sienten", ya no se ven las trayectorias de las balas asi como en BC2, gran recoil de todas las armas,
las granadas, como que son de COD, EYE CANDY = 10 eso esta muy bien, el menu no me gusto,
ya que le daba click en deploy y nada que hacia "spawn" = "deploy".

En conclusión.

Tú madre EA. ..i..

esq como toda beta creanme tiene un vrgo de bugs y problemas, y solo trae un mapa para el publico, pero si juegan caspian border se sentiran aun mejor, jugar 32 vs 32 es una muy buena experiencia, los snipers son visibles gracias al reflejo del scope o algun compañero tonto con la lampara tactica, la lampara tactica sierve para segarte y no poder dispararle funciona y si x error tu mismo compañero te lo tira no ves kien es y le disparas, los errores mas grandes que tiene son lo de las piedras y lugares con huecos invisibles, el modo acostado hacia falta ya que como toda "simulacion" se tiene q hechar q yo sepa asi como en la realidad, y las trayectoris de las balas si se ven x lo menos yo las veo y escucho pasar ala par o cuando pegan con algo, y sobre los saltos pues tiene q verse asi, en mirror edge se veia y se sentia mas realista a no ver el cuerpo del individuo  :thumbsup: , algo q me gusto mucho es el poder usar tu tactica anti campers, mas q todo con el racon, xq cuando vas puedes dejar la radio para poder hacer spawn crk de un punto y si te mata un camper regenerart ahi y dartelo, mucho me gusto eso, como digo es el inicio, ami criterio DICE a hecho un muy buen trabajo con bf3, falta pulirlo si, pero me a gustado mas q cualkier cod xq no solo paso corriendo si no q la patrulla hacemos la tactica para avanszar y poder llegar a un punto x o eliminar x enemigo, a los q no les gusto es xq no han jugado caspian xq caspian es sinonimo de battlefield y battlefield es sinonimo de lo q mas nos gusta en battlefield vehiculos a montones  :yahoo:

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #399 : septiembre 29, 2011, 08:53:35 pm »

lol :rofl:

bueno yo al sua  bajando el beta  mañana en la noche lo pruebo   ahi dejare mis comentarios al respecto xD

y veo que demasiada mara traumada  que cod aca que cod haya que  muy cod que no se que jaja como si solo fuera el unico juego jajajajaja  que falta de vision jajaja

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #400 : septiembre 29, 2011, 09:41:35 pm »

lol :rofl:

bueno yo al sua  bajando el beta  mañana en la noche lo pruebo   ahi dejare mis comentarios al respecto xD

y veo que demasiada mara traumada  que cod aca que cod haya que  muy cod que no se que jaja como si solo fuera el unico juego jajajajaja  que falta de vision jajaja

jajajajajajaja.

Ya hablando de la beta, ya q ya la jugue un rato, solo voy a decir cosas puntuales ya q los demas la han descrito bastante bien.

Más que beta parece alpha en operacion metro unos bugs que para estas alturas ya deberian estar corregidos, los jugadores invisibles, los "hoyos" donde podes matar a medio mundo. que cuando te acostas en la primera parte sos topo ya q vas debajo de la textura del suelo  :rofl:. Preocupante tomando en cuenta q tienen menos de un mes para solucionarlos.

Y sobre lo más relevante cuando estas en el mapa de operación metro parece como que si estuvieras jugando un cod con pintas de bc2 o MOH sin embargo caspian border me parece un mapa mucho mejor depurado, el hecho q tengas los vehiculos, las partidas senti q duraban más q el rush, me gusto bastante el jet :thumbsup:(como con recon podes poner un respawn movil, cuando me mataban en el jet ya respawneaba otra vez los demas esperando al jet recien destruido y yo cayendoles en paracaidas solo para tomarlo, irme y decir: problems?), helicopteros y tanques similares al control del bc2. Es como si estuvieras jugando a otro juego diferente. Creo cuando tenga el juego solo conquest estare jugando. Una lastima q no se pueda entrar abiertamente a los 2 mapas esto le hubiera dado mucho mejor resultado que la beta con un solo mapa disponible para la mapachada. De hecho ninguno de los bugs q tenia operacion metro lo he visto en caspian. Eso si son menos los servidores, restringidos por clave (que esta en inter  :rofl:), el que llega juega el que no ya se jodio. Pero por los vehiculos talvez sea menos perceptibles los bugs. Por joder anduve a pata por todo el mapa y no vi ninguno de los bugs de operacion metro aun asi.

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #401 : septiembre 29, 2011, 09:45:57 pm »
uno de los glitches mas yucas es cuando haces respawn despues que te matan, aveces pasa esto..

http://www.megavideo.com/v/03LV705Ic75d53ce587d1d740009553fb028653d2

aclaro es para la version ps3

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #402 : septiembre 29, 2011, 10:26:20 pm »
alguien decia que era un pain in the ass el estar sosteniendo el boton del mouse para mantener la mira ... pues en option podes seleccionar si que la qeres de esa manera o solo con un click dejar la mira fija ...

digo por si no habian wachado eso.

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #403 : septiembre 29, 2011, 11:44:41 pm »
hey gente tengam cuidado con la beta de los drivers para la beta de nvidia xq da unos problemas bn serios como el de ponerse la pantalla en negro y al jugar el bf3 se me pone en negro y el monitor se pone en estado de espera  x_x  busos

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #404 : septiembre 30, 2011, 01:10:11 am »
yo no puedo jugar todavia :( cuando quiero iniciar el juego me abre chrome y me lleva a una pagina que no esta disponible y ya baje los drivers, en http://battlelog.battlefield.com/bf3/ dice UPDATE IN PROGRESS, CHECK BACK SOON

sera que tendre que esperar hasta mas tarde?