Ya lo descargue, ya lo jugue.
Al principio no mucho me gusto, porque todo va tan rápido y tiene sensación a Call Of Duty.
Sin embargo, despues le fui agarrando la onda y esta más o menos, creo que los snipers haran
su agosto con el modo de "acostado", muy bonito el juego, con mi equipo todo lo puse en auto
y la verdad se ve hermoso, por ahi me flashearon con una lampara y fue bien confuso, bien real,
el asunto es que su interfaz web no me gusto, se nota que no quisieron colocar algo tipo mini FB
dentro del juego, y pues el asunto de que al principio me senti confuso, y como que los modelos
corren demasiado rápido, yo no siento tener lag, para nada, pero como que muy rápido corria el
muñeco y costaba enfocar en el sniper.
El asunto es que uno se puede acostumbrar y esta bien bueno, pero quizas para gente que gusta
de COD, porque con BC2, me acostumbre a un juego 10, a un juego que ahi donde apuntabas ahi
iba la bala, usando la fisica, ahora ya no se a donde disparo, ya no se a quien mato pues ni se ven
los labels de quien es quien, siempre ando viendo el mapa para saber si tengo cerca un amigo,
los saltos son bien choleros, en todo ese movimiento tonto me pueden matar, las balas no se
"sienten", ya no se ven las trayectorias de las balas asi como en BC2, gran recoil de todas las armas,
las granadas, como que son de COD, EYE CANDY = 10 eso esta muy bien, el menu no me gusto,
ya que le daba click en deploy y nada que hacia "spawn" = "deploy".
En conclusión.
Tú madre EA. ..i..