Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 817287 veces)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re:SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #3885 : febrero 26, 2013, 08:09:00 pm »
Hey, es cierto eso de los Stingers? ..............o estoy desactualizado? XD

Battlefield Friends: Killed by Admin (Subtitulado Español)

Battlefield Friends: Stingers (Subtitulado Español)

Battlefield Friends: Noob Fight (Subtitulado Español)

Este de la primera temporada creo que es mi favorito XD

Battlefield Friends : Mortars

Battlefield Friends: Mortars (Subtitulado Español)
« Última Modificación: febrero 26, 2013, 08:19:07 pm por Archer »

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #3886 : febrero 27, 2013, 01:01:58 am »
Hey, es cierto eso de los Stingers? ..............o estoy desactualizado? XD

Battlefield Friends: Killed by Admin (Subtitulado Español)

Battlefield Friends: Stingers (Subtitulado Español)

Battlefield Friends: Noob Fight (Subtitulado Español)

Este de la primera temporada creo que es mi favorito XD

Battlefield Friends : Mortars

Battlefield Friends: Mortars (Subtitulado Español)

Los stingers son letales contra un Heli q no te ha visto, le podes meter 2 hits y destruir si al piloto no se le ocurre volar a ras de suelo. 2 Hits es decir le apuntas disparas tira flares (se lo quita) y de alli le metes los otros 2.-

1 hit kills solo de javelin he visto y con ayuda de soflam...

protip: si el misil le cae en la panza al heli no le hace nada  de daño :trollface:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3887 : febrero 27, 2013, 08:53:01 am »
1 hit kills solo de javelin he visto y con ayuda de soflam...
eso de verdad que se siente bien rico  XD

protip: si el misil le cae en la panza al heli no le hace nada  de daño :trollface:

y un roquetazo en la panza tampoco?  :huh:

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #3888 : marzo 02, 2013, 03:31:28 pm »
eso de verdad que se siente bien rico  XD
y un roquetazo en la panza tampoco?  :huh:

Fijate q alli es la excepcion, el RPG standard a menos q le des a la cola del heli si es seguro 1 hit kill  :D

Mis ultimas 2 kills para sacar el assignment de SCAR-H las hice contra el mismo tipo lvl 100 q se quitaba todos los stingers volando a raz de suelo... justo al alcanze de mi RPG-7V2. A sus lagrimas de ira aun las saboreo  :trollface:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado BOLO_PC

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Docta Ignorantia
« Respuesta #3889 : marzo 05, 2013, 07:51:20 am »
para la mara rusa y el pantallazo negro de  la actualizacion de  5 de marzo hoy
Código: [Seleccionar]
http://www.cjs-cdkeys.com/battlefield-3-origin/bf3lang.html#patch 6gb y todavia falta el EOG

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #3890 : marzo 06, 2013, 03:02:35 pm »
un amigo que tiene el BF3 el normal, no premium tambien le salto la actualizacion de 6gb pero como le salta eso digo si se supone que pesa 6gb porque ahi viene end game tambien segun esto
http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=16124

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3891 : marzo 06, 2013, 03:19:43 pm »
un amigo que tiene el BF3 el normal, no premium tambien le salto la actualizacion de 6gb pero como le salta eso digo si se supone que pesa 6gb porque ahi viene end game tambien segun esto
a mi ya me bajo la onda esa (como si fuera la regla XD ) y ya veo los iconos de los nuevos mapas, los nuevos modos de juego y las nuevas tareas........esos 6 gb fueron de arreglar los clavos de siempre y asumo que ya esta alli el End Game..............ojala porque el espacio en disco ya no me da para mas........

hey "mau" (asi le dicen al Funesto  :rofl: ) .......y vos todavia no has jugado nada? ...........o estas borrando tus stats? XD  :roll:

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3892 : marzo 06, 2013, 03:28:51 pm »
a mi ya me bajo la onda esa (como si fuera la regla XD ) y ya veo los iconos de los nuevos mapas, los nuevos modos de juego y las nuevas tareas........esos 6 gb fueron de arreglar los clavos de siempre y asumo que ya esta alli el End Game..............ojala porque el espacio en disco ya no me da para mas........

hey "mau" (asi le dicen al Funesto  :rofl: ) .......y vos todavia no has jugado nada? ...........o estas borrando tus stats? XD  :roll:
:cry: tengo 512 de internet :cry: ese chero que puse ahi me lo pasara de ahi me tocara a mi irme a la casa de otro chero con 3megas a descargar todos los DLC aparte que no me ha venido  la tarjeta :cry:
a que te referis con los de funesto? ya cai  :rofl:

yo lo que no entiendo es que si mi chero tiene la version normal le hagan descargar el endgame(aunque mejor para mi) :rofl:
para que tengas idea de mi sufrimiento me tira 80 horas solo el BF3 base que son 18 y la juana imaginate los DLC :yao_ming:
« Última Modificación: marzo 06, 2013, 03:32:47 pm por mauri800 »

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3893 : marzo 06, 2013, 03:42:36 pm »
Esos 6GB son solo del parche actualización  :shockd: , al igual que para el AM primero lanzaron un parche grande y despues lanzaron otra actualización ya con los mapas que no recuerdo cuanto pesaba

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3894 : marzo 06, 2013, 04:16:09 pm »
Esos 6GB son solo del parche actualización  :shockd: , al igual que para el AM primero lanzaron un parche grande y despues lanzaron otra actualización ya con los mapas que no recuerdo cuanto pesaba
no me acordaba de eso............cabal igual debe ser otra vez, el 12 de marzo con seguridad habra que volver a descargar otros cuantos GB mas  x_x

yo lo que no entiendo es que si mi chero tiene la version normal le hagan descargar el endgame(aunque mejor para mi) :rofl:
la descarga es un parche, por eso todos tienen que bajarlo.............el 12 de marzo nos daremos en la face otra vez

sorry por eso de la velocidad.........hoy entiendo porque no jugas  :thumbsup:

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3895 : marzo 06, 2013, 05:40:21 pm »
siguiendo con end game han encontrado dinosaurios y unas maquinas futuristas disque estaran en el BF4
Battlefield 3 | End Game | Dinosaur Location

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3896 : marzo 07, 2013, 07:31:45 pm »
‎"It's still the best FPS game for generating those unique, 'Holy s***, did you see that?' moments that catch you by surprise." -Eurogamer.net

http://www.eurogamer.net/articles/2013-03-07-battlefield-3-end-game-review

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #3897 : marzo 08, 2013, 01:40:11 am »
‎"It's still the best FPS game for generating those unique, 'Holy s***, did you see that?' moments that catch you by surprise." -Eurogamer.net

http://www.eurogamer.net/articles/2013-03-07-battlefield-3-end-game-review

Le ponen 9 :D

Y con el parche ya aparecieron los nuevos asignments el mas interesantes es el de sacar la m1911 S-Tact  :thumbsup:

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3898 : marzo 08, 2013, 11:00:30 am »
Ayuden a este noob por favor...

No puedo entrar a los mapas nuevos, dice que necesito descargarlos, ya bajo los 6 Gb del parche, al entrar en el Battlelog soy Premium  (porque ese fue el que adquirí) y me dice que la expancion End Game ya la tengo disponible, pero en la interfas de Origin dice Battlefield Limited Edition....

Las demas expanciones y puedo jugarlas..

Sera que solo es de esperar? Ayer no pude jugar porque ningun servidor me aparecia disponible... :P

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3899 : marzo 08, 2013, 01:08:21 pm »
Ayuden a este noob por favor...

No puedo entrar a los mapas nuevos, dice que necesito descargarlos, ya bajo los 6 Gb del parche, al entrar en el Battlelog soy Premium  (porque ese fue el que adquirí) y me dice que la expancion End Game ya la tengo disponible, pero en la interfas de Origin dice Battlefield Limited Edition....

Las demas expanciones y puedo jugarlas..

Sera que solo es de esperar? Ayer no pude jugar porque ningun servidor me aparecia disponible... :P
Bueno como comente anteriormente esos 6GB solo son un mega parche, ademas End Game creo que sale hasta la próxima semana en PC, por ahora solo esta disponible para los usuarios de PS3  Premium, Así que el 12 creo que sale para pc ya vas a poder descargar los mapas y contenidos del END GAME, Por lo demás no yo soy Premium e igual siempre aparece la versión Unlimited edition eso es normal, Saludos.