Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 816795 veces)

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
Re:SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #3690 : febrero 04, 2013, 11:37:55 pm »
 :rofl:  :rofl:

metallord que putas estabas haciendo en medio de campo abierto corriendo como loco ...  :rofl: :rofl:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #3691 : febrero 05, 2013, 12:08:01 am »

metallord que putas estabas haciendo en medio de campo abierto corriendo como loco ...  :rofl: :rofl:

...¿muriendo? XD

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #3692 : febrero 05, 2013, 06:37:04 pm »
Ya soy Premiun :v

al rato me les uno a la guerra xD

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3693 : febrero 05, 2013, 06:45:38 pm »
Pasa tu ID de Origin para agregarte y jugar....

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3694 : febrero 05, 2013, 06:46:31 pm »
Ya soy Premiun :v

al rato me les uno a la guerra xD
Hooah!!! XD .............hasta mucho te tardaste  :rofl: .......en serio, creo que comprar el Premiun de este juego es una de las mejores inversiones que se pueden hacer (y asi como estan rebajando el precio de acuerdo a las exp que ya se tienen es de aprovechar)

ya en serio........muy bien por vos,  :thumbsup: cualquier rato nos hechamos unos tiros..........yo me conecto todos los dias bien noche (casi que de madrugada) y algunos mediodias......

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3695 : febrero 05, 2013, 06:51:03 pm »
Hooah!!! XD .............hasta mucho te tardaste  :rofl: .......en serio, creo que comprar el Premiun de este juego es una de las mejores inversiones que se pueden hacer (y asi como estan rebajando el precio de acuerdo a las exp que ya se tienen es de aprovechar)

ya en serio........muy bien por vos,  :thumbsup: cualquier rato nos hechamos unos tiros..........yo me conecto todos los dias bien noche (casi que de madrugada) y algunos mediodias......

2am y veo a archer conectado ...
bueno digo ... le ire a dar catedra ...

me meto ... y yo buscando al mentado archer ... cuando me doy cuenta ... ya sea deslogueado >_> hahah!!!

***************************************************************************************************

Salu2 a los amiwis !!! este finde a ver si armamos la casa de pvtas y damos catedra a los gringos :)

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #3696 : febrero 05, 2013, 06:56:30 pm »
Creo que la ultima DLC no la podre disfrutar como se debe ya que no logro pilotear a la perfeccion esos Jets, Pero si eso sigue asi tendre que comprarme un set para pilotear Jets. Alguien sabe de alguno?

Joystick?

Yo recomiendo que intente con Keyb y Mouse Primero, en realidad no es muy dificil siempre y cuando se tenga en mente que unicamente debe volar recto mientras le dispara al blanco, en todos los demas casos es de ir en zigzags. Cuando este siendo perseguido por misiles solamente meta full thrust hasta que pueda volver a tirar flares (asumiendo que ya los tiro y le vuelven a hacer lockon). O si tiene edificios o montañas vuele cerca de ellos para que choque alli el misil. Si se enfrenta contra pilotos de jet lvl 100.... desista y cambie de server  :yao_ming:.

saludos  :thumbsup:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3697 : febrero 05, 2013, 07:00:03 pm »
Pues ya probe con Teclado + Mouse y siempre me voy de pansa  :yao_ming: y con Joystick siento que es Mecanico el Jet  :trollface:

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #3698 : febrero 05, 2013, 07:13:48 pm »
jua jua
mi ID es SVDarkMaster algunos ya me tienen agregado XD

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #3699 : febrero 05, 2013, 07:33:36 pm »

andaba haciendo uso de los C4 XD y eran plenamente funcionales  :D /// los que kieren aprender a volar jets y hacer una buena dogfight simplemente tienen que usar el mouse y teclado (control ademas de gay es menos preciso) y para poder evadir los jets solo tienes q sincronizar freno y acelerador uno a la ves para hacer el giro mas corto y asi atacar a los jets.

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3700 : febrero 05, 2013, 08:44:13 pm »
Pero cual es el freno y acelerador en el teclado?

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #3701 : febrero 05, 2013, 09:04:59 pm »
Pero cual es el freno y acelerador en el teclado?

aceleras con shift y frenas con S y tenes que alternar ambos y mover hacia abajo para hacer la maniobra

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3702 : febrero 05, 2013, 10:31:05 pm »
aceleras con shift y frenas con S y tenes que alternar ambos y mover hacia abajo para hacer la maniobra
quizas podrias explicarlo un poco mas despacio ........... por lo menos yo te lo voy a agradecer............realmente "suckeo" con los jets  ..........(apesto en casi todo, pero con los jets no hay quien me gane en panzasos, choques y caer abatido)

Uta, desde el principio me fue de la patada con los benditos jets: XD

despues de mas de 600 horas de juego........todavia sigo igual o peor  :rofl: :rofl:

En serio.........si podes hacerte un medio tuto para esquivar en los jets te caeran un par de bendiciones jajajajajaja

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3703 : febrero 05, 2013, 11:05:48 pm »
pta creía que yo era el único que no podía con los jets, ya me imagino ese nuevo modo de juego 5 secs en el aire y voy en picada.... e visto incluso tutoriales de como volar, pero aun no logro dominarlo  :sad:  acá les dejo un video de un maje que se manda con los jets, tiene tutos también de como aprender a volar.... :thumbsup:

BF3 - Flying vs #1 Pilot in the World! (2.0)

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3704 : febrero 06, 2013, 12:18:57 am »
Pues yo ni viendo videos he aprendido, ni escuchando consejos... Soy un n00b con los Jets  :cry:. Que les parece si entrenamos y alguien que pueda mas o menos que nos ayude y haber que pasa.... Somos amigos en armas animence  :drinks: