Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 816432 veces)

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
Re:SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #3630 : noviembre 13, 2012, 12:18:36 am »
ya han jugado con tipos que entiendo tu modo de juego ???

pues creo que esto era demasiado XD

4machine guns, 3 medics, ese pasillo ... estaba mas que seguro XD ya subire un video de como estabamos los 4 ahi .. [baja la calidad porq no quize gastar tiempo en ese video ya veran porq]

Spray & Pray o0wings0o
« Última Modificación: noviembre 13, 2012, 11:37:42 am por oOwingsOo »

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3631 : noviembre 13, 2012, 10:03:31 am »
Hey Mara!!! para los interesados alquilo un server para ps3, para los que les gusta jugar en modo normal. Por ahora pueden encontrarlo con el siguiente nombre: "[ESA] METRO 7/24"

Por cierto hay double xp para los premium desde el 12-18 de noviembre!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Jajaja siempre y cuando no se les cuele uno por el otro lado, un taliban con c4 hace su agosto ahí con ustedes   :trollface:

Desconectado mconvides

• The newbie
  • *
« Respuesta #3632 : noviembre 13, 2012, 11:27:44 am »
xD las foto les quedo chiva

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3633 : noviembre 13, 2012, 11:56:25 am »
Este Wings si que es rambo xD no le tiene miedo a los Talibanes con C4

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3634 : noviembre 13, 2012, 01:30:36 pm »
Este Wings si que es rambo xD no le tiene miedo a los Talibanes con C4

man ayer q te saliste me meti con el HLER, solo a parar pecho man ... los lvl 100 se emputaron porq con DAO los agarre como hijos de crianza xD !!! asi que hay vete si en la noche nos vamos reventar la trompeta con los gringos culeys :P

creo que rompi mi record de kills :D ...

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3635 : noviembre 13, 2012, 01:46:33 pm »
Pero cuando yo estaba jugando estaban todos los del clan [ADK] pero unos ivan conmigo y de la nada lag y afuera xD Pues hay me avisan o yo les aviso ahorita ando en Black Ops 2 jugando xD

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3636 : noviembre 13, 2012, 06:48:10 pm »
Pero cuando yo estaba jugando estaban todos los del clan [ADK] pero unos ivan conmigo y de la nada lag y afuera xD Pues hay me avisan o yo les aviso ahorita ando en Black Ops 2 jugando xD

Te fuiste al lado oscuro de la fuerza...  :shock:,
Pajas vos jajaja hay te hechas un mini review a ver que tal esta (en su respectivo tema por supuesto no vaya hacer)

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #3637 : noviembre 22, 2012, 11:01:04 pm »
Nuevo evento de Battlefield se viene:

Código: [Seleccionar]
http://battlelog.battlefield.com/bf3/news/view/2832654788445390111/
Es de capturar 6.66 millones de bases en conquest mode de Armored Kill! desde mañana hasta el 27 de Noviembre!

Hay que meterle!

"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado BOLO_PC

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Docta Ignorantia
« Respuesta #3638 : diciembre 04, 2012, 12:49:19 am »
Este.. ejem  no se si a alguien de ustedes les dio este error . al aplicar el patch  de 4GB   03 12 2012
your game data is corrupt !!
tengo la version rusa !!

he probado lo que dicen en los foros de BF3  pero no me furula !!!..

///
1) Open Origin and right click on BF3.
2) Click "Show Game Details"
3) Scroll down to the Expansions section.
4) Right click on Armored Kill and select "Check for update", do the same to Close Quarters.
Reference link: http://battlelog.battlefield.com/bf3/news/view/2832654788442985759/ [battlelog.battlefield.com]
IF that did not work, try this. (contributed by OzZLaW). Go back to the Expansions section in Origin and right click on Armored Kill and select "Repair Install", do the same to Close Quarters.
5) Wait for them to update (repair), after they done updating(repairing), try the game again, if it still doesn't work   
REINTALL !!!!  ....   WTF!!
« Última Modificación: diciembre 04, 2012, 12:58:29 am por BOLO_PC »

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #3639 : diciembre 04, 2012, 12:59:45 am »
Este.. ejem  no se si a alguien de ustedes les dio este error . al aplicar el patch  de 4GB   04 12 2012
your game data is corrupt !!
tengo la version rusa !!

he probado lo que dicen en los foros de BF3  pero no me furula !!!..

///
1) Open Origin and right click on BF3.
2) Click "Show Game Details"
3) Scroll down to the Expansions section.
4) Right click on Armored Kill and select "Check for update", do the same to Close Quarters.
Reference link: http://battlelog.battlefield.com/bf3/news/view/2832654788442985759/ [battlelog.battlefield.com]
IF that did not work, try this. (contributed by OzZLaW). Go back to the Expansions section in Origin and right click on Armored Kill and select "Repair Install", do the same to Close Quarters.
5) Wait for them to update (repair), after they done updating(repairing), try the game again, if it still doesn't work   
REINTALL !!!!  ....   WTF!!

Que raro... aunque puede tener que ver en que la time zone de la version rusa de battlefield bajo los datos antes de tiempo y por eso no te deja correrlo. Sera de esperar al menos 1 dia mas digo yo a ver si te deja correrlo sin tener que reinstalar mas nada.
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado BOLO_PC

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Docta Ignorantia
« Respuesta #3640 : diciembre 04, 2012, 01:21:50 am »
Que raro... aunque puede tener que ver en que la time zone de la version rusa de battlefield bajo los datos antes de tiempo y por eso no te deja correrlo. Sera de esperar al menos 1 dia mas digo yo a ver si te deja correrlo sin tener que reinstalar mas nada.

pura mi$$rda maitro ... mejor me gua dormir y ahora avientan el aftermath ... me va doler  volver a abajar    esos otros 5gb  para que no furule...
o espero que   san google me de una respuesta mas clara diotrorato !

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #3641 : diciembre 04, 2012, 12:11:21 pm »
Reportando que hace unos minutos se acaba de empezar a descargar el DLC .............son 3.98 GB adicionales al parchecito de 4 GB del dia de ayer  x_x .....y es seguro porque asi se llama la descarga en el Origin "Aftermath" ..........en dos horas y media...cabal cuando no este por aca, lo tendre disponible

si algo tiene de bueno DICE es que pueden medir muy bien los tiempos.............ya se necesitaba algo nuevo en el juego  :rofl: :rofl: y no estoy hablando de la ballesta, sino de los mapas que para colmo son de los que me gustan......de ambientes Urbanos no tan grandes....ni tan pequeños :)

les aviso para que tengan abierto o abran sus "Origin" y se active la descarga...........

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #3642 : diciembre 05, 2012, 01:49:18 am »
Solo habia de ser un poco mas pacientes  x_x
Yo hoy antes de empezar la descarga de aftermath jugue un ratito en mapas normales y mate a un lvl 100 q ya tenia la ballesta y la probe   :trollface:
No hace nada de ruido! aunque no le pegue al que le dispare y de alli reaparecio el lvl 100 para recuperar su ballesta  :yao_ming:

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #3643 : diciembre 12, 2012, 12:44:56 am »
nadie a tenido problemas para entrar a AK,CQ ?

me da un erro que dice game data is corrupted  x_x

Edit

http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654625343820670/
solucionado  :thumbsup:
« Última Modificación: diciembre 12, 2012, 01:30:24 am por xdxmg »

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3644 : diciembre 16, 2012, 11:26:55 am »
nadie a tenido problemas para entrar a AK,CQ ?

me da un erro que dice game data is corrupted  x_x

Edit

http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654625343820670/
solucionado  :thumbsup:

a mi no se me arregla esto :(     alguna otra solucion ???

ya lo arregle xD sdkfjaslkfja!!!!

Try this: https://www.dropbox.com/s/srb2l4fj4wx9r9q/Battlefield_3_angolfix_2012.12.03.zip [dropbox.com]
Copy the Corrupt fix to: C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3\Data\Win32\Loc
Then copy the Loc to: C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3\Update\Patch\Data\Win32\Loc

creditos a EndruBoy  :wacko:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654490073143741/last/#post_2832654490090115901
eso me funciono :) por si alguien no le furula
« Última Modificación: diciembre 16, 2012, 11:47:52 am por oOwingsOo »