Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 815993 veces)

Desconectado Fasista16

• Sv Member
Re:SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #3480 : septiembre 07, 2012, 01:03:16 pm »
Hey por si les interesa, vendo mi cuenta de Origins

La razon:
-La PC la voy a ocupar para trabajar , y se me viene un vergo de trabajo , dudo mucho poder usarla para jugar sinceramente.
Asi que vendo la cuenta de Origins la cual tiene Battlefield 3 en RUSO , el cual se puede pasar a ingles sin problemas.
Incluye Battlefield Premium, el cual les da derecho a los nuevos DLC y armas , skins etc.
$40.00
:yao_ming:

:trollface:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #3481 : septiembre 11, 2012, 01:20:22 am »
Para los que se quieran desvelar esperando: XD

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3482 : septiembre 11, 2012, 01:44:04 am »
yo me estoy desvelando jugando bf3 y ni siquiera soy premium XD. Uds. que van a estrenar juguete nuevo deberian hacerlo.

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #3483 : septiembre 11, 2012, 08:37:21 am »
juela io con ganas de jugar AK ahora y me doi cuenta que tengo q descargarlo y so 3.7gb ;S yo pensé q en el parche de la ves pasada vendrían :S ahora a esperar.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3484 : septiembre 11, 2012, 09:16:37 am »
juela io con ganas de jugar AK ahora y me doi cuenta que tengo q descargarlo y so 3.7gb ;S yo pensé q en el parche de la ves pasada vendrían :S ahora a esperar.
yo tambien crei que ese habia sido el parche XD ............... ya llevo el 72% descargado .........ta lento por el puto trafico que ha de haber  x_x

Desconectado BOLO_PC

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Docta Ignorantia
« Respuesta #3485 : septiembre 11, 2012, 10:09:50 am »
ya descargue este DLC y creo que voy a perder muchas horas de mi vida en 2 Mapas
El valle de la muerte ( es de noche o por lo menos asi lo jugue XD en definitiva un mapa  aereo  el espacio terrestre es bastante corto  las  cuadrimotos  estallan facil :( asi que cuidado  con manejar ebrios  Y el Desierto de bandar (joder este ultimo si que es grande  hay bochinche por todos lados y no sabes a cual irte a zampar es bueno si hay mara  que entiende  el  PTFO)  porque hay tanto espacio para hacer de cabra loca.... que hufff....
Con respecto al los vehiculos  hay un Bombardero o  como se llame que anda rondando todo el mapa  en automatico , cuando te mueres podes ingresar  y es como tomar el bus entre base y base.   agunta poco los ataques de jets  y si le suman  helicopteros  y AA ,  es un lugar muy muuuuy peligrosos para Regenerarse.... es bueno si hay poco trafico aereo.....   tiene espacio para dos fulanos  , el principal controla un mega cañonazo  y una torreta  antiaerea bastante buena. el segundo     unas metralletas como las de los helicopteros de ataque....   ambos espacios tiene la posibilidad de usar bengalas  asique seria bueno estar en sicronia si se animan  a somar ese mega bus........
los nuevos tanques son bastante rapidos   son como  los LAV  pero en tanque , le caben 5 compadres  y todos pueden disparar.....   es algo blandito . o al menos  sin Upgrades :D...  aunque en velocidad pone en problemas a los clasicos  Abraam o como se llame  y al T nose que.

los lanzamisiles son buenos pero  en motañas      el tiro parabolico  es una gran cosa  y los pobres campers  la tienen negra con este camioncillo.... ...   un tanque los hace polvo con dos plomasos o tres si anda blindado...  las motos camicase son un problema porque pueden explotar bastante facil ,   aunque solo es de aprenderse el camino porque   se presta para embosacadas   haaaaaaaa...
en fin bastante bueno  para los que les gusta el modo conquista y Rush..... 
y lo que mas me ha gustado es el modo Tank speriority o como se escriba que no es otra cosa que un conquest dominacion con tanques....  bastante bueno

« Última Modificación: septiembre 11, 2012, 11:51:52 am por BOLO_PC »

Desconectado Le Perique

• Sv Member
  • The Fight is Everything!
« Respuesta #3486 : septiembre 11, 2012, 04:31:42 pm »
Sigo vendiendo mi cuenta de este juego roto.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3487 : septiembre 11, 2012, 04:38:36 pm »
Cuanto es lo menos?
Sigo vendiendo mi cuenta de este juego roto.

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3488 : septiembre 11, 2012, 06:01:12 pm »
powta que rico esta armored kill este si es battlefield, cada mapa es enorme y muy bien ambientado mas el esta en la nieva ufff, este es el espiritu que bad company 2 dejo y al fin se dieron cuenta y ahora si recuerda mucho es mas algunos mapas son muy similares a los vistos en bc2 como Armored Shield una combinacion de Heavy Metal y Harvest Day. Alborz Mountains y Death Valley son muy similares a los mapas White Pass, Port Valdez y Nelson Bay. y por ultimo bandar desert es una combinacion de Arica Harbor y Atacama Desert pero en proporciones mucho mayores, algo que esta claro en estos mapas andar a pie resulta un tanto tedioso ya que de base en base pierdes tiempo de juego de ahí todo es fantástico y esto al fin recobro la esencia de battlefield me ha encantado.

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #3489 : septiembre 11, 2012, 06:29:40 pm »
ojala que se apure la descarga x_x

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #3490 : septiembre 11, 2012, 08:09:46 pm »
UTAA! UNA GRAN COSA EL ARMORED KILL!!! me vicie horrible hoy por la tarde, encima el AC-130 y el Tankhunter(les recomiendo el ATGM rapido te bajas a los tanques con eso y un tiro del cañon)
aqui les dejo unas imagenes de Armored Kill, Alborz mountain y Death Valley
***LES BAJE LA RESOLUCION PARA NO SATURAR LA PAGINA***

i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado Le Perique

• Sv Member
  • The Fight is Everything!
« Respuesta #3491 : septiembre 11, 2012, 08:32:50 pm »
$30
ya sin tanta paja!

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3492 : septiembre 11, 2012, 08:53:02 pm »
UTAA! UNA GRAN COSA EL ARMORED KILL!!! me vicie horrible hoy por la tarde, encima el AC-130 y el Tankhunter(les recomiendo el ATGM rapido te bajas a los tanques con eso y un tiro del cañon)
aqui les dejo unas imagenes de Armored Kill, Alborz mountain y Death Valley

pero lastima por parte del ac-130 es muy overpowered porque ese su ataque en rush powta mata un vergo pero eso si es super débil ante los jets y c4 XD de ahí todo esta magnifico que me ha encantado mucho.

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #3493 : septiembre 11, 2012, 09:49:29 pm »
pero lastima por parte del ac-130 es muy overpowered porque ese su ataque en rush powta mata un vergo pero eso si es super débil ante los jets y c4 XD de ahí todo esta magnifico que me ha encantado mucho.
esq en realidad asi es el AC-130, si el cañon que trae es de 120mm :yao_ming: te desarma un Abrams de un tiro. ahora lo probe man, tirarles con el cañon a los majes en el suelo es una gran cosa. jaja, ya les dejaste ir C4 entonces xD?
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3494 : septiembre 11, 2012, 10:19:40 pm »
esq en realidad asi es el AC-130, si el cañon que trae es de 120mm :yao_ming: te desarma un Abrams de un tiro. ahora lo probe man, tirarles con el cañon a los majes en el suelo es una gran cosa. jaja, ya les dejaste ir C4 entonces xD?

simon XD es bn facil porque como es tremendo bodoque solo te tiras cerka de el y te lo hechas, haa otra cosa estupida que le encontre esq cuando vas a iniciar rush y cuando el ac-130 esta de tu lado toda la mara lo quiere agarrar entonces cuando el conteo regresivo de inicio es muy largo la mara q no agarra los 2 puestos dentro de el hacen spawn y directamente caen al suelo y se suicidan y solo ahi el equipo contrario gana varios puntos x el spawn de los q se suicidaron XD