Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 816184 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: Battlefield 3: Todo Sobre, E3, Previews, Etc.
« Respuesta #345 : septiembre 28, 2011, 03:20:04 pm »
pues con snipa no esta yuka no es facil tampoco pero lo suficiente xq el mapa este es pekeño, ahora bn ai unas ciertas cosas q como q noc esta raro, x lo menos io no jugue la alpha lo puce toodo en ultra y me corria a 50 fps y se veia bn pero no alkansa el nivel de detalle de crysis 2 creanme, ademas eso de que los rusos y los gringos tienen su propio armamento esta interesante, solo espero que le corrijan lo de la vos ya que veo q los rusos se hablan en gringlish y muy bn asi q q lo corrijan, x lo demas esta fantastiko, ahh y uno q dos bugs como el bug de la serpiente jajajja matado de la risa el jugador se ve estirado y se ve como q es serpiente cuando se arrastra jajajaja.

Puya pero por lo visto si esta algo buggy el beta... ojala le arreglen esos detalles y yo estoy seguro que todas esas son cosas problematicas del frostbite engine.. por que eso que mencionaste de la piedra era bien cierto en el bad company 2. Como que los hitboxes de las cosas no estaban acorde al modelo que representaban... igual pasaba con los modelos de los jugadores. en fin, no se espera perfeccion tampoco pero si eran glitches mero notorios.

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #346 : septiembre 28, 2011, 03:36:41 pm »
Puya pero por lo visto si esta algo buggy el beta... ojala le arreglen esos detalles y yo estoy seguro que todas esas son cosas problematicas del frostbite engine.. por que eso que mencionaste de la piedra era bien cierto en el bad company 2. Como que los hitboxes de las cosas no estaban acorde al modelo que representaban... igual pasaba con los modelos de los jugadores. en fin, no se espera perfeccion tampoco pero si eran glitches mero notorios.

si mira tambn encontre un agujero infinito jajajaja bn vergon esta x la entrada al metro :s,

x cierto trasteando el battlelog me encontre con muchas sorpresas ahi estan todas las armas que se pueden desbloquear  :drool: :drool: y son un vergo mas q el bbc2 y mas aun todas las armas las sakas en un rango especifico hasta el 45 tiene armas y en el bbc2 en un ratito se sacan eso me a gustado y tambn todaasssssss las bestias que podremos montar y una de esas mi favorita me dejo  :paja :paja

penc q era paja pero si lo podre conducir juuuuuuuuuuuuuuu  :yahoo: :yahoo:

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #347 : septiembre 28, 2011, 07:20:46 pm »
pues yo lo veo igual que el alpha trial.

una pregunta, en el alpha trial era mas facil matar de lejos con un rifle de asalto que con sniper por que con sniper le pegabas varios tiros y no moria el cliente.

la pregunta es ¿Ya corrigieron eso? esa era la queja mas comun en los feedback del alpha trial

Siempre esta igual, verdaderamente muy molesto que un rifle de asalto me mate de 1 o 2 tiros, tampoco quiero que el sniper mate de un tiro solo si es headshoot, pero en todo lo que carga el sniper ya el rifle de asalto ya te mato.
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #348 : septiembre 28, 2011, 08:37:26 pm »
lo q no me a gustado son esos benditos hoyos que estan x todas partes ahi uno se traba o se esconde y no lo ven  :@

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #349 : septiembre 28, 2011, 08:39:28 pm »
pues por tiempo no lo he probado mucho, hasta ahora lo que no me ha gustado es que no encuentro la forma de mantener el ZOOM de la mira (por lo visto no se puede cambiar esa opcion) y que no puedo cambiar los settings del juego si no estoy ingame (me imagino que eso es por ser una beta)

Tampoco me acepta todos los botones del mouse......otra cosa q imagino es por la beta

Graficamente, aunque el snake se burle  :rofl: ........ha mejorado con respecto al BC2 ...........le veo un cierto tinte al Medal Of Honor, creo que es el mismo engine, o me equivoco?

Soy nivel 1 noob y ya me encontre con enfermos nivel 30  :rofl:  no se como no se aburren del mismo mapa.......

En cuanto a otras cosas acabo de leer que el A-10 sera utilizable......... :wub: uta, no me aguanto por probar ese avioncito acaba tanques  :wacko:

hasta el momento no he visto vehiculos en la beta, quizas porque solo he jugado 5 minutos jajajajaaja ......mas noche lo probare ya en forma a ver que mas puedo decir

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #350 : septiembre 28, 2011, 08:51:03 pm »
pues por tiempo no lo he probado mucho, hasta ahora lo que no me ha gustado es que no encuentro la forma de mantener el ZOOM de la mira (por lo visto no se puede cambiar esa opcion) y que no puedo cambiar los settings del juego si no estoy ingame (me imagino que eso es por ser una beta)

Tampoco me acepta todos los botones del mouse......otra cosa q imagino es por la beta

Graficamente, aunque el snake se burle  :rofl: ........ha mejorado con respecto al BC2 ...........le veo un cierto tinte al Medal Of Honor, creo que es el mismo engine, o me equivoco?

Soy nivel 1 noob y ya me encontre con enfermos nivel 30  :rofl:  no se como no se aburren del mismo mapa.......

En cuanto a otras cosas acabo de leer que el A-10 sera utilizable......... :wub: uta, no me aguanto por probar ese avioncito acaba tanques  :wacko:

hasta el momento no he visto vehiculos en la beta, quizas porque solo he jugado 5 minutos jajajajaaja ......mas noche lo probare ya en forma a ver que mas puedo decir

si se puede modifica en las opciones todo menos los botones del mouse  :cry: , pero bueno hey saben xq pesa tanto la beta??? xq trae caspian border tambn  :shock: :shock: lo akabo de ver se llama MP_007 la carpeta y pesa mas que la del subway y hay mara q pudo jugarlo xq se abrio un servido no se si x error y lo pudieron jugar  x_x esperemos que se pueda mas adelante kien kita alguna sorpresa

Battlefield 3: Caspian Border Ultra Settings Gameplay/Commentary!
BF3 - beta Jet gameplay
« Última Modificación: septiembre 28, 2011, 09:01:46 pm por Metallord »

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #351 : septiembre 28, 2011, 09:18:03 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=QolujkE94p0#

a ver si me sirve cuando me envicie jugando F22 Lightning 3 LOL

UPDATE: pregunta, alguien sabe mas o menos a que horas del 29/09/2011 estara disponible la beta, para todos?
« Última Modificación: septiembre 28, 2011, 09:34:55 pm por haarp35 »
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #352 : septiembre 28, 2011, 10:54:49 pm »
Bueno señores es una realidad, Caspian Border viene incluida en la BETA abierta como lo se, lo comprobe entre y jugue es asombroso pero es mas dificil conducir los jets y helis q antes si no me creen algunas capturas.

un mapa enorme pero para conducir y volar es dificil hay q practicar :s lo mejor 64 jugadores

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #353 : septiembre 28, 2011, 11:11:56 pm »
1) Como entraste a ese mapa?  :shockd:

2) Como pones q el Zoom de la mira quede fija sin tener que mantener presionado el boton derecho del Mouse? ....eso me da verg.... :rofl:

Desconectado e-psos

• Sv Member
« Respuesta #354 : septiembre 29, 2011, 04:14:13 am »
ya es 2999999999999999 y no encuentro donde deskargar la betaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa help genteee :(
Con muchos cambios.

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #355 : septiembre 29, 2011, 06:30:43 am »
Bueno antes que empiezen a gritar que por que no encuentran donde descargar el beta .... creo que esto les ayudara en algo para saber a que horas sera .... .

BF3 TIMER

que ondas ahi ... ya se puede descargar caballeros !!!!!

« Última Modificación: septiembre 29, 2011, 06:48:09 am por oOwingsOo »

Desconectado e-psos

• Sv Member
« Respuesta #356 : septiembre 29, 2011, 08:50:34 am »
orale grax ya me salio eske kisas muy temprano me levante a ver (las 4) xD lo raro ahi coneccion y no me deskarga  ni karga la pagina esa y en origin le doy click y nada u.u
Con muchos cambios.

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #357 : septiembre 29, 2011, 08:53:05 am »
Servidores Saturados.... Origin hasta te desconecta para que los que estan bajando no se quejen y menos se queden a media

Desconectado e-psos

• Sv Member
« Respuesta #358 : septiembre 29, 2011, 08:56:24 am »
okey :( a esperar :/
Con muchos cambios.

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #359 : septiembre 29, 2011, 08:58:34 am »
A tiempo me puse a descargarlo, ya llevo el 70% XD