Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 815729 veces)

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
Re:SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #3405 : agosto 14, 2012, 11:08:34 am »
y ami que origin mx nome agarra la tarjeta x_x
donde mas esta barato?

Me imagino que si no te la agarra ahí te va a dar problemas en otros lados también (Siempre origin)

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #3406 : agosto 14, 2012, 11:32:40 am »
Que alguien te lo compre y te lo mande por gift.
no habia pensado
Me imagino que si no te la agarra ahí te va a dar problemas en otros lados también (Siempre origin)
como que no agarra debito pero en mx no me aparece la opcion paypal  :-/

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #3407 : agosto 14, 2012, 11:38:37 am »
Que alguien te lo compre y te lo mande por gift.

no se puede dar como gift en origin (una de las malas cosas q tiene :S )

no habia pensadocomo que no agarra debito pero en mx no me aparece la opcion paypal  :-/
pero es bn raro q no te agarre, la otra opción es que tengas a alguien de confianza y le pases el pisto y tu cuenta de origin y el te la compre con su tarjeta así hicimos con unloko y todo bn.

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #3408 : agosto 14, 2012, 01:33:06 pm »
pttA! osea que pague 100 bolas de puro five.... fuck u EA! :S! awebo que hoy si me arrepiento de haber comprado la premium
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #3409 : agosto 14, 2012, 02:13:30 pm »
hoy no me vayan a linchar cuando comience a hacer ranting de esto. Yo ya tengo premium.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #3410 : agosto 14, 2012, 02:14:15 pm »
hoy no me vayan a linchar cuando comience a hacer ranting de esto. Yo ya tengo premium.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #3411 : agosto 14, 2012, 02:16:42 pm »

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #3412 : agosto 14, 2012, 06:50:39 pm »
SVC Brothers.
Lo hecho hecho esta. Ya tienen el premium, pagaron $100+ y habra gente que lo comprara todo por $60. Ni modo, EA esta experimentando en este nuevo tipo de timo DLC llegando a los niveles de Capcom. El juego lo considero suficientemente bonito asi como lo tengo vanilla, a este punto me llaman la atencion los mapas nuevos porque veo mucha gente metida alli jugandolos, sin embargo si los mapas son buenos, aun estaran para cuando battlefield 4 haya salido y si es asi y ha rebajado considerare comprarlos. Espero sea asi pues en Bad Company 2 compre la expansion de Vietnam y todavia hay gente para jugar. Para mientras enfoquense en el hecho de que tienen el chance de jugar en esos mapas primero que los demas.  :thumbsup:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado fulgore2000

• Sv Jr.
  • **
  • games are just that games ><
« Respuesta #3413 : agosto 14, 2012, 07:33:03 pm »
Aunque no se hasta q punto podria decirse q es un timo bn hecho ps yo tengo el Hombrefield 3 (russo claro esta) y me costo 15$ + los $38 (499 pesos mexicanos) del premium SON 53 ps no me siento estafado xD pero igual si el juego te gusta y ps tenes un poquito para gastar de mas aunque no hayan pupas ese viernes ps lo vale (verdad Hler)

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3414 : agosto 14, 2012, 09:13:19 pm »
SVC Brothers.
Lo hecho hecho esta. Ya tienen el premium, pagaron $100+ y habra gente que lo comprara todo por $60. Ni modo, EA esta experimentando en este nuevo tipo de timo DLC llegando a los niveles de Capcom. El juego lo considero suficientemente bonito asi como lo tengo vanilla, a este punto me llaman la atencion los mapas nuevos porque veo mucha gente metida alli jugandolos, sin embargo si los mapas son buenos, aun estaran para cuando battlefield 4 haya salido y si es asi y ha rebajado considerare comprarlos. Espero sea asi pues en Bad Company 2 compre la expansion de Vietnam y todavia hay gente para jugar. Para mientras enfoquense en el hecho de que tienen el chance de jugar en esos mapas primero que los demas.  :thumbsup:

Jajajaja gracias por las palabras de apollo  :sorry: , pues ni modo creo que EA quiere exprimir todo lo de BF3 antes de empezar  con MOH

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3415 : agosto 14, 2012, 09:20:13 pm »
SVC Brothers.

Bueno rompere una lanza en su favor, el dlc proximo se ve tentador.  Si se pone barato en algun lugar, talvez lo piense sino el vainilla todavia me divierte.

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3416 : agosto 15, 2012, 12:29:34 am »
 :rofl: :rofl: jajajaja snake q tal esa ultima ronda feya vah!!! hahahahahah   man hice como 25 kills con granadas XD tumbilladas de dundos q se metian donde tiraba granadas ....

ese mapa media vez te plantes bien ... no dejas pasar al enemigo como paso ahora ....  uno de los mapas q no me gusta para nada ....aunq ahora me fue bien  :trollface:

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3417 : agosto 15, 2012, 12:47:13 am »
:rofl: :rofl: jajajaja snake q tal esa ultima ronda feya vah!!! hahahahahah   man hice como 25 kills con granadas XD tumbilladas de dundos q se metian donde tiraba granadas ....

ese mapa media vez te plantes bien ... no dejas pasar al enemigo como paso ahora ....  uno de los mapas q no me gusta para nada ....aunq ahora me fue bien  :trollface:

puedo preguntar cual es el mapa?

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #3418 : agosto 15, 2012, 01:19:55 am »

que cosa mas horrible.. es peor que Killhouse en Modern Warfare con 32 jugadores adentro.

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3419 : agosto 15, 2012, 08:33:56 am »
puedo preguntar cual es el mapa?

Gran Bazaar!
agarraron las 2 primeras mcoms ... pero de  ahi no pasaron ... de la calle principal donde avanzas hasta el mercadito, y en los pasajitos... se armo una guerra de granadas :) very nice XD .... para decirte que quede 28 a 8 algo asi ... xD ... 25 kills con granadas ... XD ...

por cierto ... cuando te hice el team kill   :yao_ming: estabas adentro o afuera de edificio ...  :rofl: yo viendo la manera de romper las paredes para entrar estaba

que cosa mas horrible.. es peor que Killhouse en Modern Warfare con 32 jugadores adentro.

XD .. jajajaja !!! yo se, ese mapa cuando voy atacando ... lo detesto ...