Comentarios del compadre que jugo BF3 en PS3 ayer por la noche que en verdad me parecieron interesantes y que me gustaron en cierta forma .. por lo real diria yo.
1. Cuando cambias armas en BC2 simplemente hacia un moviento hacia abajo y ya cambiabas...
me comentan que en BF3 el soldier hace un moviento hacia atras [osease que se tira el rifle al lomo] y luego agarra la pistola de la pierna. y hace lo contario cuando quiere agarrar el rifle hace el movieno hacia la pierna y luego agarra el rifle desde la espalda.
2. cuando mueves la pistola de lado a lado en BC2 lo hace en linea recta, en BF3 haci un moviento curvo para poner la mira de nuevo cuando mueves la pistola de lado a lado.
3.ya lo habiamos visto pero igual me gusto... el moviendo que hace cuando va a saltar un obstaculo, que pone la mano y se apoya en ella.
4. cuando estas agachado y te leventas, el soldier ya no hace todo en forma "recta" el soldier tiene que volver a poner el rifle en su hombro para apoyarse y disparar.
5.cuando corres y ves hacia abajo te podes ver la "patriarcas"
...
bueno eso fueron los comentarios ..me dice que el game lo sintio lento a comparacion de BC2 .. imagino para hacer una comparacion como es como pasar de combat arms a BC2 xD ... graficos me dice que esperaba mas .. y yo le dije es consola dude ... no es como los PC gamers que con una videocard ya podemos improve la calidad de los graficos.
espero tener ese game y dar mi propia opinion .. por ahorita .. solo queda conformarse con solo ver xD .. salu2