Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 815860 veces)

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
Re:SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #3030 : abril 17, 2012, 10:23:03 pm »
Si no hay server ya... Solo que nos juntamos y seguimos al otro para ir a jugar y es suerte quedar en el mismo Squad

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3031 : abril 17, 2012, 10:29:11 pm »
yo ahorita estoy jugando veanse si armamos una

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3032 : abril 17, 2012, 10:32:07 pm »
esta topado el server..

p$$ta me cae mal siempre me toca con el squad camper si q me cae como patada en los webos esos ...  cuando entre faltaban 10 slots XD ... manana le damos desde temprano voh !! hacele webos al de 1000tickets squad deathmatch XD

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #3033 : abril 17, 2012, 11:20:49 pm »
¿A que horas es que han estado jugando? ¿y en que servers?

yo he seguido jugando bastante seguido pero no los he visto mucho ............ sera que entro muy tarde (usualmente juego de 12:00 hasta mas o menos las 2:00 am  :rofl: )

posteen aca el servidor TDM de los 1000 tickets para ponerlo en favoritos y al rato me les uno

saludos

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3034 : abril 17, 2012, 11:30:31 pm »
¿A que horas es que han estado jugando? ¿y en que servers?

yo he seguido jugando bastante seguido pero no los he visto mucho ............ sera que entro muy tarde (usualmente juego de 12:00 hasta mas o menos las 2:00 am  :rofl: )

posteen aca el servidor TDM de los 1000 tickets para ponerlo en favoritos y al rato me les uno

saludos

http://battlelog.battlefield.com/bf3/servers/show/2f74a268-bf89-49cf-baf3-983bc583e465/B-F-SUBWAY-TDM-1000-TICKETS-24-7/

OP METRO 1000 tickets TDM es la onda XD ... se pone sabrosooo!!! :)  .. miercoles o viernes puedo llegar hasta dond aguante asi que jhay nos vemos por esos lares ...

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #3035 : abril 17, 2012, 11:59:08 pm »
siempre hacen vigiilias?? si es asi me puedo congregar con ustedes ? tengo rantos de no entrar por practicar en juego le pierdo el hilo al otro :(
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3036 : abril 18, 2012, 07:24:19 pm »
Va a haber vigilia ahora? Pongamonos de acuerdo para que asi todos estemos en un mismo servidor, oK

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3037 : abril 18, 2012, 08:08:17 pm »
tipo 9:30 creo que puedo entrar, a ver si se puede jugar con uds

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3038 : abril 18, 2012, 10:49:53 pm »
Señores Diputados... Haremos la cabuda para rentar el servidor de Battlefield 3? Esto no es mas que una propuesta, No es ninguna obligacion o responsabilidad... Quienes quieren ayudar? Quienes estan de acuerdo? No me dejen ignorado ¬¬

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3039 : abril 18, 2012, 11:04:32 pm »
Suena bien la propuesta del server, creo que se puede de hacer igual que con COD4 a veces ahi hay bastantes comunos rompiendose la madre a p2tazos
Seria que plunplan, hgarzona y patty xoxo asesoren.

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #3040 : abril 18, 2012, 11:13:46 pm »
Suena bien la propuesta del server, creo que se puede de hacer igual que con COD4 a veces ahi hay bastantes comunos rompiendose la madre a p2tazos
Seria que plunplan, hgarzona y patty xoxo asesoren.

ya hicimos uno y pues no termino muy bn que digamos, el problema de el servidor es que mucha gente no entra a jugar, ni los que pagaron pues, y era raro ver que muchos de los comunos estaban jugando pero en otros servers y el nuestro quedaba solo, y tenia que haber alguien que tuviera la iniciativa auquesea para que entraran unos 3. La idea de hacer otro es buena pero tambn hay que ver si se compromete la gente para entrar porque solo dos o tres jugando no era bonito asi.

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3041 : abril 18, 2012, 11:57:47 pm »
oK! Pues entonces hay que esperar que dicen los otros y haber si se maretializa la idea...

ken2

• Visitante
« Respuesta #3042 : abril 20, 2012, 09:18:21 am »
ya hicimos uno y pues no termino muy bn que digamos, el problema de el servidor es que mucha gente no entra a jugar, ni los que pagaron pues, y era raro ver que muchos de los comunos estaban jugando pero en otros servers y el nuestro quedaba solo, y tenia que haber alguien que tuviera la iniciativa auquesea para que entraran unos 3. La idea de hacer otro es buena pero tambn hay que ver si se compromete la gente para entrar porque solo dos o tres jugando no era bonito asi.

El problema, como una vez lo dijo sabiamente snake, es que EA ha segmentado la comunidad, no todos
tienen agregado el juego a Steam y si uno les quiere hablar como potas lo hace pues??? no se les puede
decir que se salgan de ahi y se metan al server porque no hay forma de contactarlos !!!!

Es bien estupido EA, solamente jovenes imberbes.-

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3043 : abril 20, 2012, 09:42:39 am »

El problema, como una vez lo dijo sabiamente snake, es que EA ha segmentado la comunidad, no todos
tienen agregado el juego a Steam y si uno les quiere hablar como potas lo hace pues??? no se les puede
decir que se salgan de ahi y se metan al server porque no hay forma de contactarlos !!!!

Es bien estupido EA, solamente jovenes imberbes.-

y el puto origin para q lo tenemos?
battlelog chat?
o con un simple llamada aqui en el foro ...

los gamers  de SVC no juegan en los servidores [SV]BF3

culpa de la administracion de ken2

:trollface:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #3044 : abril 20, 2012, 10:41:51 am »
y el puto origin para q lo tenemos?
battlelog chat?
o con un simple llamada aqui en el foro ...

los gamers  de SVC no juegan en los servidores [SV]BF3

culpa de la administracion de ken2

:trollface:
:rofl:

ken tiene razon, no hay forma de comunicarse INGAME con los que estan jugando........por lo menos con el Origin no se puede hacer eso

-No estoy defendiendo a la Barbie pero la verdad es que el agarro la responsabilidad y el trabajo de administrar el server cuando no habia nadie que tomara en serio eso (me incluyo).....si lo hizo mal no creo que haya sido con la intencion de que al final se cerrara.........al final se cerro por la culpa de todos, yo agarro mi parte de culpa por jugar en otros lados teniendo un server vacio o casi vacio para jugar   :trollface:  :rofl: :rofl:

Creo que hay que dejar el pasado a donde pertenece (ya murió, ya pasó) hay que aprender a ganar de la experiencia (asi como la selecta) ..........

En resumen, si piensan poner otro server me avisan y con gusto cuenten con mi aporte moral y económico.........me comprometo a colaborar con lo que pueda aunque no juege mucho con ustedes por falta de tiempo. Yo la verdad que casi solo juego en los mapas de B2K, quizas el 95% de las veces juego en esos, por el momento me gustan mas que los originales..............y me imagino que si levantan otro server sera solo con los mapas originales ¿o nó?