Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 816054 veces)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #2970 : abril 02, 2012, 10:21:40 am »

dato: en el parche habia algo relacionado al manejo del paracaidas? estas veces q he jugado se me ha hecho ms facil usar el paracaidas ... alguien puede confirmarme o yo estaba pedo XD
con el parche se arreglo la falta de control del parachute .............. no lo he probado aun pero por lo que decis ya se puede medio controlar esa merda

que vergon estara esa onda :) ... al fin podriamos hacer retos vergones entre nosotros :D !!!

Heeey seria buena idea tener un server propio XD XD XD XD  :trollface:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #2971 : abril 02, 2012, 10:22:57 am »
Y pongamos a ken como admin! Mas facil!

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2972 : abril 02, 2012, 10:30:09 am »
Noooooooooooooooo.... Que lo administre Sk4ne aunq no sea activo, pero el es el mas maduro con referencia a responsabilidad y games

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #2973 : abril 02, 2012, 10:38:06 am »
Noooooooooooooooo.... Que lo administre Sk4ne aunq no sea activo, pero el es el mas maduro con referencia a responsabilidad y games
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

La verdad es que si la culebra lo hubiera administrado alli estuviera el server todavia................. :trollface:

Ya fuera de toda broma, si las nuevas caracteristicas lo ameritaran (hay que ver realmente como va a ser la onda) valdria la pena evaluar tener un server...........como la ley lo manda, ..........con la administracion en muy pocas manos y con seriedad, etc, etc..........

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2974 : abril 02, 2012, 10:41:55 am »
que bueno por los jugadores de battlefield necesitaban de una buena noticia entre tantas malas XD

No en serio me alegro por ustedes.

:drinks:

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #2975 : abril 02, 2012, 12:23:52 pm »
ya habra enfrentamientos entre los amiwis pues xD?
p$$ta ojala me venga el procesador esta semana. asi me uno ahi :D
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

ken2

• Visitante
« Respuesta #2976 : abril 02, 2012, 02:15:59 pm »
Bien me acuerdo de la epoca donde ken2 era el archivillano del foro y sacamos la serie de retos de ken2 vs g00mba y ken2 vs sn4ke y las dificultades que conllevaba poder stremear un match.

Este superpatch me dice mucho del cambio de estrategia de EA, desde los 1000 cambios de balance (si, todos los cambios de las armas son de balance, es decir, ecualizar la competencia y hacerla justa) y esto de los espectadores.

Si todo esto tiene exito no dudaria en adquirir mi copia de battlefield para poder colaborarles aqui en el foro, asi que estare pendiente...

Y quien dice que soy el chico bueno !!!!!! Soy el malo y sigo siendolo y si vos te queres burlar de mi MAJE,
te reto a un duelo en el nuevo e-match o lo que frutas sea, te voy a romper todo MAJE !!!! conmigo nadie
se mete, yo soy el mejor y más palomatico jugador de todos los tiempos, todos ustedes solo son noobs
Y QUE PUES?  :)

hasta al snake me lo paso, pinche jugador de portal 2 fi fi fiiiiiiii

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #2977 : abril 02, 2012, 02:40:40 pm »
Y quien dice que soy el chico bueno !!!!!! Soy el malo y sigo siendolo y si vos te queres burlar de mi MAJE,
te reto a un duelo en el nuevo e-match o lo que frutas sea, te voy a romper todo MAJE !!!! conmigo nadie
se mete, yo soy el mejor y más palomatico jugador de todos los tiempos, todos ustedes solo son noobs

jajaja,, hey saquenme de la ignorancia pero que eso de e-sport ?

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #2978 : abril 02, 2012, 03:35:41 pm »

jajaja,, hey saquenme de la ignorancia pero que eso de e-sport ?

Se entiende por deporte electrónico o e-Sport a aquellos videojuegos o actividades virtuales de juego que tienen una serie de características comunes, y se juegan acorde a unas reglas estipuladas por cada comunidad de juego. Estas reglas son:
No todas las personas que juegen videojuegos son «deportistas-electrónicos». Se debe diferenciar entre jugadores y profesionales del juego.
Por regla general para que un videojuego se convierta en un juego de competición, ergo entre dentro de la lista de E-Sports, tiene que tener una cierta participación en masa.
Todos los e-Sports son exclusivamente juegos en línea o para varios jugadores, ya que de ello dependen para poder darse un encuentro entre diversos individuos.
Los jugadores pueden llegar a vivir única y exclusivamente de dicho videojuego, ya sea por premios ganados en efectivo, que pueden llegar a 50.000 € o por el dinero obtenido gracias a patrocinadores (normalmente empresas del mundo informático).
Se puede seguir un entrenamiento para mejorar personalmente o en equipo (dependiendo de la modalidad del propio videojuego). No son videojuegos cuya única idea es divertir, sino que también se ha de tener en cuenta el esfuerzo y el intento de autosuperación y mejora, aplicando unas normas de equipo,tácticas, etc..
Se juegan en todo el mundo y tienen varios torneos muy importantes en los 5 continentes como: la WCG (World Cyber Games), CB (Clan Base), ED (Enemy Down) o la ESL (Electronic Sports League). En estos se suele llegar a una suma total de 800.000 € en premios fácilmente, como en la Intel Extreme Masters e incluso superarla

hablando del parche me a gustado mucho como han equilibrado las armas mas aun lo q mas me a enculado es que arreglaros la estupides del F-35 en las dogfights, ahora esta super equilibrado y ya se puede esquivar, y me gusta como quedo el nuevo command rose.

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #2980 : abril 02, 2012, 07:25:07 pm »

jajajaja xD y que pues? yo te quite como 8 veces las chapas:$ y no me la pico xD
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

ken2

• Visitante
« Respuesta #2981 : abril 03, 2012, 10:24:49 am »
jajajaja xD y que pues? yo te quite como 8 veces las chapas:$ y no me la pico xD

Vos sos un hacker mama wuebos !

Ya vas a ver maje !

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #2982 : abril 04, 2012, 01:27:16 am »
Vos sos un hacker mama wuebos !

Ya vas a ver maje !
jajajajja :(! como me tratas. no pero awebo man ya hace falta andarte siguiendo con el cuchillo. solo por que se me jodio el micro no he podido jugar. me toco mandarlo a intel para que lo cambien, pero va ya casi vuelvo para quitarte las chapas rosas que cargas

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #2983 : abril 04, 2012, 05:02:39 am »

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #2984 : abril 04, 2012, 08:59:23 am »
hey miren una pregunta noc si sea yo o que pero!! hace poco empece a querer jugar el Bf3 pero resulta que en la version RU no me carga ninguna partoda  y al ir al battlelong dicen "playing" pero no carga nada!

y tengo una version standar y esa el modo historia camina solo XD

edit: otra cosa como le cambio el idioma a la version RU!! yo antes solo le ponia mi version standar y le daba repara instalacion y ya quedaba en españolll pero hoy no se puede  :-/
« Última Modificación: abril 04, 2012, 09:01:18 am por Demark-Komex »
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7