Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 816459 veces)

Desconectado chagged

• Sv Member
  • El Mejor Juego World of Warcraft Mist of Pandariam
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #2850 : marzo 12, 2012, 10:17:54 pm »
Sry pero la verdad he estado bien ocupado en la empresa y pues no me da tiempo de jugar. pero igual perdi el interes por el juego tambien y pues me voy a ir otran vex a WoW.. jajaja hiba a comprar elder scrolls v skyrim pero no me anime por k no le entiendo mi J y como no sabia kienes lo jugaban no lo compre ... pero ahi estoy siempre sigamos en comunicacion ps.... :D :D :D
<a href="http://bfbcs.com/stats_pc/Chagged"></a>

Desconectado Fasista16

• Sv Member
« Respuesta #2851 : marzo 16, 2012, 07:56:32 am »
cada vez se ven partidas mas desbalanceadas en BF3, algo decepcionante... recuerdo q en BBC2 no era si
Sera cualpa de los administradores de los server o sera culpa de nosotros los jugadores!  :phew:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #2852 : marzo 16, 2012, 08:19:39 am »
Ambos, pero responsabilizo mas a los jugadores con falta de nocion de comunidad o falta de unidad.

Desconectado jexile

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2853 : marzo 16, 2012, 08:33:54 am »
pues es cierto casi nadie e visto conectado yo si sigo jugando BF3 ayer solo a archer vi conectado pero un amigo ya arreglo su inter y estubimos jugando un rato a mi no me a desmotivado para nada el juego me gusta lo juego y ya

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #2854 : marzo 16, 2012, 09:47:58 am »
La gente que sigue activa y se queja que no hay con quien juugar XD ... use la lista de GamerTags ... habemos varios que en la noche siempre jugamos unas 3 - 4 horitas ! ..
Son varios los que le paso la pasion pero hay ciertos momentos que se pone buena la cosa ...

Saludos

http://www.svcommunity.org/forum/online-gaming-bc2-tf2-ca-css-cod/svc-lobby-lista-unica-de-gamertags/

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

ken2

• Visitante
« Respuesta #2855 : marzo 16, 2012, 02:36:50 pm »
A mi por Steam avisenme si quieran echar una partida, porque por mi parte me da hueva jugar bf3, solo en bc2 paso
ahora O EN NETFLIX  :rofl:

Desconectado n3onsv

• Sv Member
« Respuesta #2856 : marzo 17, 2012, 01:49:06 pm »
bueno igual agreguenme si alguien mas juega y no me tiene : n3onsv en battlelog y origin.
y solo habia 1 admin del server lol los demas solo sugeriamos qué hacer o rotaciones, de repente el ken2 se pelaba y ponia raro el server pero ya que importa, es tipo sino compra no mayugue, sino juega no hable  :trollface:
si hay gamers pues alli pasamos algunos conectados para jugar, no nos hemos retirado  :yao_ming:

ken2

• Visitante
« Respuesta #2857 : marzo 17, 2012, 01:59:34 pm »
bueno igual agreguenme si alguien mas juega y no me tiene : n3onsv en battlelog y origin.
y solo habia 1 admin del server lol los demas solo sugeriamos qué hacer o rotaciones, de repente el ken2 se pelaba y ponia raro el server pero ya que importa, es tipo sino compra no mayugue, sino juega no hable  :trollface:
si hay gamers pues alli pasamos algunos conectados para jugar, no nos hemos retirado  :yao_ming:

bien pimpeado tenia el server no fregues jejejeje, a veces eran noches de rush o solo TDM XD

Desconectado n3onsv

• Sv Member
« Respuesta #2858 : marzo 18, 2012, 10:31:41 am »
bien pimpeado tenia el server no fregues jejejeje, a veces eran noches de rush o solo TDM XD

seee pimpeado xDDD bueno al rato ponemos otro chis, pero solo con b2k xDD para mientras si siguen jugando hay nos vemos por alli xD

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #2859 : marzo 18, 2012, 10:40:44 am »
ocvsuke
H-LER
Ruben02
o0wings0o

nosotros siempre jugamos 1-2 horas como minimo ... al menos 3 dias a la semana .. (solo cuando estos estan en parciales solo yo ando jugando :sad: )

ayer con ocvsuke estuvimos troleando par de noobs XD ... es mejor cuando tenemos varia mara .. pero ni modo ... aqui les dejo un video ..

http://youtu.be/mhbEVcIweKw

si no les gusta la modalidad del server ne que estamos solo avisen y nos mudamos a donde ustedes estan jugando ... nosotros el desvergue nos llega XD

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #2860 : marzo 21, 2012, 12:13:42 pm »
hey nooob
en el server que paso siempre yo se hace un buen desvergue jajaja

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #2861 : marzo 21, 2012, 01:18:59 pm »
hey nooob
en el server que paso siempre yo se hace un buen desvergue jajaja

puto server me saco de mis casillas no mataba nada jajajajajaj !!! pero si ta vergon ... ay me lo pasas ... aunq ese solo era OP METRO verdad?

ken2

• Visitante
« Respuesta #2862 : marzo 21, 2012, 01:40:05 pm »
puto server me saco de mis casillas no mataba nada jajajajajaj !!! pero si ta vergon ... ay me lo pasas ... aunq ese solo era OP METRO verdad?

Hoy en la noche lo chequeamos, yo me apunto (^_^)

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2863 : marzo 21, 2012, 01:56:42 pm »
Tambien me apunto yo.... Se puede?

Desconectado Kenkou

• Sv Member
« Respuesta #2864 : marzo 21, 2012, 02:05:02 pm »
Deberiamos de formar un clan o algo asi si es que no lo tienen aun, a mi me gusta jugar bf3 pero solo tengo un amigo con quien juego y jugar solo a veces aburre, es mas divertido cuando armas estrategias con tu squad :D! agreguenme a Origin y battlelog

Kenkou