pues estuvo bueno xD la verdad que el server deberia de tener pass y solo los lideres de los squads lo tendrian que saber, para pasarlo a los de su team pero va, para ser primera vez creo que estuvo bueno los primeros dos match jajajaja yo quisiera saber con la mano en el corazon... porque p$t4s se salen!? siempre pasa lo mismo y si ayer era encuentro deportivo no era de salirse.
De todo lo que han escrito esto seria lo mejor.............con un pass se puede evitar el desmadre que se armo con los squads..........es de ver porque no funcionó para los futuros eventos
Una nota aclaratoria:
El que escribio desde el chat del servidor que tenia visita fui yo, no ken2 ..........yo estaba listo desde temprano (no sali) pero cabal a las 10:00 pm llegaron de visita unos familiares a mi casa y a huevo me tuve que salir, lo que hice fue abrir el rcom y tratar de ordenar un poco las patrullas, pase a BBFatboy a mi squad y deje a Elecman (que no estaba en los listados) sustituyendome.........cuando al fin pude entrar otra vez, ya se habian ido todos........
Para ser la primera vez veo que no estuvo tan mal todo, hay que recordar que al final lo que cuenta es divertirse y de eso veo que hubo mucho ayer
A ver cuando se repite.........pero urge ver primero lo del pass
Con lo del cambio y el aumento de host:
Si el cambio de host es por el lag............super de acuerdo
El aumento de slots nos traera el problema que no se podra jugar SQDM..............ademas realmente el servidor pasa bastante vacio asi como esta........¿¿¿ para que le quieren subir a los slots? ? ? ? ?