yo vi que cambio a 16 cuando entramos a SDM, como ahi el limite son 16, pero he visto otros servers en q es de 32 en SDM y solo 16 juegan en squad los demas quedan como en squads fantasmas bn raro eso y es de ir viendo si es conveniente poner SDM en una server mayor a 16 jugadores, los que si abundan son los de conquest en mas de 18, otra cosa, ami parecer Opedacion Metro esta malo para hacer conquest xq es desequilibrado, siempre ganan los que estan arriba xq es mas facil defender que atacar desde abajo, y para hacerlo funcional es de 2 rondas como vi que esta y se hace largo y tedioso :S digo yo xq ayer cuando se hiso una segunda ronda ahi toda la mara se salio asi que es de ir viendo eso, si llegamos a tener 32 slots los mejores para hacer conquest son, seinen, khrag y caspian (con jets ) y bazar, de ahi los demas son bastante dificil por ser muy pequeños y mal hubicados, solo eso queria opinar ahi
jeinnn si me fije maje... bien aburrido ya de último jajja, pero despues regresaron, no creas... a mi se me
hace que fue que se les crasheo el juego... porque cuando yo quise volver a entrar (se me crasheo), habian
4 en cola jajajaja
Nunca habia visto 4 en cola, pooota dijeeee,
entonces me dije, mi mismo, que buena idea tuviste poniendo los mapas cabal así
----update---
los tipos de soporte ya arreglaron el server
ya tenemos 18 slots de nuevo, raro el errorcito...