Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 817678 veces)

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #2295 : enero 12, 2012, 12:32:26 pm »
Para mi el mejor es NFoServers en todos los sentidos mejor servidores y soporte ademas que tiene su propio "in house control panel" y por supuesto es mas caro  :D
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #2296 : enero 12, 2012, 12:33:12 pm »
De hecho el PUBLIC es mas caro; igual que vos , no se la diferencia ! XD

$33.04 por 22 Slots VS  $41.55 por los 32 , siendo 12 Diputados !... Yo digo que le demos !.. .Nuevamente solicitando el compromiso se ayuda ! =) !!...

Yo estoy dentro , desde ya ! :thumbsup:

Espero sus respuestas !!!!
yo recuerdo que eran 13 con migo o con elecman  :phew: noc la verdad que yo opino y recomiendo el de 32 slot y el compromiso de pagar la cuota mensualmente  x_x ahora si en el camino renuncia al puesto pues!!! le bajamos a los slots y ya noc creen  :) aun la idea es tener el sentido de la responbilidad y socarlar con el cargo  :D
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #2297 : enero 12, 2012, 12:43:39 pm »
bueno gracias por la respuesta ken. OJala digan algo esos tipos por que si esta medio raro eso de los slots.

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #2298 : enero 12, 2012, 12:58:06 pm »
yo vi que cambio a 16 cuando entramos a SDM, como ahi el limite son 16, pero he visto otros servers en q es de 32 en SDM y solo 16 juegan en squad los demas quedan como en squads fantasmas bn raro eso y es de ir viendo si es conveniente poner SDM en una server mayor a 16 jugadores, los que si abundan son los de conquest en mas de 18, otra cosa, ami parecer Opedacion Metro esta malo para hacer conquest xq es desequilibrado, siempre ganan los que estan arriba xq es mas facil defender que atacar desde abajo, y para hacerlo funcional es de 2 rondas como vi que esta y se hace largo y tedioso :S digo yo xq ayer cuando se hiso una segunda ronda ahi toda la mara se salio asi que es de ir viendo eso, si llegamos a tener 32 slots los mejores para hacer conquest son, seinen, khrag y caspian (con jets  :thumbsup:) y bazar, de ahi los demas son bastante dificil por ser muy pequeños y mal hubicados, solo eso queria opinar ahi  :)

ken2

• Visitante
« Respuesta #2299 : enero 12, 2012, 01:15:21 pm »
yo vi que cambio a 16 cuando entramos a SDM, como ahi el limite son 16, pero he visto otros servers en q es de 32 en SDM y solo 16 juegan en squad los demas quedan como en squads fantasmas bn raro eso y es de ir viendo si es conveniente poner SDM en una server mayor a 16 jugadores, los que si abundan son los de conquest en mas de 18, otra cosa, ami parecer Opedacion Metro esta malo para hacer conquest xq es desequilibrado, siempre ganan los que estan arriba xq es mas facil defender que atacar desde abajo, y para hacerlo funcional es de 2 rondas como vi que esta y se hace largo y tedioso :S digo yo xq ayer cuando se hiso una segunda ronda ahi toda la mara se salio asi que es de ir viendo eso, si llegamos a tener 32 slots los mejores para hacer conquest son, seinen, khrag y caspian (con jets  :thumbsup:) y bazar, de ahi los demas son bastante dificil por ser muy pequeños y mal hubicados, solo eso queria opinar ahi  :)

jeinnn si me fije maje... bien aburrido ya de último jajja, pero despues regresaron, no creas... a mi se me
hace que fue que se les crasheo el juego... porque cuando yo quise volver a entrar (se me crasheo), habian
4 en cola jajajaja

Nunca habia visto 4 en cola, pooota dijeeee,

entonces me dije, mi mismo, que buena idea tuviste poniendo los mapas cabal así  :rofl:

----update---

los tipos de soporte ya arreglaron el server  x_x

ya tenemos 18 slots de nuevo, raro el errorcito...  :@
« Última Modificación: enero 12, 2012, 01:32:06 pm por ken2 »

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #2300 : enero 12, 2012, 02:20:09 pm »

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #2301 : enero 12, 2012, 04:18:01 pm »
Battlefield 3: Mario Kart Edition

:rofl: q vergon,,, put esa mara si tiene tiempo libre , cuando nosotros pues,,  :thumbsup:

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2302 : enero 12, 2012, 05:13:44 pm »
A que se debera que despues de haber limpiado mi video card y estoy en Battlefield se me cierra el juego y me dice "Kick for PunkBuster o Kick Server" Se debera por que he limpiado la video card? Probe ya en muchos serves y siempre lo mismo... Lo que si no te de patada es que se ve mas fluido el juego con la limpieza de la video card.

Probe en BFBC2 y tambien el mismo error... Debo de actualizar el Punk Buster?

Game disconnected: you were kicked by PunkBuster. Stated reason: PunkBuster kicked player 'EleCMaNn' (for 2 minutes) ... Ignoring MD5Tool Queries
« Última Modificación: enero 12, 2012, 05:29:34 pm por EleCMaNn »

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #2303 : enero 12, 2012, 05:57:43 pm »

----update---

los tipos de soporte ya arreglaron el server  x_x

ya tenemos 18 slots de nuevo, raro el errorcito...  :@

yo sigo viendo 16

A que se debera que despues de haber limpiado mi video card y estoy en Battlefield se me cierra el juego y me dice "Kick for PunkBuster o Kick Server" Se debera por que he limpiado la video card? Probe ya en muchos serves y siempre lo mismo... Lo que si no te de patada es que se ve mas fluido el juego con la limpieza de la video card.

p$$ta trate de buscar algo en google napiras unos dicen q actualizando, otros quitando una carpeta de pb, otros reemplazando una carpeta,

proba actualizandolo a ver q pex. ... sugiero lo desisntales y lo instales desde cero :)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #2304 : enero 12, 2012, 06:38:30 pm »
yo sigo viendo 16

Esta otra vez con 16  x_x  ...........hoy temprano en la tarde ya estaba resuelto el problema y con 18 slots ...............los dueños del servidor deben ser mexicanos o salvadoreños  :rofl: :rofl:

actualizar el pb es sencillo.........ya lo hiciste?

Desconectado chagged

• Sv Member
  • El Mejor Juego World of Warcraft Mist of Pandariam
« Respuesta #2305 : enero 12, 2012, 06:45:02 pm »
yo sigo viendo 16

p$$ta trate de buscar algo en google napiras unos dicen q actualizando, otros quitando una carpeta de pb, otros reemplazando una carpeta,
proba actualizandolo a ver q pex. ... sugiero lo desisntales y lo instales desde cero :)

a mi me dio ese proble la semana pasada solo le das unir a la partida y a los segundos te sale el error yo lo hice con todo cerrado; deslogueado del origin,
1°. Dale uninstall al pb desde el panel de control,
2°. Borra el directorio pb que esta en la ubicacion C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3\
3°. Luego descarga el nuevo cliente desde http://websec.evenbalance.com/downloader/download.php?file=1
4°. Instalalo
5° Agregael el BF3 y lo actualizas
6°. Anda kitale los dogtag al ken

jajajaj
<a href="http://bfbcs.com/stats_pc/Chagged"></a>

ken2

• Visitante
« Respuesta #2306 : enero 12, 2012, 07:51:48 pm »
Hola, que ondas, veo que te motivaron las imagenes que puse jajaja,
el detalle es:
Entonces tenemos que Metallord pago $4 en abono a cuenta, despues que se pago el server de:
Your server is due on Saturday, January 28, 2012 for $21.24.
Entonces tenemos que $20.19 - $21.24 = -1.05 que lo que yo puse...
+ $9.36 USD de H-LER
= $8.31
Ya tenemos pixto para el nuevo server  :drinks:
Y cómo dijo por ahi Demark-Komex, cuentas cabales, amigos no-gays eternos !  :drinks:

Ok, entonces tenemos:

#. Personaje Dio (netos).
1.H-LER $9 ($9.36)
2.Archer $4.5 ($4.05)
3.Sn4ke
4.Demark-Komex $9 - comisión = $8.39 / 2 = $4.195 ($4.19)
5.chagged $4.5 ($4.05)
6.Metallord
7.UnLoKoSv
8.EleCMaNn $9 - comisión = $8.39 / 2 = $4.195 ($4.2)
9.Bozwer
10.n3onsv
11.StrikeZero $4.5 ($4.05)
12.oOwingsOo (gay)
13.Ken2 $4 ($4)

------------------------------------------------

$32.85  :drinks:

ken2

• Visitante
« Respuesta #2307 : enero 12, 2012, 08:04:59 pm »
Saben que, quizas era por el modo, porque ya esta de nuevo a 18 players.  :drinks:

jaja !

La verdá, le hice un arreglito en el archivo de configuraciones MUA HA HA !!

Ojala funcione todo el tiempo jajaja

:drinks:
« Última Modificación: enero 12, 2012, 08:15:13 pm por ken2 »

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2308 : enero 12, 2012, 08:06:09 pm »
@Chagged Tu tutorial me fue de mucha ayuda y ahora ya estoy listo para ir a quitar los #DogTag a @ken2

ken2

• Visitante
« Respuesta #2309 : enero 12, 2012, 08:06:53 pm »
@Chagged Tu tutorial me fue de mucha ayuda y ahora ya estoy listo para ir a quitar los #DogTag a @ken2

veeeee