yo creo que el conquest large si vamos a tener un server de menos de 32 es muy grande, otro ratito pongo la lista de sugerencia LOL estoy comiendome una mi sopa de gallina
-UPDATE-
Esta es mi sugerencia para la rotación de mapas, lo base en los servers que he andado jugando y creo podriamos probar no? nada se pierde igual sigo con lo mismo...bajemos el tiempo del rush, a veces somos muy pocos y se siente eterno el rush, pero no se si se puede bajar el tiempo
Rotacion de maps:
-Grand Bazaar: Rush
-Operation Firestorm: TDM o SQDM
-Seine Crossing: Conquest
-Wake Island: TDM o SQDM
-Damavand Peak: Rush
-Srike at karkand: TDM o SQDM
-Operation Metro: Rush
-Noshahr Canals: Conquest
No estoy muy seguro del Noshar Canals en Conquest, el Seine en conquest es buenisimo y asi nos desaburrieramos un rato de jugar lo mismo
Que piensan?
a mi me parece muy bien tu lista. Noshar Canals en conquest si no me parece.. ese mapa pienso que se disfruta mas en rush, y awebo seine conquest si, me parece vergon. Mas disfrutable.
metro conquest tambien me parece bien.
Lo unico que hay que tener en cuenta es que podemos poner los modos que sean, media vez no sean 2 o 3 seguidos... eso tambien va aburrir. Y tambien es de recordar poner digamos en los mapas tipo rush.. poner para que sean 2 vueltas.