Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 818095 veces)

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #2220 : enero 10, 2012, 01:56:59 pm »
eso del kill que sale q tal KILL a tal es debido a varios errores del juego no es q un admin mate a alguien, si un admin te mata dice en el chat q el admin te mato asi he visto en algunos server no dice quien fue, lo de el kill es cuando te kae una casa encima, o se le dispara a un vehiculo y explota al minuto y estabas cerca sale la persona que te mato pero no con que arma, pero de parte de admin no se ve cuando te matan, ejemplo.

miren al minuto 3:28.
Battlefield 3: Helicopter ownage = Killed by admin (k/d: 26/1)

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #2221 : enero 10, 2012, 02:48:20 pm »
para mi que los admin sean 4 y no 8.
cada cosa a cambiar en el servidor sea previamente posteada y consultada con los usuarios. someterlas a votacion y luego proceder a aplicarlas:)!
asi no van ahi cambiando ondas sin consultar.
no es por hacer seria esta onda. pero si quieren un servidor vergon hay que organizar bien las cosas.
-Someter a Votacion a los Aspirantes para ser Admins.
-Hacer lista de usuarios hackers que entren al servidor. aplicarles BAN.
-Cambiar Rotacion de Mapas cada 2 semanas (para dar variedad).

otra cosa cuanto cuestan los SLOTS?

i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #2222 : enero 10, 2012, 02:49:23 pm »
cada cosa a cambiar en el servidor sea previamente posteada y consultada con los usuarios. someterlas a votacion y luego proceder a aplicarlas:)!
no es por hacer seria esta onda. pero si quieren un servidor vergon hay que organizar bien las cosas.
ETC...

i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

ken2

• Visitante
« Respuesta #2223 : enero 10, 2012, 02:50:21 pm »

$4 acceso vip con exclusividad, el mejor ping del pais + el amor de wings

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #2224 : enero 10, 2012, 02:54:41 pm »
yo creo que seria mejor ken... tener unicamente 2 o 3 admins a lo mucho. No se que opinan los diputados, asi se evita el abuso de poder.

Uta ustedes no leen.............y el Snake lee cosas que no son ........... si q te viste como emo  :rofl: ..........o como chica despechada  :D :D

ME CITO:
yo sugiero que sean por lo menos dos...............mas que todo por motivos de presencia en el juego............mociono que sean Snake y Ken2...........que al final es el que pasa mas metido en el administrador 

La mocion es que solo sean dos o tres los que puedan cambiar rotaciones y mapas EN BASE A UNA VOTACION RAPIDA O SENCILLA...........los otros users (diputadiles) que solo sirvan para abrir espacios y para banear a los hackers como a Hiddan y el H-ler  :wacko: ............ Y PARA CAMBIAR DE EQUIPO A CADA RATO A KOMEX  :rofl: :rofl: :rofl:

MIS POSTULADOS:

KEN2................es el que mas veo que pasa metido en la consola

SNAKE..............es el que mas sabe de administrar un servidor de juegos

CHAGGED.........se me ocurre que por la edad que tiene debe ser mas maduro o menos bayunco :D :D :D ..........Chagged no vayas a saltar que yo soy mayor que vos  ;)

tenes mucha razon en casi todo

los Administradores son los que pagan mes a mes............son 8 por el momento...........ese es el clavo

« Última Modificación: enero 10, 2012, 02:59:50 pm por Archer »

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #2225 : enero 10, 2012, 03:08:59 pm »
tambien creo que es necesario bajarle a los tickets en rush, aun que sea un poco, casi siemrpe en los ultimos 10 tickets, destruyen el mcom,, y en mi caso,,  tener que volver aguantar otros 100 tickets da weba  x_x

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #2226 : enero 10, 2012, 03:24:19 pm »
hey yo quiero tener accseso Vip se puede ??? no me lo tomen a mal pero me da weba espera cuando esta topado el server!! y o cuando le pido a alguien que me de campo no me hacen caso  :cry:
osea en pocas palabra puedo ser Disputados para hacer menos pesado (economicamente) el server  :D

ME CITO:
La mocion es que solo sean dos o tres los que puedan cambiar rotaciones y mapas EN BASE A UNA VOTACION RAPIDA O SENCILLA...........los otros users (diputadiles) que solo sirvan para abrir espacios y para banear a los hackers como a Hiddan y el H-ler  :wacko: ............ Y PARA CAMBIAR DE EQUIPO A CADA RATO A KOMEX  :rofl: :rofl: :rofl:

:cry: :embarassed: :sorry:

Yo BOTO por la marica de Ken2 (es joda lo de marica , pero si voto) y la culebra!! para mi son los ADMIn indicado

@ken: te sentis bien nalgom va!
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
    • SV-Downloads
« Respuesta #2227 : enero 10, 2012, 03:25:06 pm »

mah, ayer si andaban de chuchos, me costo un talego tener kdr positivo en algunas partidas, tuve que cambiar mi
forma de jugar a algo más táctico jijijijijij  :D

Me dio risa como al xxhlerxx cada vez que hacia spawn lo mataba jajajaja, hasta que él me mato, pero quedo con
26% juas juas... a saber a cuántos kills seguidos es nemesis ?

Creeme que te estaba putiando en el TeamSpeak a diestra y siniestra !.. Suerte mas basura la mia de hacer spawn cerca de vos .. ya cuando te quite la maña me senti aliviado v.v ..

Yo quiero saber como llegar al Spot , en Grand bazar, Arriba de las tiendas , frente al pasillo donde suele pasar el degenere ! xD .. no es un gran Spot , pero me gusto cuando vi anoch a un comuno llegar ahi ! xD

-Ayer me sali a media partida porque tuve que acudir al trabajo :'(
- A mi me gusta Grand bazar en Conquest .. se pone bueno ..

- Porque nadie contesta sobre cuanto vale agregar mas slots al server ? .. ya todos vimo que solo nosotros topamos el de 16 ! ..

Cheerz ! ..

Al tan h1d4an y al tal xxhlerxx ni los menciones, grandes hackers!  :D

LOOOOOOL ...

Uta ustedes no leen.............y el Snake lee cosas que no son ........... si q te viste como emo  :rofl: ..........o como chica despechada  :D :D

ME CITO:
[/b]

LOOOOOLL .. im sexy & i know it !  ohyea: .. xDDD
« Última Modificación: enero 10, 2012, 03:29:16 pm por H-LER »

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

ken2

• Visitante
« Respuesta #2228 : enero 10, 2012, 03:39:19 pm »
hey yo quiero tener accseso Vip se puede ??? no me lo tomen a mal pero me da weba espera cuando esta topado el server!! y o cuando le pido a alguien que me de campo no me hacen caso  :cry:
osea en pocas palabra puedo ser Disputados para hacer menos pesado (economicamente) el server  :D
 :cry: :embarassed: :sorry:

Yo BOTO por la marica de Ken2 (es joda lo de marica , pero si voto) y la culebra!! para mi son los ADMIn indicado

@ken: te sentis bien nalgom va!

Es que mira... vos me escribis en el battlelog y no nos demos pajas, jugando nunca lo voy a leer, ahi te tengo en steam,
si queres entrar por ahi decime, porque yo puedo ver el chat de steam en bf3, y de un solo te abro espacio

No le den más trucos al h-ler xDDDD

Step 3: Confirm your choice.

You currently have a 18 slots Battlefield 3 Ranked server.

You want to change to a 20 slots Battlefield 3 Ranked server.

You are currently paying: $ 21.24 every 1 month(s).

Your new server is $23.60 every 1 month(s).

A difference of $2.36.

To proceed with the upgrade, we have accounted for 18 day(s) of service remaining on your current term, coming to a total of $2.36 to pay right away.

You want to change to a 28 slots Battlefield 3 Ranked server.

Your new server is $33.04 every 1 month(s).

A difference of $11.8.

To proceed with the upgrade, we have accounted for 18 day(s) of service remaining on your current term, coming to a total of $11.80 to pay right away.

You want to change to a 64 slots Battlefield 3 Ranked server.

Your new server is $75.52 every 1 month(s).

A difference of $54.28.

To proceed with the upgrade, we have accounted for 18 day(s) of service remaining on your current term, coming to a total of $54.28 to pay right away.
« Última Modificación: enero 10, 2012, 03:46:41 pm por ken2 »

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
    • SV-Downloads
« Respuesta #2229 : enero 10, 2012, 04:06:21 pm »
Gracias ken2 !
Ahorita son 8 patrocinadores verdad  ?  ..... y si me agregan , al ser 9  creo que sale bien el de 28 Slots ?  ... 3.67$ c/u ... O no es asi la matematica que  tan usando ? ..

Saludos !

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #2230 : enero 10, 2012, 04:08:55 pm »
Gracias ken2 !
Ahorita son 8 patrocinadores verdad  ?  ..... y si me agregan , al ser 9  creo que sale bien el de 28 Slots ?  ... 3.67$ c/u ... O no es asi la matematica que  tan usando ? ..

Saludos !
me uno para que sea 10 les parece? para ampliarlo mas :)
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

ken2

• Visitante
« Respuesta #2231 : enero 10, 2012, 04:13:01 pm »
xD La verdad es que la vez pasada no todos pagaron  :D

Por alla atras esta la lista.  :drinks:

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #2232 : enero 10, 2012, 04:14:54 pm »
ken culey como hago para pagar por tus serviciosxD?
me apunto ahi man :D a poner los 4 dls mensuales.

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #2233 : enero 10, 2012, 04:21:33 pm »
ami por lo gral solo me va bien  en   sqdm por  que   voy  con el team amigwis  lo mismo que  siempre me toca con el team  de gringos   en RUSH que ayer no podims avanzar de el 2º  point  en   operation metro 

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
    • SV-Downloads
« Respuesta #2234 : enero 10, 2012, 04:22:34 pm »
xD La verdad es que la vez pasada no todos pagaron  :D

Por alla atras esta la lista.  :drinks:

si , recuerdo haber visto la lista.... tonces porq hay tantos admins ? .. xD ..
Bueno ... emmm .. Nadie tiene cuenta de BAC-HSBC para hacer la transferencia mas rapido ? ...

Ya nos apuntamos 3 mas .... cuantos seriamos en total ??

¿Solo ellos son?

chagged
Archer
snake
Metallord
UnLoKoSv

* H-LER
* Demark-Komex
* Bozwer

You want to change to a 28 slots Battlefield 3 Ranked server.

Your new server is $33.04 every 1 month(s).

A difference of $11.8.

To proceed with the upgrade, we have accounted for 18 day(s) of service remaining on your current term, coming to a total of $11.80 to pay right away.

----->   4.13$ mensuales señores !! ... Se puede o no ? ... si dicen si , yo voy dentro !! ....

Saludos !
« Última Modificación: enero 10, 2012, 04:34:08 pm por H-LER »