Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 818436 veces)

ken2

• Visitante
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #2160 : enero 08, 2012, 10:25:43 am »
hoy me les pude unir un rato, muy entretenido jaja y lo mejor me logre bajar al piloto del heli jaja  :yahoo:

Metalgay ?

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2161 : enero 08, 2012, 11:55:54 am »
Anoche estubo buenisimo... Pero quien era el que estaba  :tick: por uno que tiraba morteros?

Desconectado chagged

• Sv Member
  • El Mejor Juego World of Warcraft Mist of Pandariam
« Respuesta #2162 : enero 08, 2012, 04:44:11 pm »
Anoche estubo buenisimo... Pero quien era el que estaba  :tick: por uno que tiraba morteros?
Heeyyy estabamos bien ahi,, jajaja.. hasta que entraron ese clan que a saber dedonde eran.. y pues me tenian bien jodido 4 contra mi solito.. anke despues entranron los svc y la cosa se puso biennn.. ese mae de los mortero me tenia rebentado man,.....
<a href="http://bfbcs.com/stats_pc/Chagged"></a>

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #2163 : enero 08, 2012, 05:12:29 pm »
hey por que no le quitan el 3D spot y solo dejan el del mapa y tambien que le quitaran la regeneracion de vida y el daño de vehiculo? seria 2q mas socado xD ya que no les gusta el modo Hardcore
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado n3onsv

• Sv Member
« Respuesta #2164 : enero 08, 2012, 07:23:51 pm »
Heeyyy estabamos bien ahi,, jajaja.. hasta que entraron ese clan que a saber dedonde eran.. y pues me tenian bien jodido 4 contra mi solito.. anke despues entranron los svc y la cosa se puso biennn.. ese mae de los mortero me tenia rebentado man,.....

hey y de donde eran? yo entre tarde a ese match pero estaba socado con ellos, lo chivo que estaban todos en un solo team xD y yo digo que no al hardcore LOL es que no se, lo siento mas facil que el modo normal.

y opino que hay que bajarle tiempo a los mapas de rush para que sea mas rapido y quiza se ponga algo mas socado, y nos vemos en la noche!! :D :thumbsup:

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #2165 : enero 08, 2012, 07:41:40 pm »
hey y de donde eran? yo entre tarde a ese match pero estaba socado con ellos, lo chivo que estaban todos en un solo team xD y yo digo que no al hardcore LOL es que no se, lo siento mas facil que el modo normal.

y opino que hay que bajarle tiempo a los mapas de rush para que sea mas rapido y quiza se ponga algo mas socado, y nos vemos en la noche!! :D :thumbsup:

pero si te vas a lo que debe ser 3 tiros y caes xD pero bueno :D no pago asi que va mejor no opino eso. si eso si lo del rush mucho tiempo para muy pocos es como un SI O SI ganas ponganle unos 30 puntos. recuerden que son solo 9 vs 9. asi se pone mas socado.
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2166 : enero 08, 2012, 07:42:46 pm »
Jugaremos? Quien estaba en el TS conmigo y ni "Hola" dijo xD No soy tan feo para que no me hablen

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #2167 : enero 08, 2012, 07:44:26 pm »
solo he de decir que neon necesita clase de manejo D: !!! asjdhfasjkfhkas!!!!!

hay si se meten me avisan andare owneando noobs en otro server D: :dumb:

Desconectado n3onsv

• Sv Member
« Respuesta #2168 : enero 08, 2012, 07:53:16 pm »
solo he de decir que neon necesita clase de manejo D: !!! asjdhfasjkfhkas!!!!!

hay si se meten me avisan andare owneando noobs en otro server D: :dumb:

jajajajaja siii es que no puedo manejar esos bolados, y eso q ni se me ocurre agarrar el jet, ni despego y vuelo al chorizo xDDD

ken2

• Visitante
« Respuesta #2169 : enero 08, 2012, 08:55:19 pm »
Jugaremos? Quien estaba en el TS conmigo y ni "Hola" dijo xD No soy tan feo para que no me hablen
yo era, pero no escuchabas, normalmente hablo con gringos por ts...

Desconectado n3onsv

• Sv Member
« Respuesta #2170 : enero 08, 2012, 09:18:02 pm »
hay voy para el server ya se meten? xD

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #2171 : enero 08, 2012, 09:23:58 pm »
hay voy para el server ya se meten? xD
yo quiero entrar pero solo uno veo conectado o sos vos XD jejje
hey gentes metanse  :thumbsup:

tambien al TS para hablar kk un rato  :drinks:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #2172 : enero 08, 2012, 11:32:17 pm »
que bonito es jugar entre amiwis ... :) !!! swatboy ... como q tenia aimbot hacia mi >___> maldetooo !! XD ...

buen noche gente se cuidan ... hay juegamos manana ...

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #2173 : enero 08, 2012, 11:59:47 pm »
jaja el bozwer todavia no se acostumbra a jugar en normal, tranquilo man ya le vas a agarrar la onda, asi nos comentaste por el TS jaja

yo pues creo que si se le quita el 3D Spotting, se quita una mecanica bien importante del juego. Ahora.. con lo de la recuperacion automatica de los vehiculos si estoy un tanto de acuerdo.... que son vehiculos parientes de wolverine o que ondas? en BC2 no se recuperaban solos..

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #2174 : enero 09, 2012, 12:11:26 am »
jaja el bozwer todavia no se acostumbra a jugar en normal, tranquilo man ya le vas a agarrar la onda, asi nos comentaste por el TS jaja

yo pues creo que si se le quita el 3D Spotting, se quita una mecanica bien importante del juego. Ahora.. con lo de la recuperacion automatica de los vehiculos si estoy un tanto de acuerdo.... que son vehiculos parientes de wolverine o que ondas? en BC2 no se recuperaban solos..
pienso que jugar en Hardcore es algo asi como un medio engaño ............. quizas es mas real que te peles con menos balas, o que te maten las esquirlas.......pero si te acostumbras en esos servidores en los normales te va a costar mas matar........quizas lo mejor es balancear entre un tipo y otro..........pero no me refiero a hacerlo en nuestro Server

con eso de los vehiculos que se autoreparan...........es una gran kgada........siempre me pregunto quien habra sido el 0te de DICE al que se le ocurrio esa merda? 
« Última Modificación: enero 09, 2012, 12:13:07 am por Archer »