Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 819033 veces)

Desconectado marceloevh

• Sv Member
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #2040 : enero 03, 2012, 10:12:20 am »
bueno; no se pero ayer  fue divertido y lo del hack pues no se, lo que si se es que un tal lvlcap juela  siempre me mataba y yo detras de las paredes :) probablemente lo del ping no se, pero a ver como nos las damos hoy

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #2041 : enero 03, 2012, 10:16:57 am »
bueno; no se pero ayer  fue divertido y lo del hack pues no se, lo que si se es que un tal lvlcap juela  siempre me mataba y yo detras de las paredes :) probablemente lo del ping no se, pero a ver como nos las damos hoy

yo se man esos al principio los vi rarosos !!! pero hagarre clavson con ellos y solo a ellos los buscaba..pero cuando les encontre "el lado flaco" ... hasta dogtags logre quitarles XD ...

pero como les dije en teamdeathmatch se la comieron XD ... no se quien iba conmigo cuando jugamos TDM pero bn culecos solo campeando pasaban ,,,

por cierto mac55716815  .. un user nuevo del foro andaba conmigo en RUSH OP metro .. buen jugdor el muchacho ... ojala se meta mas al foro para que este al tanto ...  ayer con el activamos la mayoria de mcomm :D !! ..

salu2 ladys

ken2

• Visitante
« Respuesta #2042 : enero 03, 2012, 10:19:56 am »
Si tanto le molesta los "hackers" porque no implementan un extra de anticheat? hay dos anticheat por ahí buenos el pbbans y otro que no recuerdo  así que solo con el PB no basta.

El modulo pbbans esta instalado en el servidor. Yo lo instale  :drinks:

Desconectado The_Pipas

• Sv Member
« Respuesta #2043 : enero 03, 2012, 10:45:03 am »
Miren, primero que nada relajense. Tampoco fue para tanto.

En la experiencia que yo tengo.. cuando alguien tiene el poder de kickear gente pues a veces se puede equivocar, nada de malo con eso. Lo importante es que no se este repitiendo.

Creo que por el lado que te estan agarrando chagged, es por el hecho que vos ya tenes un historial con eso de la lampara, sabemos que no te gusta, sabemos que te molesta. Y la verdad que seria bien facil pensar que lo sacaste por que te estaba matando con eso mas que con un hack, pero vos sabras.

Personalmente yo nunca he sabido de un hack que la lampara atraviese las parede,s a lo mucho quiza por lag lo veias asi, quien sabe. Pero recordemos que si tenemos el poder de sacar gente, para la unica razon que lo deberiamos de estar haciendo es para cuando 1) todo mundo ya identifico a un hacker en el juego, no solo por que 1 cree que es hacker lo van a sacar, y 2) para hacerl espacio a alguien de la comuna.

Cualquiera se equivoca, y va no pasa nada, no es como que ya se cago el server por un kick indebido. Pero tratemos de minimizar esos sucesos. Como dije en un post anterior, soquemosla, y eso me incluye a mi, y a todos los demas. A mi no me gusta morirme con claymores tampoco pero nunca he chillado por morirme con eso. Ni con la lampara, que honestamente.. ya ni jode tanto como antes.

Relax.
Valla eso es lo que yo digo que estos lokos se han clavado mucho con la hondas de los gringos hackers :wacko: a esos gringos les vale verga perder

una cuenta de BF3 ...como los serotes tienen vergasal de pisto :shockd:...y uno que es pobre :cry:.....Pero bueno ya no peleen esntre ustedes...calmados...
« Última Modificación: enero 03, 2012, 10:48:15 am por The_Pipas »

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #2044 : enero 03, 2012, 10:57:09 am »
no se trata de clavarse o peliarse por algo que no tiene sentido, solo me acuerdo YO hace un tiempo alguien se encamchinbo por unos hagarres  y ustes ya seben quien va!!  :roll: osea YO XD al final es un juego se pago por eso juego y lo  mas justo que se ocupe todo lo que se obtiene o se compra de ese juego  :D es bien ilogico!! es como YO al principio di lastima pero lastima osea un pato PATO  :cry: y no solo por eso me puse a chiyar o a criticar que mucho me mataban!!
pero le hize wevos!!! me sanpe mas en la mañana tarde y noche y medio le voy hagarrando la honda hoy hasta en los 4º y 51 lugares quedo :azn: y que para mi es un avance no creen!!

asi que haganle wevos!! en el server hay mas gringos que de SV y eso hace la diferencia ya que ellos se coordina o hackean como dicen usted la verdad que hasta para el que hackea se le puede para en seco o me equivoco!!

ASI QUE PIENSO YO QUE DEBERIAN DE PONERLE PASS ASI SOLO ENTRA MARA DELA COMUNA!! y asunto solucionado no creen :phew:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #2045 : enero 03, 2012, 10:59:39 am »
no se trata de clavarse o peliarse por algo que no tiene sentido, solo me acuerdo YO hace un tiempo alguien se encamchinbo por unos hagarres  y ustes ya seben quien va!!  :roll: osea YO XD al final es un juego se pago por eso juego y lo  mas justo que se ocupe todo lo que se obtiene o se compra de ese juego  :D es bien ilogico!! es como YO al principio di lastima pero lastima osea un pato PATO  :cry: y no solo por eso me puse a chiyar o a criticar que mucho me mataban!!
pero le hize wevos!!! me sanpe mas en la mañana tarde y noche y medio le voy hagarrando la honda hoy hasta en los 4º y 51 lugares quedo :azn: y que para mi es un avance no creen!!

asi que haganle wevos!! en el server hay mas gringos que de SV y eso hace la diferencia ya que ellos se coordina o hackean como dicen usted la verdad que hasta para el que hackea se le puede para en seco o me equivoco!!

ASI QUE PIENSO YO QUE DEBERIAN DE PONERLE PASS ASI SOLO ENTRA MARA DELA COMUNA!! y asunto solucionado no creen :phew:

bien dicho con lo de que le estas haciendo webos. +rep por eso

con lo de ponerle password al server pues.. lo veo bien contra producente, pues no todos entramos todso los dias, y no creo que sea divertido jugar 2 vs 1 en rush.. mejor aceptemoslo, hay gente que puede jugar mejor que uno, ocupando las cosas que sean. Si, van a haber uno que otro hacker de vez en cuando, pero no significa que cada persona que este ocupando una lampara, o sea buenisimo para jugar.. sea hacker y necsite ser sacado.

Eso es todo. Fue lo que les adverti a todos cuando les pase el programa para el admin...

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #2046 : enero 03, 2012, 11:06:46 am »
mucho se queja la mara por cualquier onda,, casi casi le dicen al enemigo "dejate ganar"  :rofl:

:drinks: cada quien que juegue como le de la santa regalada gana, el serv es libre y si no les gusta existen un vergo de servs  donde prohiben , clay, lampara, camping, usar armas, hacer kills, ganar  x_x  etc. 

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #2047 : enero 03, 2012, 11:17:55 am »
con lo de ponerle password al server pues.. lo veo bien contra producente,
X2 ....... al final la idea es divertirse y con pocos jugadores como que no se podria hacer eso...........

Eso es todo. Fue lo que les adverti a todos cuando les pase el programa para el admin...
Si lo advertiste pero no se pusieron reglas claras, con eso se evitarian estos problemas

Las reglas bien podrian ser las 2 que mencionaste en unos post anteriores:
Algo como:

1) El kick es para los  hackers identificados.........no solo por una persona, sino por lo menos dos
2) Para hacer espacio a la gente de la comunidad......
3) Si te tiene loco alguien que no te da agua...........kick por espacio aunque sea paja  :rofl: :rofl: :rofl: esto es broma pero alguien lo puso por alli

« Última Modificación: enero 03, 2012, 11:21:45 am por Archer »

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #2048 : enero 03, 2012, 11:46:21 am »
Dejemos de pelear y tiremonos todos del Damavand Peak , como hermanos  :yahoo:

Battlefield 3 EPIC 64 Man Base Jump

PD. no me sale el video de utube =(  :phew:
« Última Modificación: enero 03, 2012, 11:55:54 am por H-LER »

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #2049 : enero 03, 2012, 12:08:10 pm »
Dejemos de pelear y tiremonos todos del Damavand Peak , como hermanos  :yahoo:

Battlefield 3 EPIC 64 Man Base Jump

PD. no me sale el video de utube =(  :phew:

que chivo se mira :3 ... hagamolo amiwis :3

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #2050 : enero 03, 2012, 12:10:32 pm »
hace poco hice uno con un humvee,, solo que unos son tan noobs que ni saltaron  x_x

betoxd

• Visitante
« Respuesta #2051 : enero 03, 2012, 03:35:30 pm »
Yo nunca e jugados con ustedes pero según el ultimo parche que saco DICE, el problema del Lag que otros tienen y te afecta a voz fue solucionado con el parche con una tecnica que no me acuerdo, pero la cuestión es que el lag del otro no debería de afectar al que tiene buen ping.

Sobre el tema, yo soy otro que opinan que las lucez tácticas arruinan el gameplay, asi como los rpg en mapas cerrados como el metro, desmavand (en la parte del tunel) grand bazar. auque jugando con ustedes seria de mas confianza que pueden jugar bien, sin dedicarse a tirar rpg como los frikis gringos xd.

Y por ultimo espero jugar con ustedes pero nomas contrate el internet y le ponga mas ram a mi equipo (tenia 4 pero se me arruino un modulo de 2gb) y hace que el juego se me trabe y vaya puro disco rayado xd.

saludos maes.

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #2052 : enero 03, 2012, 03:53:51 pm »
yo soy loco rpg - smaw ... soy loco M320 !!! si te veo cerca y puedo matarte con RPG o cualquiera de los antes mencionados I WILL DO IT - I DONT GIVE A CRAP XD .... :) no los voy a tener de adorno ... solo fijate cuantos he matado con el SMAW en mis stats

o0wings0o  :roll:  :rofl: :rofl: ....

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2053 : enero 03, 2012, 04:02:46 pm »
yo soy loco rpg - smaw ... soy loco M320 !!! si te veo cerca y puedo matarte con RPG o cualquiera de los antes mencionados I WILL DO IT - I DONT GIVE A CRAP XD .... :) no los voy a tener de adorno ... solo fijate cuantos he matado con el SMAW en mis stats

o0wings0o  :roll:  :rofl: :rofl: ....
cierto, pero ya no es tan divertido como antes con los gustavs, ahora siento que, a menos que de verdad le des en las patas no los matas  :cry:

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #2054 : enero 03, 2012, 04:10:52 pm »
cierto, pero ya no es tan divertido como antes con los gustavs, ahora siento que, a menos que de verdad le des en las patas no los matas  :cry:

tenes mucha razon ... el gustav fue el primero que 'platine XD ... si que era severendo zopapo :D ... y ps es de agarrar practica .. porq  aveces los he disparado .. y mejor me muero yo .. y no mi enemigo :@ :haha:  ... es divertido ... asi que no se enojen cuando los agarre con los mencionados ..porq si no asi los matare siempre XD ..pjz