Miren, primero que nada relajense. Tampoco fue para tanto.
En la experiencia que yo tengo.. cuando alguien tiene el poder de kickear gente pues a veces se puede equivocar, nada de malo con eso. Lo importante es que no se este repitiendo.
Creo que por el lado que te estan agarrando chagged, es por el hecho que vos ya tenes un historial con eso de la lampara, sabemos que no te gusta, sabemos que te molesta. Y la verdad que seria bien facil pensar que lo sacaste por que te estaba matando con eso mas que con un hack, pero vos sabras.
Personalmente yo nunca he sabido de un hack que la lampara atraviese las parede,s a lo mucho quiza por lag lo veias asi, quien sabe. Pero recordemos que si tenemos el poder de sacar gente, para la unica razon que lo deberiamos de estar haciendo es para cuando 1) todo mundo ya identifico a un hacker en el juego, no solo por que 1 cree que es hacker lo van a sacar, y 2) para hacerl espacio a alguien de la comuna.
Cualquiera se equivoca, y va no pasa nada, no es como que ya se cago el server por un kick indebido. Pero tratemos de minimizar esos sucesos. Como dije en un post anterior, soquemosla, y eso me incluye a mi, y a todos los demas. A mi no me gusta morirme con claymores tampoco pero nunca he chillado por morirme con eso. Ni con la lampara, que honestamente.. ya ni jode tanto como antes.
Relax.