Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 819043 veces)

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #1695 : diciembre 22, 2011, 11:30:01 pm »
¿Nunca te dice Loading level...?  :drinks:
no!!!  :sad:
ya llevo media hora esperando y nell  :@
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #1696 : diciembre 22, 2011, 11:42:41 pm »
no!!!  :sad:
ya llevo media hora esperando y nell  :@
ya resolvsite el problema o necesitas ayuda todavia?

ken2

• Visitante
« Respuesta #1697 : diciembre 22, 2011, 11:47:48 pm »
mmmmmmm y ke ping tenes hacia el server man?

Mira, ya bajaste el último plug-in del battlelog ??? usa chrome.... proba

Pota no quiero ir a trabajar.... :(
« Última Modificación: diciembre 23, 2011, 07:09:11 am por ken2 »

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #1698 : diciembre 23, 2011, 07:20:43 am »
mmmmmmm y ke ping tenes hacia el server man?

Mira, ya bajaste el último plug-in del battlelog ??? usa chrome.... proba

Pota no quiero ir a trabajar.... :(

el battlelog ya lo hubiera mandando a actualizar,,, y te bajo los updates (4gb) ?

ken2

• Visitante
« Respuesta #1699 : diciembre 23, 2011, 08:25:43 am »
el battlelog ya lo hubiera mandando a actualizar,,, y te bajo los updates (4gb) ?

Es que creo que lo acaba de bajar, porque hace unos 2 o 3 dias lo compro mmmmmmmm

¿Y tenes anti-virus man? Desactivalo y proba?  :thumbsup:

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #1700 : diciembre 23, 2011, 09:18:31 am »
ya resolvsite el problema o necesitas ayuda todavia?

no lo e resuelto todabia :(
mmmm me descargo 16Gb y una media actualizacion pero no pesaba 4gb.... mmmm le doy actualizar y me dice que NO hay actualizaciones que esta actualizado
Es que creo que lo acaba de bajar, porque hace unos 2 o 3 dias lo compro mmmmmmmm

¿Y tenes anti-virus man? Desactivalo y proba?  :thumbsup:
el antivirus!! mmm no creo tengo el Microasoft security esensial nada que ver, me saldriera algun mensaje o ago no crees!!
--------------
hoy en la mañana e probado y nada no encuentra servidores no inicia el modo camping... nada me tira ping 79-78-79 solo esos me a tirado
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1701 : diciembre 23, 2011, 09:27:14 am »
te mande un mp............lo viste?

ken2

• Visitante
« Respuesta #1702 : diciembre 23, 2011, 09:27:59 am »
no lo e resuelto todabia :(mmmm me descargo 16Gb y una media actualizacion pero no pesaba 4gb.... mmmm le doy actualizar y me dice que NO hay actualizaciones que esta actualizadoel antivirus!! mmm no creo tengo el Microasoft security esensial nada que ver, me saldriera algun mensaje o ago no crees!!
--------------
hoy en la mañana e probado y nada no encuentra servidores no inicia el modo camping... nada me tira ping 79-78-79 solo esos me a tirado

Pasanos una captura de pantalla de cabal cuando abris el "server browser":

http://battlelog.battlefield.com/bf3/servers/
« Última Modificación: diciembre 23, 2011, 09:30:58 am por ken2 »

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #1703 : diciembre 23, 2011, 09:53:08 am »
bueno!! noc que pasa :( aqui una captura cuando le doy join server, si se fijan ahi dide jugando a Battlefield 3 pero despues de unos segundos se vuelve a pone online

otra cosa que estaba pensando es que tengo la version bucanero XD
tambien me da este error al cargar el buster noc que jeje

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1704 : diciembre 23, 2011, 10:26:50 am »
yo siento que te sale mejor bajarlo otra vez... sin ponerle cosas en ingles ni en español..

hey por cierto anoche estuvo chivo ken, te fijaste como al principio dabamos via por que andabamos separados y cuando comenzamos a trabajar en equipo con el badboyswatboy (asi se llama creo lolol) ya no pudieron atacar los del otro team

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1705 : diciembre 23, 2011, 10:41:18 am »
yo siento que te sale mejor bajarlo otra vez... sin ponerle cosas en ingles ni en español..

hey por cierto anoche estuvo chivo ken, te fijaste como al principio dabamos via por que andabamos separados y cuando comenzamos a trabajar en equipo con el badboyswatboy (asi se llama creo lolol) ya no pudieron atacar los del otro team
lastima que ayer entre tarde, solo alcanze a jugar con el Wings un par de rounds de asalto  x_x .......fue noche de compras...........y de llorar  :rofl:

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #1706 : diciembre 23, 2011, 12:06:26 pm »

:phew: dos que triki ahi

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #1707 : diciembre 23, 2011, 12:39:38 pm »

heeey no los vi jugando cuando andaba por ahi u.u!

lastima que ayer entre tarde, solo alcanze a jugar con el Wings un par de rounds de asalto  x_x .......fue noche de compras...........y de llorar  :rofl:

esas 2 partidas que nos dimos se pusieron buenas, asi com dice snake, si le damos en equipo bn organizados les damos riata, 3vs5 y aun si ibamos dandole riata :P...
« Última Modificación: diciembre 23, 2011, 12:41:18 pm por oOwingsOo »

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #1708 : diciembre 23, 2011, 01:25:56 pm »
ayer desde las 6:30 creo q el server estaba lleno y asi paso tooooooooda la noche al parecer la actualizacion le hizo bn al server y con uno q este en el server ya se llena un veygo a cualkier hora

bueno!! noc que pasa :( aqui una captura cuando le doy join server, si se fijan ahi dide jugando a Battlefield 3 pero despues de unos segundos se vuelve a pone online

otra cosa que estaba pensando es que tengo la version bucanero XD
tambien me da este error al cargar el buster noc que jeje

si aun tenes es problema ami me dio ese cuando origin se actualizo lo que tube q hacer fue cortar la carpeta de battlefield 3 y kitarla de los juegos de origin, iniciar el juego desde battlelog (no origin) y fijate q la nuve este activada solo para la primera ves, inicialo y te saldra error, ahora corta la carpeta otra ves la de bf3 y pegala nuevamente adonde estaba, andate a origin dale click derecho al juego y selecciona reparar instalacion, cuando termine con la nube habilitada inicia juego desde battlelog (no origin) y ahora te tendria q cargar bn, x cierto todo esto probalo con chrome si no lo tenes bajalo xq tambn puede q sea algunos plugins de firefox q te lo jodan.

PD.: Veo q estas bajando el NFS the run decime q tal esta xfa.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #1709 : diciembre 23, 2011, 01:28:44 pm »
Lastima que llegue tarde ayer a mi casa y no pude jugar... tal vez hoy!!! :)

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111