ayer desde las 6:30 creo q el server estaba lleno y asi paso tooooooooda la noche al parecer la actualizacion le hizo bn al server y con uno q este en el server ya se llena un veygo a cualkier hora
bueno!! noc que pasa :( aqui una captura cuando le doy join server, si se fijan ahi dide jugando a Battlefield 3 pero despues de unos segundos se vuelve a pone online
otra cosa que estaba pensando es que tengo la version bucanero
tambien me da este error al cargar el buster noc que jeje
si aun tenes es problema ami me dio ese cuando origin se actualizo lo que tube q hacer fue cortar la carpeta de battlefield 3 y kitarla de los juegos de origin, iniciar el juego desde battlelog (no origin) y fijate q la nuve este activada solo para la primera ves, inicialo y te saldra error, ahora corta la carpeta otra ves la de bf3 y pegala nuevamente adonde estaba, andate a origin dale click derecho al juego y selecciona reparar instalacion, cuando termine con la nube habilitada inicia juego desde battlelog (no origin) y ahora te tendria q cargar bn, x cierto todo esto probalo con chrome si no lo tenes bajalo xq tambn puede q sea algunos plugins de firefox q te lo jodan.
PD.: Veo q estas bajando el NFS the run decime q tal esta xfa.