Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 819263 veces)

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #1605 : diciembre 16, 2011, 09:05:44 pm »
se q mucho jodo con esta onda pero el rush aun esta de una ronda y los TDM de dos rondas en el mismo mapa , las autoridades correspondientes xfavor hacerc kargo :sad:

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #1606 : diciembre 16, 2011, 09:20:00 pm »
Puia si despues de un rato me aburrio TDM y en el mismo mapa T_T ahorita me dio crash el juego y ya no me pude volver a meter  :tick:

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1607 : diciembre 16, 2011, 09:44:07 pm »
powta ahi en rush ma mierd@ asi como dic snake powta esa mara ni x cerk defiende las m-coms todos regados y las merdas ahi bn gracias eso si me cayo mal io dandome vrga x defenderlas y todos en la base enemiga  x_x x_x x_x x_x x_x

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #1608 : diciembre 16, 2011, 11:35:40 pm »
Otra noche de server full  :rofl: acabo de llegar a ver si jugaba un rato y otran vex no puedo entrar  :thumbsup:

Ire a hechar un par de tiros a otros lados y al rato me les uno cuando se ponga mas tranquilo

@ken2: que no dijiste que habias arreglado lo de las rondas? .......  x_x no es joda, pero si cae mal que solo se juega una y de regreso a TDM

Pregunta: Quien de los que tiene el B2K esta haciendo las tareas para desbloquear las armas? .......... hay unas que no se pueden hacer sin ayudita  :roll:

............ como por ejemplo la segunda de la clase de asalto...........no he logrado ganar mas de una partida en SQDM ............need help
« Última Modificación: diciembre 16, 2011, 11:38:07 pm por Archer »

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #1609 : diciembre 16, 2011, 11:38:52 pm »
Uta si eso de los mapas si esta cagado la rotacion seria de arreglarla un poquito por que jugar TDM a 100 kills y 2 veces en el mismo mapa como que n o mucho  :sad:

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1610 : diciembre 16, 2011, 11:54:34 pm »
Otra noche de server full  :rofl: acabo de llegar a ver si jugaba un rato y otran vex no puedo entrar  :thumbsup:

Ire a hechar un par de tiros a otros lados y al rato me les uno cuando se ponga mas tranquilo

@ken2: que no dijiste que habias arreglado lo de las rondas? .......  x_x no es joda, pero si cae mal que solo se juega una y de regreso a TDM

Pregunta: Quien de los que tiene el B2K esta haciendo las tareas para desbloquear las armas? .......... hay unas que no se pueden hacer sin ayudita  :roll:

............ como por ejemplo la segunda de la clase de asalto...........no he logrado ganar mas de una partida en SQDM ............need help

yo kiero completarlas solo 2 he logrado la de la famas y  y la pp19 pero le llevo un hambre a la L96 q la deseo con todo

ken2

• Visitante
« Respuesta #1611 : diciembre 16, 2011, 11:55:34 pm »
Uta si eso de los mapas si esta cagado la rotacion seria de arreglarla un poquito por que jugar TDM a 100 kills y 2 veces en el mismo mapa como que n o mucho  :sad:

lol

Ya esta lo de las rondas, lo que pasa es que se me olvido reiniciar el servidor  :roll:

propongan entonces como les gustaria el asunto jejejeje

aqui esta la lista de mapas:

Grand Bazaar
Tehran Highway
Caspian Border
Seine Crossing
Operation Firestorm
Damavand Peak
Noshahr Canals
Kharg Island
Operation Métro
Strike at Karkand
Gulf of Oman
Sharqi Peninsula
Wake Island

ponganle rush o tdm o sqdm pibes  :drinks:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1612 : diciembre 16, 2011, 11:56:01 pm »
Ahorita voy a arreglar yo el servidor que nadie mas lo toque >_>

Entre otras cosas.. ya tengo el tool para administrar el server remotamente. Si necesitan un espacio cuando yo este jugando solo avisenme (no se como, pues uds nunca se meten al teamspeak ni me hablan por steam)

Ahorita arreglo la rotacion.

ken2

• Visitante
« Respuesta #1613 : diciembre 17, 2011, 12:02:30 am »
 x_x yo estaba jugando en el server, que lata...

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1614 : diciembre 17, 2011, 12:04:03 am »
lol

Ya esta lo de las rondas, lo que pasa es que se me olvido reiniciar el servidor  :roll:

propongan entonces como les gustaria el asunto jejejeje

aqui esta la lista de mapas:

Grand Bazaar
Tehran Highway
Caspian Border
Seine Crossing
Operation Firestorm
Damavand Peak
Noshahr Canals
Kharg Island
Operation Métro
Strike at Karkand
Gulf of Oman
Sharqi Peninsula
Wake Island

ponganle rush o tdm o sqdm pibes  :drinks:

pero ahi hay mapas de B2K aunk dejenme decirle jovenes q si kieren comprar B2K comprenlo es magnifico los mejores mapas de toda la saga de battlefield ni oasis ni heavy metal le kitan el puesto mas al golfo de oman hermoso mapa de bf2 se los recomiendo y asi cuando la mayoria lo tnga (osea todos) le metemos los mapas xq si kerian destruccion ai la hay.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1615 : diciembre 17, 2011, 12:05:02 am »
Pero reitero: Si necesitan un espacio cuando YO este jugando, me avisan para sacar a uno.

Hoy estuvo bien chivo, al principio estabamos jugando muy bien con el unlokosv el h-ler y el metallord, lastima que por ultimo el metallord quedo en el equipo contrario, con el H-ler teniamos una gran gritazon en el teamspeak jajaja super bueno el game de hoy.

ken2

• Visitante
« Respuesta #1616 : diciembre 17, 2011, 12:07:05 am »
pero ahi hay mapas de B2K aunk dejenme decirle jovenes q si kieren comprar B2K comprenlo es magnifico los mejores mapas de toda la saga de battlefield ni oasis ni heavy metal le kitan el puesto mas al golfo de oman hermoso mapa de bf2 se los recomiendo y asi cuando la mayoria lo tnga (osea todos) le metemos los mapas xq si kerian destruccion ai la hay.

pota maje perate..... mejor que heavy metal??? seguro? esta de putazos ese mapa entonces, la otra semana me los doy !!!!!  :shockd:

Desconectado UnLoKoSv

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #1617 : diciembre 17, 2011, 12:07:32 am »
El ultimo game de lo mejor..... hasta el helicoptero metio al edificio el metallord  x_x

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1618 : diciembre 17, 2011, 12:08:13 am »
El ultimo game de lo mejor..... hasta el helicoptero metio al edificio el metallord  x_x

no es paja solo eso le falto, pero no nos demos paja tampoco loko, ese ultimo nosotros dos lo defendimos hasta lo ultimo jajajajaja

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #1619 : diciembre 17, 2011, 12:09:51 am »
 :cry: :cry: :cry:

extrano jugar con los amiwiss!! 

:cry: :cry: :cry: