Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 819475 veces)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #1515 : diciembre 13, 2011, 09:55:04 am »
por alli me encontre esta onda:

Como Desbloquear Las Armas De Back To Karkand
Como dice el titulo estos son los assignments o desafíos que hay que completar para desbloquear las armas de esta expancion a continuación las dejo saludos

for FAMAS (Best Friend Forever):
10 Revives + 10 Heals

for HK53 (Fixing it):
10 repairs + kill 1 enemy with ‘repair torch’

for QBB-95 (Let it rain):
20 kills with LMG + 2 mortar kills

for QBU-88 (specops):
20 kills with Sniper rifles + 5 laser designations

for PP-19 (Familiar Territory):
Arm 10 MCOMs + Capture 10 Flags + Play 2 hours on Karkand

for L85A2 (Professional Russian) (must complete Best Friend Forever):
100 kills with Assault Rifles + 20 kills with Underslung Grenade Launcher + Win 5 rounds of Squad DM

for QBZ-95B (It goes Boom!) (must complete Fixing it):
50 AT rocket kills + Destroy 1 enemy vehicle with repair torch + win 5 rounds of Conquest

for MG36 (Keep your head down) (must complete Let it Rain):
100 kills w/ LMG + 50 supression assists + 50 ammo resupplies

for L96 (Creeping Death) (must complete Specops):
50 Headshots + 50 Spot assists + 5 Knife takedowns

for MK3A1 (Scarred Veteran) (must complete Familiar Territory):
10 kills w/ PP-19 + 5 kills in DPV Jeep + 10 kills in BTR-90 IFV + Play 2 hours on Sharqi + Play 2 hours on Gulf of Oman

fuente:http://www.taringa.net/comunidades/badcompany2/4230906/Como-Desbloquear-Las-Armas-De-Back-To-Karkand.html

crei que esas ondas venian de choooto  :rofl: pasara un buen rato antes que las pruebe jajajajaja

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #1516 : diciembre 13, 2011, 09:57:06 am »
Pero ni hay server disponibles :(

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1517 : diciembre 13, 2011, 10:05:11 am »
Pero ni hay server disponibles :(
de que vos? a mi me salen un monton de servidores online, de todo tipo de juego menos de SQDM..........tenes que actualizar el battlelog para verlos bien

hasta ya probe dos de los mapas  :rofl:

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #1518 : diciembre 13, 2011, 10:14:48 am »
powta el F-35 es una mi$$rda para hacer dogfight mas parec un heli q jet :S

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #1519 : diciembre 13, 2011, 10:55:14 am »
de que vos? a mi me salen un monton de servidores online, de todo tipo de juego menos de SQDM..........tenes que actualizar el battlelog para verlos bien

hasta ya probe dos de los mapas  :rofl:
Pero desde hace cuando? en realidad ayer no jugue XD

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

ken2

• Visitante
« Respuesta #1520 : diciembre 13, 2011, 11:26:34 am »
Tantito y solo en este tema comento, los demás temas de svc solo leo  :roll:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1521 : diciembre 13, 2011, 11:50:51 am »
Pero desde hace cuando? en realidad ayer no jugue XD
"dendioy" en la mañana cuando el gallo canto ya taban ai los mapas desentrampados 

aaaa lo que es no leer  :rofl:

yo posteando ondas raras e incompletas y todo esta alli ya explicadito en el battlelog:  x_x

« Última Modificación: diciembre 13, 2011, 11:56:12 am por Archer »

ken2

• Visitante
« Respuesta #1522 : diciembre 13, 2011, 01:54:44 pm »
 :shock: Uta nunca he entrado ahi hahahaha.

Hoy en la noche le dare con todo !  :drinks:

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #1523 : diciembre 13, 2011, 11:57:54 pm »
 :rofl: :rofl: :rofl:   _____   ma mi$$rda !!!

Battlefield 3 - Battlefield Penis

ken2

• Visitante
« Respuesta #1524 : diciembre 14, 2011, 04:03:47 am »
:rofl: :rofl: :rofl:   _____   ma mi$$rda !!!

url=http://www.youtube.com/watch?v=mbSfUOuTF0w#ws]Battlefield 3 - Battlefield Penis[/url]

:D Te emocionaste al verlo  :D

Desconectado n3onsv

• Sv Member
« Respuesta #1525 : diciembre 14, 2011, 03:06:58 pm »
hey muchades, no se puede hacer un tipo clan fest prrrr en el server? o sea, como que una noche de clanes y poner el server en modo squad deathmatch o no se? unos dos dias, para jugar asi mas entretenido? no les suena la idea xD

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #1526 : diciembre 14, 2011, 03:08:03 pm »
Gran idea pero el problema es que jueguen, el server ahi pasa solo y yo solo de conquest encuentro en el battlelog XD muy pro es esa onda para mi LOL

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1527 : diciembre 14, 2011, 03:21:00 pm »
hey muchades, no se puede hacer un tipo clan fest prrrr en el server? o sea, como que una noche de clanes y poner el server en modo squad deathmatch o no se? unos dos dias, para jugar asi mas entretenido? no les suena la idea xD

y cuantos clanes conoces aqui que jueguen battlefield 3?

Gran idea pero el problema es que jueguen, el server ahi pasa solo y yo solo de conquest encuentro en el battlelog XD muy pro es esa onda para mi LOL

Imaginate, estos hablando ya de clan wars, y no podemos ni siquiera jugar todos en el mismo servidor. jaajaja

y aqui mi critica va especificamente para los que estamos pagando el servidor. Podria estar equivocado, pero la mayoria de veces que los he visto jugando los he visto en otro lado, y si no es que yo los invito no entramos al servidor. Entonces eso me trae la pregunta, para que lo estamos pagando entonces? Yo no me trago esa paja de que "vos acarreas a las obejas al matadero" nel..  osea.. no somos un clan tampoco, pero el server es de la comunidad. Pero "comunidad" es lo que menos tiene el servidor.

Yo no los voy a obligar a que jueguen en el servidor, pues tampoco se trata de eso, pero si da tristeza como prefieren andar jugando con gente extraña en vez de fortalecer la comunidad que tienen aqui.

Modo de clanes en el server? Como dije antes, si a puras penas logro que jueguen cuando estoy yo alli.

Piensenlo muchachos. Por que ya se acerca el otro pago y la verdad es que uso no le hemos dado al servidor.
« Última Modificación: diciembre 14, 2011, 03:39:02 pm por Sn4ke »

Desconectado chagged

• Sv Member
  • El Mejor Juego World of Warcraft Mist of Pandariam
« Respuesta #1528 : diciembre 14, 2011, 04:11:39 pm »
y cuantos clanes conoces aqui que jueguen battlefield 3?

Imaginate, estos hablando ya de clan wars, y no podemos ni siquiera jugar todos en el mismo servidor. jaajaja

y aqui mi critica va especificamente para los que estamos pagando el servidor. Podria estar equivocado, pero la mayoria de veces que los he visto jugando los he visto en otro lado, y si no es que yo los invito no entramos al servidor. Entonces eso me trae la pregunta, para que lo estamos pagando entonces? Yo no me trago esa paja de que "vos acarreas a las obejas al matadero" nel..  osea.. no somos un clan tampoco, pero el server es de la comunidad. Pero "comunidad" es lo que menos tiene el servidor.

Yo no los voy a obligar a que jueguen en el servidor, pues tampoco se trata de eso, pero si da tristeza como prefieren andar jugando con gente extraña en vez de fortalecer la comunidad que tienen aqui.

Modo de clanes en el server? Como dije antes, si a puras penas logro que jueguen cuando estoy yo alli.

Piensenlo muchachos. Por que ya se acerca el otro pago y la verdad es que uso no le hemos dado al servidor.
Joer man yo entro si hay mara pero andar io solo tirando balas como loko en feria como ke no... tenes razon por que hay otros ke pasan mas tiempos en otros server pero yo entro kuando voy a jugar es ver si hay cuorum para empezar y veo solo el server.  puuu, y de paso nos ponemo a jugar otros juegos...  :wacko: empesemos hacer torneos entre nosotros.. a una hora especifica todos los que pagamos estemos en el server... puu si hay algo de lo ke me llega de WoW son las hermandad o clan.. uta esa mara no se anda kon pajas... si no esta a la hora para raidiar en el dia ke te toca... ya tubo ke te hecharon de la hermandad.. creo que no debemos de llegar a ese extremo pero si deberiamos de ser mas comprometidos .... esto me lleva a que este dias estaba niscribiendonos para un torneo de alienware Battleground.. y juas se me fuen el inter.. y no lo inscribi pero quisa lo hare hasta que consolidemos mas el batallon
<a href="http://bfbcs.com/stats_pc/Chagged"></a>

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1529 : diciembre 14, 2011, 04:38:11 pm »
Solo te aclaro chagged: hermandades, comunidades, o clanes, las hay en todos temas y juegos, no solo en WoW.

Lo unico que se requiere? Unidad. No es el juego lo que hace al clan, es el clan lo que hace al juego.

Lo que pasa es que aqui esto de jugar battlefield 3 lo han agarrado cada quien por su lado. Si se esmeraran en organizarse un poquito mas fuera otra cosa.

Cosas sencillas como

- recomendar una hora o dia para jugar y atenderlo almenos la mayoria

- darle prioridad a la comunidad antes de otra cosa

- invitarse unos con otros

- mantener comunicacion.

Asi de facil, pero mientras todos jalen para su propio lado, comunidad es lo que menos va haber.