hey muchades, no se puede hacer un tipo clan fest prrrr en el server? o sea, como que una noche de clanes y poner el server en modo squad deathmatch o no se? unos dos dias, para jugar asi mas entretenido? no les suena la idea xD
y cuantos clanes conoces aqui que jueguen battlefield 3?
Gran idea pero el problema es que jueguen, el server ahi pasa solo y yo solo de conquest encuentro en el battlelog muy pro es esa onda para mi LOL
Imaginate, estos hablando ya de clan wars, y no podemos ni siquiera jugar todos en el mismo servidor. jaajaja
y aqui mi critica va especificamente para los que estamos pagando el servidor. Podria estar equivocado, pero la mayoria de veces que los he visto jugando los he visto en otro lado, y si no es que yo los invito no entramos al servidor. Entonces eso me trae la pregunta, para que lo estamos pagando entonces? Yo no me trago esa paja de que "vos acarreas a las obejas al matadero" nel.. osea.. no somos un clan tampoco, pero el server es de la comunidad. Pero "comunidad" es lo que menos tiene el servidor.
Yo no los voy a obligar a que jueguen en el servidor, pues tampoco se trata de eso, pero si da tristeza como prefieren andar jugando con gente extraña en vez de fortalecer la comunidad que tienen aqui.
Modo de clanes en el server? Como dije antes, si a puras penas logro que jueguen cuando estoy yo alli.
Piensenlo muchachos. Por que ya se acerca el otro pago y la verdad es que uso no le hemos dado al servidor.