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Devil May Zide ?
Lo del autoteam balance es algo que aun tienen que arreglar porque no es como en el BC2 que lo ejecutaba a medio juego.. Si habia desbalance "mataba" a uno y lo pasaba al otro equipo. En el BF3 lo hace hasta que termina el match...
xD Pota yo me aburri ke estaba vacio y le puse full TDM al server juas juas juasYa voy a averiguar lo del auto_balance, ya que lo he visto en otros servers Aqui esta el maplist.txt antiguo:#Correct Mapcycle format#<mapname> <size> <rounds>#Please look at the example lines below as a reference.#Accepted maps (Do not include what is between parentheses):#MP_001 (Brand Bazaar)#MP_003 (Teheran Highway)#MP_007 (Caspian Border)#MP_011 (Seine Crossing)#MP_012 (Operation Firestorm)#MP_013 (Darnavand Peak)#MP_017 (Noshahar Canals)#MP_018 (Kharg Island)#MP_Subway (Operation Metro)#NOTE: All maps work in all modes##GameModes (Do not include what is between parentheses):#ConquestLarge0 (Conquest, up to 64 players)#ConquestSmall0 (Conquest, up to 32 players)#RushLarge0 (Rush, up to 32 players)#SquadRush0 (SquadRush, up to 8 players)#SquadDeathMatch0 (Squad Deathmatch, up to 16 players)#TeamDeathMatch0 (Team Deathmatch, up to 32 players)MP_001 TeamDeathMatch0 1MP_003 TeamDeathMatch0 1MP_013 RushLarge0 1MP_011 RushLarge0 1MP_012 TeamDeathMatch0 1MP_Subway RushLarge0 1MP_003 RushLarge0 1MP_011 TeamDeathMatch0 1MP_017 RushLarge0 1
<.Gracias Ken , pero no se arregla con eso :( ... .><.No se arregla man ! .. Se freezea y me dice " Could Not Join Server (9) " ....>
<.Ok , le di reparara a la instalacion y me bajo 7Gb's .... ya tamos con todo de nuevo :P ... entraran al server ahora ? .>
el DMZ es una opcion (de los routers) para sacar tu pc del firewall de los router , y quedar libre con la red .. pero... quedas vulnerable a cualquier cosa que ande rondando por ahi
Bueno tonight, 10 pm, servidor SVC Amiwis anti-tactical-lamp 4evars, see ya there!