Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 819610 veces)

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #1440 : diciembre 10, 2011, 09:04:13 am »
puya man cuan me saco el game algun  :dumb: lager por que me empezo a traba la machin.... ya estaba penzando en darle un talegaxo al monitor de encachimbado que estaba pero logrecalmarme .. jajaja :rofl:, pero buenos match, los que nos dimos, ya me voy sintiendo mas comodo con el game... a ver que ondas ahora por que ayer estabamos olo 4 al principio..metaf2000, bBoyFat RPG, no meacuerdo kien era el otro y yo..

bueno y eso metaf2000 q ondas spero no ser io xq ni tngo esa arma  x_x x_x x_x x_x x_x

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #1441 : diciembre 10, 2011, 09:09:48 am »
puya man cuan me saco el game algun  :dumb: lager por que me empezo a traba la machin.... ya estaba penzando en darle un talegaxo al monitor de encachimbado que estaba pero logrecalmarme .. jajaja :rofl:, pero buenos match, los que nos dimos, ya me voy sintiendo mas comodo con el game... a ver que ondas ahora por que ayer estabamos olo 4 al principio..metaf2000, bBoyFat RPG, no meacuerdo kien era el otro y yo..

jajajjaa chag-nightmare se llamo la pelicula de ayer  :D

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #1442 : diciembre 10, 2011, 09:11:40 am »
haha si no hasta putie al de nuestro squad .. porq no tiraba las cajas de ammo xD !! un maje recon queriendo bajarse al del helicoptero .. -_-! lo que no probe si con minas se destruye ese tank cabron por con rpg como 5 y nada x_x ...

no me meti al TS porq estoy tosiendo  a cada rato !!!  no les queria estar jodiendo xD .. pero pa la proxima nos ponemos diacuerdo a ver si la pina de andra juega con nosotros ....

Mae es que vos bien tarde te pones a jugar tambien... y eso que yo entré tarde... jajajajaja pero demole... bien la hicimos con el Sn4ke... yo cuando ya entró el Stuka a ayudarnos ya me sentí menos stressado -.- jajajaja y ya en el otro que jugué ya habia un pijo de mara y ya era mas complicado... eso porque habian tanks y otros juguetitos XD

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado chagged

• Sv Member
  • El Mejor Juego World of Warcraft Mist of Pandariam
« Respuesta #1443 : diciembre 10, 2011, 09:18:18 am »
jajajjaa chag-nightmare se llamo la pelicula de ayer  :D
.. uta si los 2 y mas ce camperos..

Mae es que vos bien tarde te pones a jugar tambien... y eso que yo entré tarde... jajajajaja pero demole... bien la hicimos con el Sn4ke... yo cuando ya entró el Stuka a ayudarnos ya me sentí menos stressado -.- jajajaja y ya en el otro que jugué ya habia un pijo de mara y ya era mas complicado... eso porque habian tanks y otros juguetitos XD
uta por eso no me queria cambiar.. jajajaja sabia que perderia...  :huh: :sad: :cry: x_x.. y mas que me hacian SK.. puya ustedes si campearon en la estacion mes  camperos.....jajaja
<a href="http://bfbcs.com/stats_pc/Chagged"></a>

ken2

• Visitante
« Respuesta #1444 : diciembre 10, 2011, 09:59:40 am »
Pota me lo perdi y todo por andar en una fiesta  :D

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1445 : diciembre 10, 2011, 10:12:29 am »
.. uta si los 2 y mas ce camperos..

uta por eso no me queria cambiar.. jajajaja sabia que perderia...  :huh: :sad: :cry: x_x.. y mas que me hacian SK.. puya ustedes si campearon en la estacion mes  camperos.....jajaja
QQ som moar...

Hicimos lo que de verdad se debe de hacer... DEFENDER el MCOM... asi que no more QQ :)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1446 : diciembre 10, 2011, 10:20:37 am »
La verdad que cuando se lleno se puso chivo lastima que el morph se fue, bien chivo estabamos jugando en equipo, si practicamente ganamos por nosotros dos, y luego por wings y yo.

Con un poquito de trabajo en equipo se gana

ken2

• Visitante
« Respuesta #1447 : diciembre 10, 2011, 10:35:51 am »
Con un poquito de trabajo en equipo se gana

x1,000,000,000,000,000,000,000

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #1448 : diciembre 10, 2011, 10:48:23 am »
gente si los bota con el conection time out desactiven el UNPN del router

hey porcierto! quien me ayuda a desbloquear el G3A3? ahi quien quiera desbloquear otras ondas aviseme en el Battlelog para una CO-OP
« Última Modificación: diciembre 10, 2011, 10:56:57 am por Bozwer »
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1449 : diciembre 10, 2011, 10:55:00 am »

Aaaah he ahi la razon... lo triste será que cuando me toque jugar BF3 lo tengo que desactivar y para los demas juegos tengo que activarlo T_T

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #1450 : diciembre 10, 2011, 10:58:13 am »
Aaaah he ahi la razon... lo triste será que cuando me toque jugar BF3 lo tengo que desactivar y para los demas juegos tengo que activarlo T_T

nel! no te afecta en nada! alcontrario te mejora un poco el ping! yo tengo un vergo de juegos en linea y ninguno me tiro error al desactivar eso! tambien en los servicios de windows fijate y desactiva el unpn y el SSDP
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #1451 : diciembre 10, 2011, 11:00:55 am »

hey porcierto! quien me ayuda a desbloquear el G3A3? ahi quien quiera desbloquear otras ondas aviseme en el Battlelog para una CO-OP

mi modem no me deja  :cry: ya voy a crear un tema a ver quien me ayuda

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #1452 : diciembre 10, 2011, 11:44:02 am »
que router tenes?

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1453 : diciembre 10, 2011, 11:51:19 am »
nel! no te afecta en nada! alcontrario te mejora un poco el ping! yo tengo un vergo de juegos en linea y ninguno me tiro error al desactivar eso! tambien en los servicios de windows fijate y desactiva el unpn y el SSDP

En Super Street Fighter IV Arcade Edition lo tengo que tener activado... porque sino no me puedo meter a muchas partidas... y si te mejora el ping para mi es mejor... porque ese error es por timed out... o sea, pierde paquetes... el ping es alto... o sea, si me mejora el ping... creo que mejor lo juego asi... es mas, me recuerdo haber probado una vez hace una semana pero se me habia ido la onda.

Gracias por recordarlo

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #1454 : diciembre 10, 2011, 11:53:08 am »
que router tenes?

arris wtm652g de tigo, el problema es que cuando deshabilito el upnp y le doy guardar,,, cuando reinicia el modem, me aparece habilitado de nuevo  x_x  , me rebusque y solo un tipo encontre con el mismo problema,, y que no se lo pudieron resolver  :cry: