Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 820094 veces)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #1365 : diciembre 06, 2011, 01:09:22 pm »
pues lo podes jugar en otros servidores, almenos yo no pienso pagar por un servidor donde no pueda jugar por que tiene mapas que yo no tengo.

Pero si los diputados lo quieren poner asi, entonces lo ponemos pero yo dejo de dar mi parte.
sereno moreno............no creo que alguien este pensando en poner los nuevos mapas en el server hasta que todos los tengan........por lo menos es lo que yo pienso

ademas tu "parte" no es solo el pisto...........vos sos mas o menos el que acarrea a los borregos al matadero  :rofl:

Desconectado deejay_ice

• Sv Member
« Respuesta #1366 : diciembre 06, 2011, 01:20:33 pm »
para los que tienen problemas en reedem las dogtags solo cambien en la cuenta de EA y el battlelog que son de la USA y eso es todo!

Desconectado chagged

• Sv Member
  • El Mejor Juego World of Warcraft Mist of Pandariam
« Respuesta #1367 : diciembre 06, 2011, 01:33:27 pm »
jajaja trakilo snaky,, solo tomastes una parte de lo k dije.. por que despues dije que tambien eara wueba jugar donde no esta tu mara ps.. y k otros k ni son paisanos se keden kon tus dog tagas.. y k voz me tenes 2.. espero póder entrar ahora por ke se me kemo la "juente" de power y pues komo no encomtre a ki en la comunu.. y me da weba traerme solo la juente voy a las 3 donde mis wuenos amigos de AEON a traerme la silent pro 750 ohyea:.. lo malo son los 145 tucanes :cry: :embarassed: x_x
<a href="http://bfbcs.com/stats_pc/Chagged"></a>

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1368 : diciembre 06, 2011, 01:48:18 pm »
para los que tienen problemas en reedem las dogtags solo cambien en la cuenta de EA y el battlelog que son de la USA y eso es todo!
como se cambia la nacionalidad? .........no lo pregunto por las dogtags sino porque aparezco como Mexicano en la cuenta de EA y no lo he podido cambiar  x_x

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #1369 : diciembre 06, 2011, 02:00:09 pm »

awebo con esto funciono !!! :)

como se cambia la nacionalidad? .........no lo pregunto por las dogtags sino porque aparezco como Mexicano en la cuenta de EA y no lo he podido cambiar  x_x

logueate en EA, te vas a tu perfil ahi te saldran las opciones del pais e idioma.

Desconectado deejay_ice

• Sv Member
« Respuesta #1370 : diciembre 06, 2011, 02:12:15 pm »
el dogtag de alienware
Código: [Seleccionar]
http://www.alienwarearena.com/giveaway/battlefield-3-dog-tag-item-giveaway1231 quedan!  :shockd:

ken2

• Visitante
« Respuesta #1371 : diciembre 06, 2011, 07:31:33 pm »
 :shockd: ¿Qué tal esta el nuevo parche?

Apenas comienzo a bajarlo  :cry:

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #1372 : diciembre 06, 2011, 07:52:55 pm »
para los q kieren intentar meter estos mapas en el server pues les digo q son los mejores mapas q hay de todo battlefield y seria un gustaso tenerlos en el server el problema viene siendo el siguiente, los q jugamos en BBC2 el vietnam vimos q era un dlc aparte como otro juego y en los servers solo se podia poner mapas de vietnam y al parecer con back to karkand pasara igual xq desde un principio en battlelog trae la division de BF3 con back to karkand ademas la nueva manera de modificar las armas de el dlc es diferente en cierto punto a BF3 asi que dudo mucho q se puedan unir y tambn dudo q solo esos mapas quieran poner ya que algunos q compraron la edicion normal no lo tienen pero se q lo tndran xq es un gustaso.

Desconectado chagged

• Sv Member
« Respuesta #1373 : diciembre 06, 2011, 08:41:42 pm »
como dijo Sn4ke,, no lo tienen todos... y como keremos que nustra comunidad de :wacko: salvadoreams jueguen en el server....ps los mapas se pondran hasta que todos los que jugamos o su mayoria tenga el dlc.... :yahoo: :thumbsup:

PD.. se ke no es el lugar pero kiero informarles ke voy a traer teclados Microsoft sidewinder x6 a $75.00 ya puesto en el salvador, a si es k los k este interesados por MP.. ojala no me vayan a banear.. :embarassed: x_x :x..... para entregar sabado 10 de Diciembre.. si se ponen las pilas para mañana con el deposito del 50%... 100% garantizados y con garantia de 1 año.. hay 4 teclado en cargados... y asegurados...

ken2

• Visitante
« Respuesta #1374 : diciembre 06, 2011, 09:02:29 pm »
para los q kieren intentar meter estos mapas en el server pues les digo q son los mejores mapas q hay de todo battlefield y seria un gustaso tenerlos en el server el problema viene siendo el siguiente, los q jugamos en BBC2 el vietnam vimos q era un dlc aparte como otro juego y en los servers solo se podia poner mapas de vietnam y al parecer con back to karkand pasara igual xq desde un principio en battlelog trae la division de BF3 con back to karkand ademas la nueva manera de modificar las armas de el dlc es diferente en cierto punto a BF3 asi que dudo mucho q se puedan unir y tambn dudo q solo esos mapas quieran poner ya que algunos q compraron la edicion normal no lo tienen pero se q lo tndran xq es un gustaso.

pota entonces para esos mapas seria de comprar otro server  :dumb:

pota chagged dame fiado !  :drinks:

Desconectado chagged

• Sv Member
« Respuesta #1375 : diciembre 06, 2011, 09:46:05 pm »
Gracias a mis super enlace sin caida programada por siempre pasa por el sueter...me he de tardar en bajar e l parche... esta cosa de ORIGIN dice que hasta mañana va a terminar.. asi es ke voy dormir.. los k esten interesados en reservar el keyboard mme manda un MP

"gud nai"  :D

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1376 : diciembre 07, 2011, 12:40:33 am »
see yo tambien alli deje bajando ya los 4 gb que no voy a ocupar.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1377 : diciembre 07, 2011, 01:23:18 am »
see yo tambien alli deje bajando ya los 4 gb que no voy a ocupar.
Estas hablando carburo..........esa expansión sera digna de jugarse, no la tomes como si fuera la Expansión del Vietnam del BBC2.........no es que la haya jugado ni nada parecido, lo digo por los mapas, que ya los conozco y por las cosas nuevas que trae:10 armas nuevas y 3 vehiculos mas (incluido un jet de despegue vertical que nunca pude volar sin hacerme m*erda  :rofl: )..........no creo que no valga la pena..........ademas, igual que paso con el juego, lo mas seguro es que en poco tiempo se pondrá a un menor precio  x_x

ken2

• Visitante
« Respuesta #1378 : diciembre 07, 2011, 08:48:53 am »
 :D En ConsumaNavidad 2011 le bajan en origin  :D

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #1379 : diciembre 07, 2011, 09:05:49 am »
ahora si se mando dice con este parche el mejor hasta el momento muchas mejoras  a nivel jugable de lag en battlelog entre otras, las q mas me han gustado son:
-el chat bayunco ya lo quitaron y lo colocaron al estilo de BC2.
-ya podes ver tu ping en el juego.
-mejora grafica y aumento de fps.
-opcion grafica para daltonicos.
-ajustar la sensibilidad del vehiculo (mouse) aparte de la del jugador ademas sensibilidad para joystick.
-adios a los errores en el juego y al iniciar.
-mejora interfaz de battlelog y opcion de ver el pais de el servidor.
-adios p..ta luz tactica (le han bajado).
-vision nocturna reducida.
-se le bajo el poder a la f2000 y usas frag.
-mayor poder para el jet ante los helis.

entre otras q ahi veran.