Autor Tema: Amistad en Gaming :3  (Leído 13398 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Amistad en Gaming :3
« Respuesta #30 : junio 28, 2012, 03:45:37 pm »
Piece of cake :D

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
leyendo eso de regreso... put@ no me habia puesto a pensar realmente q vergonamente enferma que es la idea de binding of isaac. y eso q ni mencione la satira religiosa

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #31 : junio 28, 2012, 03:54:28 pm »
leyendo eso de regreso... put@ no me habia puesto a pensar realmente q vergonamente enferma que es la idea de binding of isaac. y eso q ni mencione la satira religiosa

Puya man yo hace ratos quiero abrir un tema para binding of Isaac, hay un monton de ideas y nociones bien implicitas en el juego (especialmente los finales!!!) que seria chivo poder discutir, sobra decir que igual al tema de pokemon online que queria abrir, al no tener selecta y barca en el tema posiblemente nadie le haria caso....
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : junio 28, 2012, 03:58:23 pm »
apues preparate para explicarle porque es que un niño chulon esta en un calabozo disparando lagrimas a montones de m!erda, haciendo pactos con satanás y matando malformaciones genéticas que te atacan miandote, cagandote, vomitando sangre, arañas, moscas o cualquier combinacion de lo anterior y vos usando cabezas de gato muerto, todo arañado, con un feto malformado pegado a la cabeza. :yao_ming:

Pues para cuando entienda no creo que tenga ese juego instalado...  :yao_ming:

Puya man yo hace ratos quiero abrir un tema para binding of Isaac, hay un monton de ideas y nociones bien implicitas en el juego (especialmente los finales!!!) que seria chivo poder discutir, sobra decir que igual al tema de pokemon online que queria abrir, al no tener selecta y barca en el tema posiblemente nadie le haria caso....

Buena idea, yo todavia no lo he podido terminar... nunca he podido llegar con una buena combinación de poderes donde la mamá.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #33 : junio 28, 2012, 04:00:22 pm »
sobre los finales? lol si yo como solo tres veces lo he topado XD esa m!erda se pasa de pizada... y wrath of the lamb le subio a 11 el nivel de pizason salvaje...

Buena idea, yo todavia no lo he podido terminar... nunca he podido llegar con una buena combinación de poderes donde la mamá.
ahh pajarito inocente... segun vos the depths 2 es el tope? y mom es el enemigo final de verdad?  :yao_ming:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : junio 28, 2012, 04:10:42 pm »
sobre los finales? lol si yo como solo tres veces lo he topado XD esa m!erda se pasa de pizada... y wrath of the lamb le subio a 11 el nivel de pizason salvaje...
ahh pajarito inocente... segun vos the depths 2 es el tope? y mom es el enemigo final de verdad?  :yao_ming:

Me extraña que me digas eso... pajarillo iluso, según vos no estoy informado que continua después de la madre (y que tiene expansión)... a lo que me refiero es que no he podido pasar de la mama.

Hombre, yo casi todos los dias me estoy leyendo paginas de juegos, así que no me tomes por ignorante...  :tick:

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #35 : junio 28, 2012, 04:16:10 pm »
Me extraña que me digas eso... pajarillo iluso, según vos no estoy informado que continua después de la madre (y que tiene expansión)... a lo que me refiero es que no he podido pasar de la mama.

Hombre, yo casi todos los dias me estoy leyendo paginas de juegos, así que no me tomes por ignorante...  :tick:
wrath of the lamb no funciona realmente como una expansion en el sentido que ponga mas niveles despues de los que ya estan (aunque tambien puede resultar asi) lo que hace es meter mas items, mas enemigos y mas tipos de cuarto por nivel, yo se q probablemente ya sabias, pero esq yo tambien tenia como meta llegar a mom... para caer en cuenta que mom es basicamente 2/3 del final del juego en el original. dreams shattered.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : junio 28, 2012, 04:23:06 pm »
wrath of the lamb no funciona realmente como una expansion en el sentido que ponga mas niveles despues de los que ya estan (aunque tambien puede resultar asi) lo que hace es meter mas items, mas enemigos y mas tipos de cuarto por nivel, yo se q probablemente ya sabias, pero esq yo tambien tenia como meta llegar a mom... para caer en cuenta que mom es basicamente 2/3 del final del juego en el original. dreams shattered.

Ok, de todos modos no he pasado de mom, con la expansión si he visto el montón de items nuevos, y enemigos nuevos... al principio las arañas eran mi pesadilla, pero después le pillas el juego y dejan de ser tan jodidas.

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #37 : junio 28, 2012, 04:24:59 pm »
Ok, de todos modos no he pasado de mom, con la expansión si he visto el montón de items nuevos, y enemigos nuevos... al principio las arañas eran mi pesadilla, pero después le pillas el juego y dejan de ser tan jodidas.
igual son bien mierdosas T_T mas la widow (el boss araña)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : junio 28, 2012, 04:56:05 pm »
igual son bien mierdosas T_T mas la widow (el boss araña)

El boss araña con una bomba bien puesta cae.

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #39 : junio 28, 2012, 04:58:10 pm »
El boss araña con una bomba bien puesta cae.
da fuc? con una? vid or it didnt happen.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : junio 28, 2012, 05:02:55 pm »
da fuc? con una? vid or it didnt happen.

Nono, con una no, pero le baja un montón la vida... al igual que el gusanito ese que brica es bien susceptible al veneno... si llevas "panic farts" y te le topas los jodes rápidamente.

Pd: Mejor abramos un tema de BoI para evitar desvirtuar este post.

Simón Bolivar

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #41 : junio 28, 2012, 05:04:20 pm »
Nono, con una no, pero le baja un montón la vida... al igual que el gusanito ese que brica es bien susceptible al veneno... si llevas "panic farts" y te le topas los jodes rápidamente.

Pd: Mejor abramos un tema de BoI para evitar desvirtuar este post.

Datelo vos Chronikruz, tenes la batuta en abrir temas de juegos no convencionales
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : abril 19, 2013, 02:02:36 pm »
No se porque esta broma me acordó este tema  :rofl:

Co-Op Breakup