tengo un muy buen chero en la colonia que lo conocí asi:
un dia con mi mejor amigo fuimos a jugar MKII a la casa de otro chero de nosotros que por cosas de la vida lo habian dejado viviendo solo en su casa (estamos hablando bichos de 14 - 15 años) y como vivia solo lo agarramos de casa de juegos, llevabamos tortillitas nacho, coca cola, churros, el super del bicho y toda la tarde jodiendo jugando en el super. apues un dia de esos llegamos y el bicho habia invitado a otros amigos, que no eran tan buena onda como nosotros, basicamente se habian apoderado de su cuarto, su comida, no lo dejaban ni jugar (al propio dueño) y cuando llegamos nosotros nunca nos prestaron el control y el dueño todo aculerado no decia nada, nos dejaron jugar una vez, los pijaziamos todo y siguieron jugando ellos, en eso me dice mi chero "vamos a la casa de otro chero, ahi si vamos a jugar tanquilos"
fuimos a la casa de este nuevo amigo, tocamos y encontramos al bicho jugando super, tenia MKII y el Street, nomas nos sentamos me dio el control y me dijo "demole"
jugamos toda la tarde chivo y yo aprendiendo a jugar y todo va, el bicho sabia un monton y nos hacia todas las fatalities.
Al dia siguiente que pase por su casa me dice "hey incognito! juguemos!" y me quede yo, "va" y le pregunto "porque me dijiste incognito?" y me dice "vos sos como el peleador incognito del mortal, que solo entra a jugar y ni el nombre le sabes, porque ni se como te llamas" y awebo ni nos presentamos, solo jugamos y ya.
apues desde ese entonces llegabamos siempre a jugar a su casa, me prestaba el super, caundo salio donkey kong country, jugabamos en cooperativo, el era Diddy y yo Donkey Kong, le sacamos el 101% (osea que lo completamos con todo y aun mas) luego salió el DKC 2, de nuevo cooperativo, yo era Diddy y el Dixie, le sacamos el 105%, aprendimos a jugar MKII, le sacamos unos trucos que NADIE se sabia para esos entonces, (cuando lo mas elevado de informacion eran las revistas de juegos) luego vino la era del 64, Mario Kart 64 era lo de todos los dias, le prestaba el 64 y luego cuando el tuvo playstation recuerdo que fuimos a las pulgas a comprar el marvel capcom, esa navidad la pase toda la noche en su casa jugando el marvel, Yo compre el Killer 2 y me hice experto, igual con los marvel, son años de practica y este maje siempre podia un poquito mas que yo, asi que puedo decir que a la fecha es el unico que siento que me cuesta ganarle en esos juegos.
luego el otro chero que teniamos se fue para la USA y ya casi no nos reuniamos.
Un dia de estos llegué a su casa y el bicho ahora tiene Dreamcast, Ps2, PS3, Xbox, Xbox360, Wii, nos pusimos a jugar el SFIV y me enseñaba los juegos que tenia, fue chivo sentarse en el mismo cuarto a jugar una tarde como hace 15 años