Autor Tema: *SVC MineCraft Server*  (Leído 74536 veces)

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
Re: *SVC MineCraft Server*
« Respuesta #285 : octubre 23, 2011, 06:58:31 pm »
Te entiendo, pero simplemente eran necesarios :S a mi tampoco me gustaba la idea de los mods, vv pero ni modo

= lo mismo pienso, es de revisar algunas cosas porq para el user nuevo es un poco dificil adaptarse.
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #286 : octubre 23, 2011, 07:35:25 pm »
mods?,cuales mods :S?

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #287 : octubre 23, 2011, 07:38:55 pm »
mods?,cuales mods :S?
Los que sirven de seguridad.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #288 : octubre 23, 2011, 08:17:51 pm »
Los que sirven de seguridad.
Ya...y confunde/no le gusta a la gente por...?

Nombre,yo no le veo gran diferencia entre vainilla y como esta ahorita,hasta mejor,asi proteccion a las cosas y los cofres.

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #289 : octubre 23, 2011, 08:23:17 pm »
Ya...y confunde/no le gusta a la gente por...?

Nombre,yo no le veo gran diferencia entre vainilla y como esta ahorita,hasta mejor,asi proteccion a las cosas y los cofres.

Es que hay cositas q le quitan parte del vacil original al game, y por cada user nuevo que entre se requiere configurar todo para q no tenga ningun problema a la hora de construir, pero como decis no es un cambio radical, y al estar acostumbrado ves las verdaderas ventajas xD como q no te roben xD

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #290 : octubre 23, 2011, 08:24:44 pm »
yo el unico cambio que le veo es que ya no puede salir un vivo a quererte robar  :dumb:

de ahi todo normal  :drinks:  :drinks:

no entiendo xq no les gusta asi
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #291 : octubre 23, 2011, 08:38:09 pm »
No no, no me mal interpreten. En lo personal me gusta todo lo de la proteccion. Ya lo de la economia y todos esos otros vaciles si ya no me gusto.

Solo es una opinion personal, yo estoy en PRO que el server sea seguro. Y espero siga asi. Y te entiendo webo, se que son cosas que son necesarias. No he dicho que este malo.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #292 : octubre 23, 2011, 08:43:21 pm »
No no, no me mal interpreten. En lo personal me gusta todo lo de la proteccion. Ya lo de la economia y todos esos otros vaciles si ya no me gusto.

Solo es una opinion personal, yo estoy en PRO que el server sea seguro. Y espero siga asi. Y te entiendo webo, se que son cosas que son necesarias. No he dicho que este malo.

Serias tan amable de explicarnos que esta mal en el server, porque asi se puede hacer algo en PRO del server para que no tengan problemas al jugar...
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #293 : octubre 23, 2011, 08:53:23 pm »
De la tienda habla :p. Hubieras dicho eso desde un principio sneik,aunque en mi opinion deberian meter humans+, Mo' Creatures  y Millénaire para agregar "gente" al mundo,que se siente muy vacio a veces (y sneik se q te gustaria mo' creatures,hace mas hardcore el juego xD)

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #294 : octubre 23, 2011, 08:56:02 pm »
De la tienda habla :p. Hubieras dicho eso desde un principio sneik,aunque en mi opinion deberian meter humans+, Mo' Creatures  y Millénaire para agregar "gente" al mundo,que se siente muy vacio a veces (y sneik se q te gustaria mo' creatures,hace mas hardcore el juego xD)
Pero es que exactamente los mods q mencionas cambian radicalmente el juego original, convirtiendolo en un juego totalmente diferente, que no es para nada malo pero ahy personas que prefieren las cosas como vienen.

Otro gran problemas son las incompatibilidades que generan entre si =  que el lagg.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #295 : octubre 23, 2011, 10:12:53 pm »
Pero es que exactamente los mods q mencionas cambian radicalmente el juego original, convirtiendolo en un juego totalmente diferente, que no es para nada malo pero ahy personas que prefieren las cosas como vienen.

Otro gran problemas son las incompatibilidades que generan entre si =  que el lagg.
Lo del lag es cierto,seria de probar. Pero nombre, servidores de minecraft vainilla hay varios,pero este es nuestro servidor y debe ser unico xD (como todos los demas :p).

Hay que ser hipsters :D

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #296 : octubre 23, 2011, 10:23:15 pm »
Lo del lag es cierto,seria de probar. Pero nombre, servidores de minecraft vainilla hay varios,pero este es nuestro servidor y debe ser unico xD (como todos los demas :p).

Hay que ser hipsters :D
Puesi pero tampoco es de joder el juego  x_x la gracia es q sea minecraft xD

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #297 : octubre 23, 2011, 10:31:13 pm »
Puesi pero tampoco es de joder el juego  x_x la gracia es q sea minecraft xD
Pero siempre es minecraft aun con los mods,solo que agregas mas recetas o detalles extras. Pero bueno,aun asi es divertido estar jodiendo por ahi xD. A ver si creo al fin un plano para un castillo o un personaje,ya vi q todos se estan esmerando en hacer dibujos en sus casas  :wacko:

:offtopic:
Y si alguien dice "deja de ser realista". Pues no recuerdo que existan animales verdes que exploten cuando estan cerca de alguien,esqueletos,zombies o portales al infierno :p.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #298 : octubre 23, 2011, 11:27:31 pm »
no no, no estoy diciendo que deberia ser realista ni nada por el estilo. Miren, la verdad, no he tenido mucho tiempo y animos de meterme al server, solo medio le di un ratito y fue de madrugad cuando no habia nadie jajaja

no es que este dando una opinion sin siquiera encontrarle la utilidad de el modsito de la tienda, no es que este haciendo una mala critica tampoco, pero les digo que? voy a probarlo, al llegar a la casa lo voy a probar de lleno y pues yo estoy seguro que ya encontrandole el chiste me va gustar, despues de todo, todos uds lo han dicho, ES MINECRAFT :) y sigue siendo minecraft.

Perdon si pensaron lo equivocado ajjajaja, pero me agrado como todos mantuvieron la calma y no saltaron encima de mi como tigres hambrientos cuando hice el comentario.

la verdad aprecio mucho el hecho que varios aqui pues de alguna manera u otra respetan o tienen muy en cuenta las opiniones que doy acerca de juegos, de la misma manera les devuelvo el respeto y aprecio diciendoles la verdad que no lo he probado mucho, pero quiero hacerlo :)

Les prometo que mañana lo pruebo y ya asi se me quita lo esceptico. Muy buen trabajo con el server por cierto.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #299 : noviembre 20, 2011, 08:20:07 pm »
Rayos, y ahora actualize accidentalmente el Minecraft y ya estoy en 1.0.0 xD. Ya probare si me puedo meter al server :p