Autor Tema: *SVC MineCraft Server*  (Leído 74582 veces)

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
Re: *SVC MineCraft Server*
« Respuesta #165 : octubre 04, 2011, 12:32:28 pm »
que raro, entonces que el webo revise el server :S

Voy a revisar si quedo algo del pirata, talvez eso sea.

Ya revise que no quedaran rastros del otro *.exe y aun asi no me deja entrar esta bien raro, sera que estoy baneado????  :sad: Ya entre a otros servers y todo ok.
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #166 : octubre 04, 2011, 01:29:36 pm »
ha de estar por whitelist es decir, solo los de la lista puden entrar
N/A

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #167 : octubre 04, 2011, 01:33:37 pm »
ha de estar por whitelist es decir, solo los de la lista puden entrar
Eso me imagine, pero puya no se vale asi :(

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #168 : octubre 04, 2011, 01:38:23 pm »
Yo cerre el server ayer, pues parecia que no les gustaba la administración por mi no hay ningun problema en volverlo a abrir, despues de todo era para la comunidad.

Solo los motivo a que si van a hacer algun comentario, que sea un comentario constructivo, les recuerdo que tengo vida y no puedo estar el 100% del tiempo viendo el server, como por ejemplo este

Lista de MODS en referencia a los que se utilizan en minecraftauth.com

....

Y si vamos a comentar
Vaya que seguridad se maneja el administrador :\

Al menos sepamos de lo que estamos hablando, no solo hablar por hablar y venir a empeorar la situacion
Alguien sabe si los servidores necesita licencia

Asi que ustedes digan, si lo vuelvo a abrir, por que por ejemplo veo sin sentido la idea de tener 2 server de la comunidad

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #169 : octubre 04, 2011, 01:42:48 pm »
Yo cerre el server ayer, pues parecia que no les gustaba la administración por mi no hay ningun problema en volverlo a abrir, despues de todo era para la comunidad.

Solo los motivo a que si van a hacer algun comentario, que sea un comentario constructivo, les recuerdo que tengo vida y no puedo estar el 100% del tiempo viendo el server, como por ejemplo este

Y si vamos a comentar
Al menos sepamos de lo que estamos hablando, no solo hablar por hablar y venir a empeorar la situacion
Asi que ustedes digan, si lo vuelvo a abrir, por que por ejemplo veo sin sentido la idea de tener 2 server de la comunidad

eso de que anden robando men es como cuando sale el sol, Todos los dias..... por eso pague mi propio server para jugar con mis amiguis y es la misma Historia men ... ayer me robaron una espada de Diamante que me costo UN MEGA HUEVO ENCONTRAR los Diamantes put0s -_- !

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #170 : octubre 04, 2011, 01:44:55 pm »

Y si vamos a comentar

Si man abrilo porfa! estaba super chivo el server, lastima el problema que surgio, porque todo lo demás estaba excelente. Se veia el crecimiento de la Villa SVC.

Por cierto gracias man por el server!
« Última Modificación: octubre 04, 2011, 01:54:40 pm por dpredfire »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #171 : octubre 04, 2011, 01:48:08 pm »
EL webo bien buena gente habriendo un server para la mara y gente hablando tonterias.

Hey webo no te claves estoy seguro que casi todos aprecian tu esfuerzo solo fue un tipo el que salió de bocon. Minecraft se ve super interesante me dan ganas de unirmeles  pero quiza me espero ahorita no quiero gastar.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #172 : octubre 04, 2011, 01:48:53 pm »
w3bo todos estamos interesados en jugar, y si pudieras configurar los plugins para hacer "auth login" seria super chivo...

Solamente, gracias :)

PD: eso que yo no soy el dueño del server ni admin, pero me emputo que esos "fucking griefers" se metieran solo por joder, el w3bo sale de vergon prestandonos su server y esta mara solo de mal agradecida.  Por unos pocos pagamos todos  :@ :tick:
« Última Modificación: octubre 04, 2011, 01:51:09 pm por G1r3D »
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #173 : octubre 04, 2011, 01:51:33 pm »
tanto drama por cositas imaginarias nombre yo perdi una espada de diamante en la lava y no me puse a llorar ni voy a poner un server donde no haya lava solo por eso XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #174 : octubre 04, 2011, 01:54:30 pm »
tanto drama por cositas imaginarias nombre yo perdi una espada de diamante en la lava y no me puse a llorar ni voy a poner un server donde no haya lava solo por eso XD

no son las cositas imaginarias sino el tiempo que invertis en obtenerlas.....

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #175 : octubre 04, 2011, 01:56:25 pm »

Y si vamos a comentar

si vos, no le hagas caso a los bayuncos esos y adios al resentimiento!
solo ignora al battousai, no por ese maje todos van a salir perdiendo, no seas resentido cipote

DO IT FOR THE TEAM!
N/A

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #176 : octubre 04, 2011, 01:57:43 pm »
nombre webo,si te agradecemos por abrirnos el server y darnos un buen rato de diversion  :drinks: . Y al maje ese batu ni le hagas caso  :@ . Si necesitas ayuda en algo,avisanos  :thumbsup: -

Yo ahorita veo como me compro mi cuenta  :D

challenge accepted?

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #177 : octubre 04, 2011, 01:59:36 pm »
no son las cositas imaginarias sino el tiempo que invertis en obtenerlas.....

Vaya vaya... dejen de pelear que estamos tratando de hacer que funcione de nuevo...       a mi no me importara perder todas las cosas, si eso se recupera de nuevo. Pero lo que si me interesa es el tema de la seguridad, porque mala onda que le lleguen a sacar las cosas a cualquiera.

PD: webo, repito si podes hecharlo a andar con algunos plugins de seguridad, muchos te estaremos agradecidos :)  :wub:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #178 : octubre 04, 2011, 02:03:33 pm »

WEBO!!!!!!! WEBO!!!!! WEBO!!!!WEBO!!!!!!! WEBO!!!!! WEBO!!!!WEBO!!!!!!! WEBO!!!!! WEBO!!!!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #179 : octubre 04, 2011, 02:10:46 pm »
yo no estoy peleando XD lol... pues lo de la seguridad en efecto fuera bueno, si nos dejan fuera a los piratas nimodo...

yo realmente no perdi mucho y aprendi un resto n.n estuvo chivo el vacil mientras duro... y fuera una gran cosa seguir en el server...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com