no no, no estoy diciendo que deberia ser realista ni nada por el estilo. Miren, la verdad, no he tenido mucho tiempo y animos de meterme al server, solo medio le di un ratito y fue de madrugad cuando no habia nadie jajaja
no es que este dando una opinion sin siquiera encontrarle la utilidad de el modsito de la tienda, no es que este haciendo una mala critica tampoco, pero les digo que? voy a probarlo, al llegar a la casa lo voy a probar de lleno y pues yo estoy seguro que ya encontrandole el chiste me va gustar, despues de todo, todos uds lo han dicho, ES MINECRAFT
y sigue siendo minecraft.
Perdon si pensaron lo equivocado ajjajaja, pero me agrado como todos mantuvieron la calma y no saltaron encima de mi como tigres hambrientos cuando hice el comentario.
la verdad aprecio mucho el hecho que varios aqui pues de alguna manera u otra respetan o tienen muy en cuenta las opiniones que doy acerca de juegos, de la misma manera les devuelvo el respeto y aprecio diciendoles la verdad que no lo he probado mucho, pero quiero hacerlo
Les prometo que mañana lo pruebo y ya asi se me quita lo esceptico. Muy buen trabajo con el server por cierto.