Hey que chivo, felicidades al equipo ganador, y como siempre felicito a los TB2 por ser responsables, y que aun que no son jugadores de FPS le han hecho ganas al torneo.
Quiero decir que a pesar de los equipos desertores y problemas con los server a sido un excelente torneo, no se cual es la razón por la cual otros equipos se salido, es una verdadera lástima que por N razón no pudieron seguir jugando
Lastimosamente así es la gente, mala costumbre que tienen, y ni siquiera demuestran un poco de educación al venir al tema y decir que ya no participan. De uno de los equipos
sí se cual fue la razón: "weboneria y falta de responsabilidad", lo digo así porque son conocidos mios, semejantes bayuncos.
Por mi parte retire a mi equipo al ver que un equipo desertaba y el otro solo fué buya del capitán y ni se asomaron. Así que para equilibrar las cosas me salí con el otro compañero.
Pero esperamos hacer mas torneos a principios de año, pidiendo que: si se inscriben sean
responsables, de lo contrario caerían en:
The Pitiful Corner of ShameDentro de cierto tema de la SVC y ahi solo estan las dos personas mas..... bueno ya saben quienes son.
Saludos.