Al quake 3 y UT 2004 le entro, porque los corre la mini, el Quake 4 noséPero si suena bien un CTF
Ey, que no era 1er lugar del grupo A contra segundo del B y primero del B contra segundo del A?En el grupo B los 15to pasaron como primero, y creo que en el grupo A fueron los SV1, corrijanme.
Bueno tiernos pongamonos las pilas y terminemos esto.Por otra parte, para siguientes torneos, podemos pedirle ayuda a patyxoxo con el servidor, con ella creo que no habria problemas.
Pongan fechas!
Yo se que cuando pasan estas cosan desaniman, pero son experiencias de las cuales uno aprende.Tengo planeado hacer un torneo, propiamente dicho, nada largo. Lo haria en un servidor rentado por mi, solo para un mes. Seria modo CTF, y el juego seria uno de estos:Quake 3Quake 4Unreal Tournament 2004Unreal Tournament 3 ( si es un server casero, bien podrian jugar todos)Cualquie FPS arena que ustedes propongan. Mas adelante abrire un tema, y claro que habra premio para los ganadores. Seria en enero/2013
Tienen hasta el lunes 12 para jugar la semifinal, de ahi la final se jugaría en la semana siguiente, y las pupusas seria un viernes tipo 7:00 p.m.
amigos de 15to Leones de Hierro ya que ambos servidores estan abajo, sera de esperar hasta el lunes que el server este otra vez online y fijar una hora
que paso!? hay algún admin que nos ayude"!? que mal :(
Yo les puedo prestar el mio sin gustan para que no pierdan el tiempo