Lástima lo que paso ayer, a mi tampoco me gusto como ganamos, más que tenía la espinita de revancha contra los SV2, pero no en mal sentido si no del bueno, siempre tener esa mentalidad de superarnos y ganarle a un equipo que ya nos había ganado.
El problema ese del server está bien kkzo, yo llegué justo a las 9:00 pm, el horario pactado del match, y eso que me toco salir de emergencia a la farmacia, pero llegue justo a tiempo cuando Rampage me aviso, empece a jugar bien y en el cambio de mapa, pum el problema, quizás estuvo así unos 10 minutos hasta que alguien hizo el favor de cambiar el mapa y luego de allí no hubo problemas; porque le daban reconectar y listo.
Mal set que a Yoshi le siguió dando clavo, aunque después entraron jugadores que no tenían clavo como DarkBios y <15to>Guz.
Yo la verdad ayer regresé del mar y estaba bien hecho leña, tri cansado, nos conectamos a las 9:00 que fue la hora pactada, luego leí que Yoshi podría hasta las 9:30 porque estaban usando su compu, por mi no hubo problemas, pero al ver que ya eran 5 para las 10 hubo que tomar una decisión.
Para honrar a Mana y su deseo de jugar, jugamos un rato un amistoso y luego yo no aguante mucho más y cedí al cansancio jajajajajajajaja
Le agradezco a mis compañeros Timbu2 que nunca han fallado a la cita y también a Mana por su caballerosidad de estar atento al juego y que no se le quitó la gana de jugar aunque fuera un amistoso, y también a Yoshi por estar tratando de lidiar con ese server malo jajajajajajaja