Autor Tema: [Tabla de Posiciones, horarios] I Torneo UT99 TDM 3vs3 SVC Edition.  (Leído 82060 veces)

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
Re:[Tabla de Posiciones, horarios] I Torneo UT99 TDM 3vs3 SVC Edition.
« Respuesta #300 : noviembre 04, 2012, 09:51:53 pm »
Cerre el juego y lo volvi a abrir y otra vez esta cargando el primer mapa ya lleva 4 min. y apenas a bajado un 25%
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #301 : noviembre 04, 2012, 09:53:05 pm »
Cerre el juego y lo volvi a abrir y otra vez esta cargando el primer mapa ya lleva 4 min. y apenas a bajado un 25%
que raro porque estan en el mapa phobos y ese no necesita bajarse o.O

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #302 : noviembre 04, 2012, 09:59:02 pm »
Bueno hoy si me arte del ese bendito server, con el respeto que se merece mana por mi que le den el gane a quien quiera, no me interesa mas seguir en el torneo.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
« Respuesta #303 : noviembre 04, 2012, 10:19:03 pm »
Bueno hoy si me arte del ese bendito server, con el respeto que se merece mana por mi que le den el gane a quien quiera, no me interesa mas seguir en el torneo.

pongan aquí los mapas que quieren que se elimen y los eliminamos y así no evitamos mas conflictos

yoshi cuando entraste al server se tardo en bajarte por que el redirect de grindametal se a caído. y cuando eso pasa es bien lento por que los archivos se te bajan directamente de el server.
::::::: +SVCLAN OFFICIAL FORUM+ :::::::

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #304 : noviembre 04, 2012, 10:22:31 pm »

Nombre men no hay pena XD
A mi tambien me toco estar asi.. :/ , Bueno ni modo, el gane va a TB2, por lo menos un amistoso nos echamos ;D
& mis disculpas de nuevo por lo ocurrido, no pense que fuera a dar tanto problema el server, pero ya se salia de mis manos, con tanta cosa que bajo, sin contar la velocidad de descarga, que era horrible..

Desconectado SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
« Respuesta #305 : noviembre 04, 2012, 10:26:31 pm »
miren el ultimo post de aqui http://www.svcommunity.org/forum/online-gaming-bc2-tf2-ca-css-cod/nuevo-server-unreal-tournament-svc/msg919046/?topicseen#new

para que vean la causa de el problema por que se tardo,

en lo personal deben de darle otra oportunidad a sv2 para el match. por que no fue culpa de ellos
::::::: +SVCLAN OFFICIAL FORUM+ :::::::

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #306 : noviembre 04, 2012, 10:32:44 pm »
Nombre, asi que quede, no podemos estar retrasando más las cosas por algo que sinceramente ya no estaba en nuestras manos, ya estaba escrito en la profesia que no ganaramos  :yao_ming:
Pero bueno, por mi así que quede, ya han de estar frias las pupusas porque nunca termina el torneo XD

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #307 : noviembre 05, 2012, 10:17:16 am »
Lástima lo que paso ayer, a mi tampoco me gusto como ganamos, más que tenía la espinita de revancha contra los SV2, pero no en mal sentido si no del bueno, siempre tener esa mentalidad de superarnos y ganarle a un equipo que ya nos había ganado.

El problema ese del server está bien kkzo, yo llegué justo a las 9:00 pm, el horario pactado del match, y eso que me toco salir de emergencia a la farmacia, pero llegue justo a tiempo cuando Rampage me aviso, empece a jugar bien y en el cambio de mapa, pum el problema, quizás estuvo así unos 10 minutos hasta que alguien hizo el favor de cambiar el mapa y luego de allí no hubo problemas; porque le daban reconectar y listo.

Mal set que a Yoshi le siguió dando clavo, aunque después entraron jugadores que no tenían clavo como DarkBios y <15to>Guz.

Yo la verdad ayer regresé del mar y estaba bien hecho leña, tri cansado, nos conectamos a las 9:00 que fue la hora pactada, luego leí que Yoshi podría hasta las 9:30 porque estaban usando su compu, por mi no hubo problemas, pero al ver que ya eran 5 para las 10 hubo que tomar una decisión.

Para honrar a Mana y su deseo de jugar, jugamos un rato un amistoso y luego yo no aguante mucho más y cedí al cansancio jajajajajajajaja

Le agradezco a mis compañeros Timbu2 que nunca han fallado a la cita y también a Mana por su caballerosidad de estar atento al juego y que no se le quitó la gana de jugar aunque fuera un amistoso, y también a Yoshi por estar tratando de lidiar con ese server malo jajajajajajaja

Desconectado Unreal99Competition

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #308 : noviembre 05, 2012, 11:57:24 am »
Lastimosamente la administración del server esta fuera de mis manos, eso le toca nada mas a xiom el cual no tienen nada que ver con el torneo.

Y para no darle mas largas a esto los TB2 pasan a la semifinal.

TB2 vrs The Sith Lord Team
15to vrs SV1

Igual yo si sigo con esto es por que soy persona de palabra y el ganador va a tener su premio.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #309 : noviembre 05, 2012, 12:54:49 pm »
Yo honestamente comprendo al Yoshi, ayer el server es increible la cantidad de tonteras que descargaba para loguearse a un pinche match, mi conexión es de 2 mega, no es tan mala pero aun así ya estaba hiper harto. De allí cuando cambiaron a un mapa en el que ya he jugado volvió descargarse el mapa y otra esperadera.

Ya me imagino la gente con conexiones mas lentas, sencillamente era una tortura y mas cuando daba error la descarga. Por eso digo que comprendo perfectamente al yoshi.

Yo no se quien administra el server, no quiero hechar culpas porque no tengo autoridad para hacerlo si es un servicio por el que no estoy pagando. Pero solo como recomendación a quienes administran el server, para disfrutar este juego no es necesario añadir el monton de tonteras. Basta unos 4 mapas, algun antí cheat y demás cosas necesarias y ya estuvo. Con el tiempo esta chivo rotar mapas pero no tan seguido y sobre todo sin el monton de basura. No se de administración de servers pero mi punto es que solo debe tener lo necesario.

Las disculpas del comentario solo lo hago en buena onda. Seguiré en el torneo hasta el final porque tengo un compromiso con mi equipo pero realmente no dan ganas de meterse al server.
« Última Modificación: noviembre 05, 2012, 12:59:02 pm por pollinsky »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #310 : noviembre 05, 2012, 01:38:57 pm »
TB2 vrs The Sith Lord Team
15to vrs SV1
Ey, que no era 1er lugar del grupo A contra segundo del B y primero del B contra segundo del A?

En el grupo B los 15to pasaron como primero, y creo que en el grupo A fueron los SV1, corrijanme.

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #311 : noviembre 05, 2012, 05:37:57 pm »
Una vez que me coordine con mi team, estaremos listos para el sabado o domingo en la noche amigos, espero que los TB2 tambien. Bendiciones. y larga Vida al ganador del Torneo

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #312 : noviembre 05, 2012, 05:47:54 pm »
Una vez que me coordine con mi team, estaremos listos para el sabado o domingo en la noche amigos, espero que los TB2 tambien. Bendiciones. y larga Vida al ganador del Torneo

con los tb2 vamos?

Desconectado Unreal99Competition

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #313 : noviembre 05, 2012, 07:04:59 pm »
Yo se que cuando pasan estas cosan desaniman, pero son experiencias de las cuales uno aprende.

Tengo planeado hacer un torneo, propiamente dicho, nada largo. Lo haria en un servidor rentado por mi, solo para un mes. Seria modo CTF, y el juego seria uno de estos:

Quake 3
Quake 4
Unreal Tournament 2004
Unreal Tournament 3 ( si es un server casero, bien podrian jugar todos)
Cualquie FPS arena que ustedes propongan. Mas adelante abrire un tema, y claro que habra premio para los ganadores. Seria en enero/2013

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #314 : noviembre 05, 2012, 09:00:37 pm »
Al quake 3 y UT 2004 le entro, porque los corre la mini, el Quake 4 nosé
Pero si suena bien un CTF :D