Mi estimado gandalf:
Lastimosamente se presento usted como representante de su equipo y les dio el gane a ellos (hay pruebas), es mas se le dio otra oportunidad a su team para que se pusieran de acuerdo si querían llevar de nuevo el encuentro, ninguno de los dos equipos respondió.
Así que estoy tomando como prioridad los equipos que no han cedido un encuentro por faltar el.
De todas formas si los SV2 llegan a jugar con los semitas, y los SV2 pierden definirían ustedes el 2º lugar del grupo B contra los TB2, si no pues están fuera.
Si claro yo no lo niego le di el gane a 15to leones porque ya eran dos veces que mi "TEAM" estaba incompleto y que iva a hacer yo solo, segun las reglas eso era lo que se tenia que hacer, ganaron por default, yo hice todo lo posible porque me dejaran jugar a mi solo, los 15to leones estaban de acuerdo pero ningun admin dio el aval por eso les di el gane..... YO NO HE NEGADO NADA MI ESTIMADO Unreal99Competition.... YO SIEMPRE MANTENGO LO QUE DIGO.... TENGO PALABRA, SINO QUE LO DIGAN LOS 15to leones.... espero quede claro y perdon por gritar...
No me vayan a banear por favor... no se enoje Unreal99Competition...
Unreal99Competition OK, entiendo osea que ya estamos fuera de la competencia FHAGACH A MUERTO larga vida a FAGHACH....
fhalcon, chrly ya ven lo que pasa por no ponernos de acuerdo
y al final estamos fuera
mas que nos vergiaron los tambu2
(chrly ya ves por meterte 12
) no te enojes men, yo solo cito tus palabras
no comere pupusas, ni tendre refil de salsa y curtido,