Autor Tema: [Tabla de Posiciones, horarios] I Torneo UT99 TDM 3vs3 SVC Edition.  (Leído 82139 veces)

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
Re:[Tabla de Posiciones, horarios] I Torneo UT99 TDM 3vs3 SVC Edition.
« Respuesta #240 : octubre 27, 2012, 02:57:51 pm »
Y que paso con los semita pues....se podría ahora antes de las 8:30 p.m. ?

A saber que ondas porque ayer le mande un msj al capitán y nada, nosotros queremos programar nuestro encuentro mañana a las 9:30pm
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #241 : octubre 27, 2012, 04:54:08 pm »
hoy tengo ganas de un amistoso vamos ronin gandaf y yo necesitamos un team que acepte el reto. eso si antes de las 8:30pm como dijo ronin
(fhalcon voz no salis en la foto  :yao_ming: ) si quiere jugar fhalcon aviseme y confirme por mp

yo acepto el amistoso, con gusto mas noche me conecto, ustedes mandan

Desconectado Rampage

• Sv Member
  • http://www.geekosplay.com
    • GeekosPlay
« Respuesta #242 : octubre 28, 2012, 11:11:33 am »
semitas sonde están hoy es el ultimo dia y los teambu2 necesitan jugar ese juego :) queremos ese punto talves asi pasamos a la semi final jijijij
import impermiable.antiestupideces
public class mevale20{if(comentario.estupido ==true) {comentario.ignorar;}}

Desconectado Rampage

• Sv Member
    • GeekosPlay
« Respuesta #243 : octubre 28, 2012, 11:15:15 am »
a todo esto como ba la tabla del grupo b, ya perdi la cuenta

tengo entendido que si ganamos con los semita quedamos empatados con FHAGACH

creo que FHAGACH tiene 2 ganas y 2 perdidas no)???

entonces si jugamos con semitista y llegáramos a ganar (jiji estoy optimista)

quedaríamos Teambu2 2 ganadas 2 perdidas no?

entonces tendiéramos un juego de desempate???

tengo pura curiosidad

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #244 : octubre 28, 2012, 11:35:32 am »
Ya hable con H1mura y me dijo que iba a tratar de contactarse con Spinal que fue el único que jugo, Reptile se desaparecio desde el inicio del torneo. Parece ser que aún no concretan nada :(

Desconectado gandalf

• Sv Member
  • 존 다닐
« Respuesta #245 : octubre 28, 2012, 03:12:09 pm »
a todo esto como ba la tabla del grupo b, ya perdi la cuenta

tengo entendido que si ganamos con los semita quedamos empatados con FHAGACH

creo que FHAGACH tiene 2 ganas y 2 perdidas no)???

entonces si jugamos con semitista y llegáramos a ganar (jiji estoy optimista)

quedaríamos Teambu2 2 ganadas 2 perdidas no?

entonces tendiéramos un juego de desempate???

tengo pura curiosidad

X2  yo tener la misma curiosidad quien poder aclarar curiosidad
현명한 사람은 달을 가리키는 경우, 바보는 손가락에 보이는.-
:wub: 김 태연 소녀 시대 내 마음에 드는       :wub:

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #246 : octubre 28, 2012, 03:27:52 pm »
A nosotros también nos falta con los new troll semita y de salir victoriosos también tendríamos 2 ganes y 2 perdidos
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #247 : octubre 28, 2012, 06:04:04 pm »
Puedo apoyar a Himura, este dia antes de las 9:00 p.m. , si gusta solo los 2 podemos ir jugando, con tal que no quede solo el pobre cipote.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Unreal99Competition

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #248 : octubre 28, 2012, 08:21:15 pm »
Bueno señores, vamos a ver que pasa con los semita ahora, solo pq al pobre himura lo han dejado valiendo, le vamos a dar una extensión a esto hasta el 31 de octubre para que juegue contra fhalcon y su amigos. Pero se supone que ahora juegan contras los TB2.

Y si quedan equipos empatados en la tabla, se hace un solo juego, un solo mapa, el que gane esa partida gana.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #249 : octubre 29, 2012, 01:37:08 am »
B
Bueno señores, vamos a ver que pasa con los semita ahora, solo pq al pobre himura lo han dejado valiendo, le vamos a dar una extensión a esto hasta el 31 de octubre para que juegue contra fhalcon y su amigos. Pero se supone que ahora juegan contras los TB2.
Pues para empezar, quiero agradecir a mi team y a h1mur4, porque a pesar que este encuentro fue planeado para jugarse hoy, únicamente estaba h1mur4, gracias a todos por ponerle empeño y que lástima que no pudimos jugar.

Desconectado Rampage

• Sv Member
    • GeekosPlay
« Respuesta #250 : octubre 29, 2012, 09:30:26 am »

Y si quedan equipos empatados en la tabla, se hace un solo juego, un solo mapa, el que gane esa partida gana.

me imagino que van a configurar ut para que permita el 4 team DM para jugar los 3 equipos a la ves en un solo mapa un solo juego

Unreal Tournament oblivion 4 team deathmatch

lo único que no se si es configurable o es un mod, pero en el Vanilla UT te permite seleccionar a que equipo queras pertenecer (rojo, Azul, Amarillo o verde)

me imagino que en el .ini a de estar
pemir

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #251 : octubre 29, 2012, 10:50:45 am »
Bueno si hay 3 equipos empatados, para no hacerlo mas largo y para no poner otro mod en el server, lo vamos hacer asi:

Los equipos empatados (si es que los sv2 ganan jugando contra los semita ó por no presentarse los semita al juego) vamos a darle prioridad a los equipos que si han jugado todas su partidas y se han hecho presente en el server, jugando como se debe y no han cedido ningún gane por no presentarse al juego el equipo entero o han dejado chiflando en la loma a un solo jugador.

En ese caso los FHAGACH quedan fuera por haber dejado a gandalf.

De esta forma los TB2 vrs SV2 disputaran el 2º lugar del grupo B.

Pero esto es en  el caso que los sv2 ganen, si pierden el juego seria entre los TB2 y los FHAGACH.

Desconectado gandalf

• Sv Member
  • 존 다닐
« Respuesta #252 : octubre 29, 2012, 10:59:17 am »
Bueno si hay 3 equipos empatados, para no hacerlo mas largo y para no poner otro mod en el server, lo vamos hacer asi:

Los equipos empatados (si es que los sv2 ganan jugando contra los semita ó por no presentarse los semita al juego) vamos a darle prioridad a los equipos que si han jugado todas su partidas y se han hecho presente en el server, jugando como se debe y no han cedido ningún gane por no presentarse al juego el equipo entero o han dejado chiflando en la loma a un solo jugador.

Pero esto es en  el caso que los sv2 ganen, si pierden el juego seria entre los TB2 y los FHAGACH.

Como fue que dijo señor Unreal99Competition  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
yo queria llegar a la final y como que me dejaron afuera, que yo sepa fhalcon no pudo por mouse muerto XD y chrly no se que le paso por eso es que andaba yo jolito en el server contra los 15to leones...(y les di el gane porque no quisieron que yo jugara jolito el encuentro) pero no es que me hayan dejado, la prueba esta en que jugamos todos como equipo contra los tambu2 que nos dieron soberana vergiada XD...

asi aclarada la cosa como es que quedamos al fin.... por favor Unreal99Competition me ha confundido mas de lo que estaba XD

Digame seguimos FHAGACH o ya estamos fuera  :cry: :cry: :cry:
« Última Modificación: octubre 29, 2012, 11:01:00 am por gandalf »
현명한 사람은 달을 가리키는 경우, 바보는 손가락에 보이는.-
:wub: 김 태연 소녀 시대 내 마음에 드는       :wub:

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #253 : octubre 29, 2012, 12:08:13 pm »

Bueno, desde el jueves le escribí a reptile pero no sabia que nunca se había aparecido en el torneo, el domingo en la mañana le escribí a himur4 si podían jugar este domingo que acaba de pasar a las 9:30pm pero nunca obtuve respuesta alguna, así que sino hemos jugado no es porque nuestro team no se ponga las pilas. Sigo esperando que los New semita troll confirmen un día y hora para el encuentro.

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #254 : octubre 29, 2012, 03:07:23 pm »
Mi estimado  gandalf:

Lastimosamente se presento usted como representante de su equipo y les dio el gane a ellos (hay pruebas), es mas se le dio otra oportunidad a su team para que se pusieran de acuerdo si querían llevar de nuevo el encuentro, ninguno de los dos equipos respondió.

Así que estoy tomando como prioridad los equipos que no han cedido un encuentro por faltar el.

De todas formas si los SV2 llegan a jugar con los semitas, y los SV2 pierden definirían ustedes el 2º lugar del grupo B contra los TB2, si no pues están fuera.