pido disculpas, no se si les ha pasado que estan en un dia y creen que estan en otro, a mi se me ha metido que hoy es viernes...
No te preocupes, por lo del concierto de rata y una actividad del trabajo que la tenía para viernes y se paso para hoy, ayer creía que era jueves y hoy viernes jajajajajajaja.
bueno señores decidan ya, es hoy, el sabado o x dia, ustedes deciden, de todos modos vere si andare por alli si lo deciden, buenas tardes atodos
Ya quedamos en viernes, hoy no porque tengo concierto.
pero es el Viernes 25 de Octuber del 2012?? estos si andan bien medicados. es mañana viernes yo desde las 8 entrare al server de fhalcon para quemar algunos cartuchos.
Es viernes 26, no hoy, jueves 25. Todos andamos algo perdidos jajajaja y yo, ya me voy al coloso de montserrat!!!La gente del <15to> estara hoy en el server de 8 pm a 9 pm, por si quieren darle un match amistoso.
Quiero recordarle a los amigos del equipo FHAGACH que hoy es el juego con los almighty Timbu2 a partir de las 8 p.m.Y a los honorables Timbu2, como buenos vikingos y después del encuentro ya sea para celebrar la victoria o analizar la derrota a echarse unas chelas para aumentar el nombre del equipo jajajajajajaja
Pasenme la ip del servidor de Templeservers porfavor, acabo de instalar el juego.