Autor Tema: [Tabla de Posiciones, horarios] I Torneo UT99 TDM 3vs3 SVC Edition.  (Leído 82201 veces)

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
Re:[Tabla de Posiciones, horarios] I Torneo UT99 TDM 3vs3 SVC Edition.
« Respuesta #180 : octubre 23, 2012, 02:22:42 pm »
Al final se retiro el equipo Faggash? para ponernos de acuerdo si aún siguen en competencia, entre hoy y mañana tenemos que jugar contra los Faggash y contra los Semitas.

Aún siguen en el torneo?
Fíjate que el reptile no se asomo en el torneo ni me constesto los MP, por consecuencia solamente quedamos 2 miembros del equipo, pero déjame ver si logro coordinarme con mi compañero y te informo si podremos jugar y cuando.  Quedo pendiente.

Saludos.

Desconectado Rampage

• Sv Member
  • http://www.geekosplay.com
    • GeekosPlay
« Respuesta #181 : octubre 23, 2012, 05:48:16 pm »
Fíjate que el reptile no se asomo en el torneo ni me constesto los MP, por consecuencia solamente quedamos 2 miembros del equipo, pero déjame ver si logro coordinarme con mi compañero y te informo si podremos jugar y cuando.  Quedo pendiente.

Saludos.

si voz tiene que se hoy o mañana, por que mañana es ultimo dia de la tercera fecha, a no se que nos den hasta el viernes por la situacion que tubo camus con el inter ^_^
import impermiable.antiestupideces
public class mevale20{if(comentario.estupido ==true) {comentario.ignorar;}}

Desconectado gandalf

• Sv Member
  • 존 다닐
« Respuesta #182 : octubre 23, 2012, 07:24:15 pm »
estas seguro???? que lo siento :(
Lamentable baja Gandalf... fue una tristeza no poder despedirte con honores disputando el Match...
Somos testigos que defendiste el honor y el nombre de tu equipo hasta el final! #Respect!

Saludos Cordiales.

<15to>Slayfer
X2

VAYA HABLO EN NOMBRE DE MI EQUIPO... SI QUIEREN JUGAR TODAVIA PONGAN UNA FECHA Y UNA HORA ACEPTABLE PARA QUE  PODAMOS JUGAR TODOS....

EL DOMINGO EN LA NOCHE SE ME HACE DIFICIL PORQUE ME PASAN PIDIENDO LA PC... NO ES MIA Y ME LA PRESTAN POR RATOS Y YA MUY NOCHE NO ME LA QUIEREN PRESTAR....

ASI QUE A LOS 15TO LEONES Y AL OTRO LES DIGO QUE SI ESTAMOS FHAGACH TODAVIA EN EL TORNEO.... ASI QUE AVISEN CUANDO SERA LA MATAZON Y VEREMOS COMO NOS PONEMOS DE ACUERDO...
현명한 사람은 달을 가리키는 경우, 바보는 손가락에 보이는.-
:wub: 김 태연 소녀 시대 내 마음에 드는       :wub:

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #183 : octubre 23, 2012, 07:34:27 pm »
hey yo no entiendo renuncian o juegan :dumb: por eso es que el torneo un solo relajo se ha vuelto :-/
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado gandalf

• Sv Member
  • 존 다닐
« Respuesta #184 : octubre 23, 2012, 07:48:19 pm »
hey yo no entiendo renuncian o juegan :dumb: por eso es que el torneo un solo relajo se ha vuelto :-/

YO QUIERO JUGAR...

PERO O LOS COMPAÑEROS NO PUEDEN O TIENEN PROBLEMAS CON EL HARDWARE O NO SE QUE...

PERO YO TENGO LA VOLUNTAD DE JUGAR...

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #185 : octubre 23, 2012, 08:50:37 pm »
publicamente digo que entre dia de semana o en viernes para amanecer bien engomado el dia sabado esta bien, pero domingo y ir bien desvelado al trabajo no la hace.

ya vere que dia exactamente es el ultimo para llevar a cabo el encuentro?

ya casi nos ponemos de acuerdo alguien lo puede filmar?
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #186 : octubre 23, 2012, 10:02:17 pm »

VAYA HABLO EN NOMBRE DE MI EQUIPO... SI QUIEREN JUGAR TODAVIA PONGAN UNA FECHA Y UNA HORA ACEPTABLE PARA QUE  PODAMOS JUGAR TODOS....

EL DOMINGO EN LA NOCHE SE ME HACE DIFICIL PORQUE ME PASAN PIDIENDO LA PC... NO ES MIA Y ME LA PRESTAN POR RATOS Y YA MUY NOCHE NO ME LA QUIEREN PRESTAR....

ASI QUE A LOS 15TO LEONES Y AL OTRO LES DIGO QUE SI ESTAMOS FHAGACH TODAVIA EN EL TORNEO.... ASI QUE AVISEN CUANDO SERA LA MATAZON Y VEREMOS COMO NOS PONEMOS DE ACUERDO...

No puedo hablar en nombre de los 15to, pero si ya le dieron el punto pues ni modo, ahora, les quedaría el match contra nosotros Timbu2, que les parece el día de mañana tipo 9:00?

Desconectado Rampage

• Sv Member
    • GeekosPlay
« Respuesta #187 : octubre 24, 2012, 09:03:13 am »

Al final recomiendo una reunión de los organizadores del torneo y con los equipos, porque ya se había tomado una decisión
Pero las reglas no las pongo yo,  :drinks:, allí son los organizadores del evento los que decidirán como proceder.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #188 : octubre 24, 2012, 09:42:03 am »
Demen un rato y contacto al unreal99, pero la fecha se extiende hasta este domingo.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Unreal99Competition

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #189 : octubre 24, 2012, 01:14:00 pm »
Bueno hagamos una cosa, aun faltan juegos que llevarse acabo, extendamos la ultima fecha para este dia domingo 28 de octubre, ya asi tenemos listo a los dos semifinalistas del grupo B. En la 1º semana de noviembre se juegan las semifinales y a los 2 ó 3 días la final. Pero pongámonos en algo, porque si no me como las pupusas :D .

Con el problema del team de gandalf hay dos opciones ( mas que todo por el abandono de los otros de su team):

1-Si gustan pueden repetir el encuentro
2-gandalf les da el punto de gane a los 15to

Me dicen lo que deciden.

Por otro lado gandalf, para que no te quedes solo, RONIN me ha dicho que si queres él te apoya para terminar los juegos faltantes y lo que falta del torneo. Va sin compromiso de comerse la pupusas ni reclamar ningún premio. Asi que ahí avisas si te parece.

Saludos.
« Última Modificación: octubre 24, 2012, 01:15:46 pm por Unreal99Competition »

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #190 : octubre 24, 2012, 02:29:46 pm »
Voy ahi ve, si  gandalf  me acepta, con gusto.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Rampage

• Sv Member
    • GeekosPlay
« Respuesta #191 : octubre 24, 2012, 04:27:09 pm »
No puedo hablar en nombre de los 15to, pero si ya le dieron el punto pues ni modo, ahora, les quedaría el match contra nosotros Timbu2, que les parece el día de mañana tipo 9:00?

Pregunta, habrá juego con los TeamBu2 hoy? por que tampoco los semitas no han confirmado

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #192 : octubre 24, 2012, 06:43:30 pm »

gandalf RONIN y chrly con todo cuando sea.

entonces cuando es el ultimo dia y con quien toca es que no estoy enterado? ya perdimos contra el equipo del slayfer? no recibo mps de notificacion? de nada.  :sad:
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado gandalf

• Sv Member
  • 존 다닐
« Respuesta #193 : octubre 24, 2012, 07:27:37 pm »
Bueno hagamos una cosa, aun faltan juegos que llevarse acabo, extendamos la ultima fecha para este dia domingo 28 de octubre, ya asi tenemos listo a los dos semifinalistas del grupo B. En la 1º semana de noviembre se juegan las semifinales y a los 2 ó 3 días la final. Pero pongámonos en algo, porque si no me como las pupusas :D .

Con el problema del team de gandalf hay dos opciones ( mas que todo por el abandono de los otros de su team):

1-Si gustan pueden repetir el encuentro
2-gandalf les da el punto de gane a los 15to

Me dicen lo que deciden.

Por otro lado gandalf, para que no te quedes solo, RONIN me ha dicho que si queres él te apoya para terminar los juegos faltantes y lo que falta del torneo. Va sin compromiso de comerse la pupusas ni reclamar ningún premio. Asi que ahí avisas si te parece.

Saludos.

gandalf RONIN y chrly con todo cuando sea.

entonces cuando es el ultimo dia y con quien toca es que no estoy enterado? ya perdimos contra el equipo del slayfer? no recibo mps de notificacion? de nada.  :sad:

OK MASTER RONIN ACEPTO SU PROPUESTA (PERO SI ES ASI NO TENDREMOS DERECHO A LAS PUPUSAS SI GANAMOS ???) BUENO CHRLY DICE QUE PUEDE MAÑANA Y SI APARECE FHALCON QUE HACEMOS...

CHRLY ESPERO TU RESPUESTA AL MP

RAMPAGE TAMBIEN ESPERO RESPUESTA AL MP...

GRACIAS POR EL APOYO  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

CHRLY EL ULTIMO DIA ES EL 28 DE OCTUBRE OSEA ESTE DOMINGO

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
Re: [Tabla de Posiciones, horarios] I Torneo UT99 TDM 3vs3 SVC Edition.
« Respuesta #194 : octubre 24, 2012, 08:02:04 pm »
Demole me conseguir un mouse

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP