Autor Tema: [Tabla de Posiciones, horarios] I Torneo UT99 TDM 3vs3 SVC Edition.  (Leído 82105 veces)

Desconectado gandalf

• Sv Member
  • 존 다닐
Re:[Tabla de Posiciones, horarios] I Torneo UT99 TDM 3vs3 SVC Edition.
« Respuesta #255 : octubre 29, 2012, 06:30:05 pm »
Mi estimado  gandalf:

Lastimosamente se presento usted como representante de su equipo y les dio el gane a ellos (hay pruebas), es mas se le dio otra oportunidad a su team para que se pusieran de acuerdo si querían llevar de nuevo el encuentro, ninguno de los dos equipos respondió.

Así que estoy tomando como prioridad los equipos que no han cedido un encuentro por faltar el.

De todas formas si los SV2 llegan a jugar con los semitas, y los SV2 pierden definirían ustedes el 2º lugar del grupo B contra los TB2, si no pues están fuera.

Si claro yo no lo niego le di el gane a 15to leones porque ya eran dos veces que mi "TEAM" estaba incompleto y que iva a hacer yo solo, segun las reglas eso era lo que se tenia que hacer, ganaron por default, yo hice todo lo posible porque me dejaran jugar a mi solo, los 15to leones estaban de acuerdo pero ningun admin dio el aval por eso les di el gane..... YO NO HE NEGADO NADA MI ESTIMADO Unreal99Competition.... YO SIEMPRE MANTENGO LO QUE DIGO.... TENGO PALABRA, SINO QUE LO DIGAN LOS 15to leones.... espero quede claro y perdon por gritar...

No me vayan a banear por favor... no se enoje Unreal99Competition...

Unreal99Competition OK, entiendo osea que ya estamos fuera de la competencia FHAGACH A MUERTO larga vida a FAGHACH.... :cry: :cry: :cry: :cry:

fhalcon, chrly ya ven lo que pasa por no ponernos de acuerdo  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

y al final estamos fuera  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mas que nos vergiaron los tambu2  :@ :@ :@  :tick: :tick: :tick: :tick: :tick: (chrly ya ves por meterte 12 XD) no te enojes men, yo solo cito tus palabras XD

no comere pupusas, ni tendre refil de salsa y curtido,  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
현명한 사람은 달을 가리키는 경우, 바보는 손가락에 보이는.-
:wub: 김 태연 소녀 시대 내 마음에 드는       :wub:

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #256 : octubre 29, 2012, 07:02:09 pm »
Bueno, haber como quedamos alfin, por lo menos hoy no puedo yo x_x
Asi que haber si se puede mañana en la noche tipo 9 - 9:30 con los semitas.

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #257 : octubre 29, 2012, 08:04:39 pm »
hasta agorita me doi cuenta que havia match ayer hey gandafi (gandalf) a mi no me avisaste nada de ayer  :-/ bueno ni modo a un encuentro amistoso nos quedaremos al raton  :rofl:

Yo pense que con la vergiii... de la otra vez ya haviamos perdido..  :dumb:

bueno hace falta que el admin actualice las fechas desde el primer mesaje ahi todavia se ve que dice ultima fecha 18 de octubre  :yao_ming:

yo quiero seguir jugando  :sad:
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado gandalf

• Sv Member
  • 존 다닐
« Respuesta #258 : octubre 29, 2012, 08:44:19 pm »
hasta agorita me doi cuenta que havia match ayer hey gandafi (gandalf) a mi no me avisaste nada de ayer  :-/ bueno ni modo a un encuentro amistoso nos quedaremos al raton  :rofl:

Yo pense que con la vergiii... de la otra vez ya haviamos perdido..  :dumb:

bueno hace falta que el admin actualice las fechas desde el primer mesaje ahi todavia se ve que dice ultima fecha 18 de octubre  :yao_ming:

yo quiero seguir jugando  :sad:

Como fue la cosa, barajeenla mas despacio había match ayer quien dice a mi no me dijeron nada hasta ahorita me doy cuenta, a mi nadie me aviso tampoco.... fhalcon sabría??? no creo asi que no nos pueden descalificar porque nadie sabia del match de ayer.... y contra quien era a ver por favor contestad vuestras preguntas sean tan amables de asedlo

Unreal99COmpetition por favor aclaraos esta confusión sed tan amable de asedlo
« Última Modificación: octubre 29, 2012, 08:45:56 pm por gandalf »
현명한 사람은 달을 가리키는 경우, 바보는 손가락에 보이는.-
:wub: 김 태연 소녀 시대 내 마음에 드는       :wub:

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #259 : octubre 29, 2012, 09:23:14 pm »
yo no recibi convocatoria ayer... fhalcon ni creo al igual que el ultimo macht no dijeron publicamente si ya estabamos fuera o si havia proxima fecha.
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #260 : octubre 29, 2012, 10:48:21 pm »
yo hice todo lo posible porque me dejaran jugar a mi solo, los 15to leones estaban de acuerdo pero ningun admin dio el aval por eso les di el gane.....
:D :D :rofl:  :rofl:

y vos solo crees que hubieras ganado! loco bro estas loco :trollface:
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #261 : octubre 29, 2012, 11:49:51 pm »
:offtopic:
me huele a reto, aca esta el tema
{Fight Club} - El club de la pelea - Reta a quien quieras!!!
 :roll:

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #262 : octubre 30, 2012, 06:31:40 am »
:D :D :rofl:  :rofl:

& que Gandalf no es amigo de los bots que estaban haciendo revolución en el server hace como un mes?
Con ese ejercito de bots en godlike bien pega una pijiada :trollface:

Desconectado Rampage

• Sv Member
  • http://www.geekosplay.com
    • GeekosPlay
« Respuesta #263 : noviembre 01, 2012, 07:27:55 am »
Al final. Como quedo la cosa?, jugo semitas con sv1, seremos teambu2 contra sv1?
import impermiable.antiestupideces
public class mevale20{if(comentario.estupido ==true) {comentario.ignorar;}}

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #264 : noviembre 01, 2012, 08:56:26 am »
Bueno señores, hasta la fecha no he oido nada sobre este asunto, los grupos que se pongan en algo, coordinesen y este listos para la batalla, me avisan por mp para ayudarles en el server, vamos amigos.

por ahora no tengo billete para pagar este mes el server, que alguien heche una manita y se les agradeceria mucho

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #265 : noviembre 01, 2012, 10:48:11 am »
Bueno llegamos a 1 de noviembre y nunca recibí contestación de los new troll semita, así que al final como va a quedar la cosa?.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado Unreal99Competition

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #266 : noviembre 01, 2012, 02:05:50 pm »
Perdon gentes, por no aparecer antes pero las obligaciones me han tenido ocupado. Bueno al final queda asi el asunto:
 Hay un empate entre los TB2 y el SV2, los mas antes posible seria bueno que lleven acabo el juego, un solo mapa, el que lo gane pasa a la semifinal.

Demen un par de minutos y pongo la tabla final.....

Saludos.

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #267 : noviembre 01, 2012, 03:57:57 pm »
Perdon gentes, por no aparecer antes pero las obligaciones me han tenido ocupado. Bueno al final queda asi el asunto:
 Hay un empate entre los TB2 y el SV2, los mas antes posible seria bueno que lleven acabo el juego, un solo mapa, el que lo gane pasa a la semifinal.

Demen un par de minutos y pongo la tabla final.....
Saludos.

Nuestro team siempre a podido los domingos a las 9:30pm así que si les parece a los tb2 que confirmen
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #268 : noviembre 01, 2012, 05:19:20 pm »
Nuestro team siempre a podido los domingos a las 9:30pm así que si les parece a los tb2 que confirmen
Mis teammates ya confirmaron para el domingo, pero que les parece a las 9:00, media hora más temprano, media hora que nos dormiremos antes jajajajaaja es que siento que ya pasar de las 10 da weba.

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #269 : noviembre 01, 2012, 05:34:12 pm »
Mis teammates ya confirmaron para el domingo, pero que les parece a las 9:00, media hora más temprano, media hora que nos dormiremos antes jajajajaaja es que siento que ya pasar de las 10 da weba.
ok consulto con los del team y te aviso.