vaya, lo logre aunque el highlight no sea yo, si no la putiza que me meten ya en serio, fue genial ganar ese match después de que me tuvieran modo espectador, pero siento que no jugué nada nada bien, a puro zonk por que no hallaba nada mejor que haceresto prueba que en street fighter gana siempre el que: a) comete menos errores y b) se aprovecha de manera despiadada de cada oportunidad que de el oponenteasi que en un descuido, le cayo mi ultra y eso me dio chance de darle vuelta al juegoy asi es como, aunque no soy tan bueno que se diga, y practicamente sin combos logro ganar en ranked: conectando mi ultra al primer descuido que vea
Highlights? la putiza que le estaban metiendo al zealhe, y el buen ryu de Morph.SSFIV:AE PC Ranked Matches SV #8
El sistema ese de subir replay es bien cholero el viernes y el sabado pase jugando ssf tratando de subir una replay y neles Mas que solo estaba jugando con la cammy y con ella me cuesta subir mas los replay porque mucho me la talgueyan Pero el viernes me di unos buenos matches con el morph
no he visto el video pero si me lo puedo imaginar qe le pego un cabezaso en el aire, carlovic tiende a hacer eso y es de los golpes que mas stun rate tienen en todo el juego. A akuma le pegas ese y un jab mas y es dizzy.Hey carlovic y vos sos team SVC vea?? vamos a hacer un team battle en el torneo de maquineando.. tenes que ir con nosotros no mames.
Confirmado!Este domingo estare repartiendo SPD's!!!!!ahi nos vemos.
FADC Episode 2:アーマー![AE:2012]
a pues si hacemos team battle vos sos mas SVC que maquineando vea.. decime que si o te baneo del foro.
El domingo te digo