Autor Tema: [Oficial] Ultra Street Fighter IV  (Leído 635545 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re:[Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #2880 : octubre 30, 2012, 12:58:45 pm »
es que la idea es jugar, de manera de no cometer errores, como hacer wakeup ultras, o wakeup uppercuts, entre otras mañas. Y de alguna manera explotar los errores de los demas. Eso me ha enseñado ranked a mi. A jugar con cosas seguras, o almenos de alto grado de seguridad, y a veces pues.. nada mas arriesgarme un poquito.

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #2881 : octubre 30, 2012, 08:27:15 pm »
Me dolió que me quitarás 2 juegos que ya tenia ganados ... pero ni modo eso me pasa por saltar tanto  :@

Estoy trabajando en eso desde que comenzé a jugar pero los que tienen la culpa son los boyas de ranked matches que caen bien facilmente ante ese tipo de ataques y son pocos los que  decifran mi modo de juego ; pero ahuevo la mara con la que juego de vez en cuando ya van cayendo .. no les puedo jugar igual

El problema se resuelve facilmente al elegir pelear ranked matches con gente more skilled que uno.  :trollface:

Ay me cuenta como le va. Especialmente cuando le caiga el famoso DaigoMadcattz, Beatyakold o kaxblastard.

"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado zealhe

• Sv Member
  • WARNING!! Hara Hara Attack Motion Start
« Respuesta #2882 : octubre 30, 2012, 09:10:37 pm »
yo solo se que los wake up ultra me han ganado muchos matches contra tanta gente que se va directo a la ofensiva cuando voy a levantarme  :thumbsup:

las ventajas del ultra II cheap del cody xD le gana y castiga casi todo, y daña mucho mas de lo que deberia
"TURN DA BEAT BACK!!"

<- BANE GOTHAM STYLE!!!

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #2883 : octubre 30, 2012, 09:15:22 pm »
en realidad no tiene nada de malo hacer wakeup ultras o wakeup cualquier cosa, media vez vos de alguna manera vayas siguiendo el flujo de la pelea de tal manera que casi que podas predecir el patron de tu oponente a seguir atacando. Pero si lo hiciste solo por ver "si cae" 1) o es chiripaso y cae, o 2) el otro tipo si es bueno, no va hacer nada.

A veces hay que arriesgarse ni modo, pero.. tiene que ser un riesgo bien tomado, casi que hasta sabes que va caer el wakeup ultra por la manera que te estan rusheando.

Pero va.. ojo, mucho ojo.

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2884 : octubre 30, 2012, 10:51:41 pm »
Juela ya me asuste no me esta reconociendo el control de xbox el sf IV  :cry:(en lo demás si lo reconoce),  perdones a pewpew por no aceptar la invitación.

Desconectado wolves

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2885 : octubre 31, 2012, 08:34:10 am »
yo solo se que los wake up ultra me han ganado muchos matches contra tanta gente que se va directo a la ofensiva cuando voy a levantarme  :thumbsup:

las ventajas del ultra II cheap del cody xD le gana y castiga casi todo, y daña mucho mas de lo que deberia

yo desde el sf4 vanilla hacia casi siempre eso...me hacian cross over, me tapaba ese golpe, de ahi al momento q iban a hacer algun jab...tiraba yo el ultra...y siempre caian  :yao_ming: ,

hoy ya no lo hago....a medida vas jugando con mara mas pro y q juega mejor...esa "maña" no les cae...ES RARISIMO

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #2886 : octubre 31, 2012, 11:31:08 am »
Me dolió que me quitarás 2 juegos que ya tenia ganados ... pero ni modo eso me pasa por saltar tanto  :@

Estoy trabajando en eso desde que comenzé a jugar pero los que tienen la culpa son los boyas de ranked matches que caen bien facilmente ante ese tipo de ataques y son pocos los que  decifran mi modo de juego ; pero ahuevo la mara con la que juego de vez en cuando ya van cayendo .. no les puedo jugar igual

Esto me parece familiar a tu problema en otro juego en especifico jajaja
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #2887 : octubre 31, 2012, 02:54:28 pm »
Esto me parece familiar a tu problema en otro juego en especifico jajaja

hahahahaha  :yao_ming: si en SF4 tambien hago DT rush y que pasa pues?  :rofl: :rofl:
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado Carlovic

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2888 : noviembre 01, 2012, 07:21:55 pm »
Que tal esta moneada a un Bison nivel A?

mighty zangief

Gracias a Le perique, porque de tanto jugar contra su bison tuve que aprender (a pura cachimbeada) que usar y que no usar contra Bison.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #2889 : noviembre 01, 2012, 07:51:06 pm »
como diablos lo dormiste de dos golpes!?
N/A

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #2890 : noviembre 01, 2012, 08:03:55 pm »

no he visto el video pero si me lo puedo imaginar qe le pego un cabezaso en el aire, carlovic tiende a hacer eso y es de los golpes que mas stun rate tienen en todo el juego. A akuma le pegas ese y un jab mas y es dizzy.

Hey carlovic y vos sos team SVC vea?? vamos a hacer un team battle en el torneo de maquineando.. tenes que ir con nosotros no mames.

Desconectado Carlovic

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2891 : noviembre 03, 2012, 02:28:26 pm »
Hey carlovic y vos sos team SVC vea?? vamos a hacer un team battle en el torneo de maquineando.. tenes que ir con nosotros no mames.

Tristemente, trabajo los fines de semana.  :sorry:

Pero voy a ver si me dan chance, te aviso tipo lunes o martes.

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #2892 : noviembre 03, 2012, 06:01:09 pm »

Con skill  :trollface:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #2893 : noviembre 05, 2012, 12:40:38 am »
Highlights? la putiza que le estaban metiendo al zealhe, y el buen ryu de Morph.

SSFIV:AE PC Ranked Matches SV #8

Desconectado zealhe

• Sv Member
  • WARNING!! Hara Hara Attack Motion Start
« Respuesta #2894 : noviembre 05, 2012, 01:14:10 am »
a ver si la otra semana logro subir una match un tanto emocionante

vaya, lo logre  ohyea:
aunque el highlight no sea yo, si no la putiza que me meten  :rofl:

ya en serio, fue genial ganar ese match después de que me tuvieran modo espectador, pero siento que no jugué nada nada bien, a puro zonk por que no hallaba nada mejor que hacer
esto prueba que en street fighter gana siempre el que: a) comete menos errores y b) se aprovecha de manera despiadada de cada oportunidad que de el oponente
asi que en un descuido, le cayo mi ultra y eso me dio chance de darle vuelta al juego

y asi es como, aunque no soy tan bueno que se diga, y practicamente sin combos logro ganar en ranked: conectando mi ultra al primer descuido que vea  :yao_ming:

"TURN DA BEAT BACK!!"

<- BANE GOTHAM STYLE!!!