Autor Tema: [Oficial] Ultra Street Fighter IV  (Leído 635683 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:[Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #2805 : octubre 18, 2012, 07:07:32 pm »
los personajes de carga tienden a turtliar
N/A

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2806 : octubre 18, 2012, 08:28:12 pm »
yo le tengo un  pánico horrendo a Guille, Guy y a Vega

:miedo:

x_x

Desconectado zealhe

• Sv Member
  • WARNING!! Hara Hara Attack Motion Start
« Respuesta #2807 : octubre 18, 2012, 08:46:12 pm »
los personajes de carga tienden a turtliar

exacto!! por eso me cuesta tanto contra los de carga, todos son bien defensivos

barlog es el unico que si le tira algo a la agresividad, y por eso no me asusta tanto como los otros

estar contra un guile que sea solo sonic boom, sonic booom, y cuando te acercas: ¡¡FLASH KICK!! es de lo mas hostigue ¬¬
lo unico a ese nivel de desesperante son los tiger al infinito de sagat
"TURN DA BEAT BACK!!"

<- BANE GOTHAM STYLE!!!

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #2808 : octubre 18, 2012, 08:55:19 pm »
balrog con mas defensa?

solo que hables de este:

http://tortugaviejo.tumblr.com/image/31257498623

es que no quise decir en su defensa con balrog, sino en su defensa en general

Desconectado Minos

• Sv Member
  • Training Harder!
« Respuesta #2809 : octubre 18, 2012, 09:37:00 pm »
P$ta, :@ ahora gane como 7 peleas al hilo, y solo se quedaba en amarillito el icono del FILM, y cuando se me puso en rojo, me salio un Seth A+, gran taleguiada que me pego, y ya no pude subir ninguna replay  :cry:

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #2810 : octubre 18, 2012, 09:53:33 pm »
P$ta, :@ ahora gane como 7 peleas al hilo, y solo se quedaba en amarillito el icono del FILM, y cuando se me puso en rojo, me salio un Seth A+, gran taleguiada que me pego, y ya no pude subir ninguna replay  :cry:

Hey pero si vos le ganas a A+ sin problemas vea?  :trollface:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #2811 : octubre 18, 2012, 11:57:18 pm »

A pues seguí jugando más y más... aun hay tiempo para subir una replay :)

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Haomaru

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2812 : octubre 19, 2012, 01:21:48 am »
Y YO POR QUE NO PUEDO HACER ASI PUES????

no me alcanza el power of love.
Para poder tener el verdadero Power of Love, debes entender the Concept of Love.

Te la dejo para que la memorices:

Jet Set Radio Future - Concept of Love

Por cierto últimamente no me he metido a jugar SSFIV (creo que la Ibuki de rockman me bajo la moral) XD, he estado mas con el Street Fighter II Turbo en SNES ahí en el local y hasta el momento, solo uno de los retados (han sido media docena) medio se me pone de malcriado, de ahí los demás han sido míos.

Acepto retos en este juego, ya sea emulado o en un SNES original (puede ser en el mío (tengo los dos controles aún).

Volviendo a este excelente juego SSFIV, espero la otra semana hacer unos ranked match y subir alguno.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #2813 : octubre 19, 2012, 09:00:38 am »
Por cierto últimamente no me he metido a jugar SSFIV (creo que la Ibuki de rockman me bajo la moral) XD, he estado mas con el Street Fighter II Turbo en SNES ahí en el local y hasta el momento, solo uno de los retados (han sido media docena) medio se me pone de malcriado, de ahí los demás han sido míos.

Acepto retos en este juego, ya sea emulado o en un SNES original (puede ser en el mío (tengo los dos controles aún).
En GGPO podes jugar tanto Street Fighter II Champion Edition como Super Street Fighter II Turbo.

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #2814 : octubre 19, 2012, 01:22:57 pm »
Para poder tener el verdadero Power of Love, debes entender the Concept of Love.

Te la dejo para que la memorices:

Jet Set Radio Future - Concept of Love

Volviendo a este excelente juego SSFIV, espero la otra semana hacer unos ranked match y subir alguno.

Hey no eso si no me parece... ud sigale metiendo ganas que el juego es muy bueno, de hecho cuando entre a esa pelea luego de haber visto tus replay contra el perico tenia miedo  :shock:

Pero hay una cosa que he aprendido con los juegos de pelea en general, entre mas conoces todos los chars te volves mejor en el juego. yo sabia que te podias a Chun-li asi que te saque a Ibuki y te logre confundir suficiente para ganar. Al final lo importante es divertirse, siempre hay gente muchas mas habil que uno en alguna parte.  :shockd:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado zealhe

• Sv Member
  • WARNING!! Hara Hara Attack Motion Start
« Respuesta #2815 : octubre 19, 2012, 08:50:49 pm »
acabo de terminar de jugar ranked, casi que 2 horas y FUUUUU...  ryu, ryu ryu, y otra vez ryu!!!

practicamente fueron 2 horas solo de cody contra un amplia variedad de ryus, un guile y un yun
entiendo por que, es un personaje basico, facil de aprender, una vez mejoras, te puedes quedar jugando con el
por que siempre ha sido de los mejores personajes del juego

pero precisamente por eso solo veo ryus ryus y ryus....
se ve que la gente es acomodada...
"TURN DA BEAT BACK!!"

<- BANE GOTHAM STYLE!!!

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #2816 : octubre 19, 2012, 09:54:15 pm »
acabo de terminar de jugar ranked, casi que 2 horas y FUUUUU...  ryu, ryu ryu, y otra vez ryu!!!

practicamente fueron 2 horas solo de cody contra un amplia variedad de ryus, un guile y un yun
entiendo por que, es un personaje basico, facil de aprender, una vez mejoras, te puedes quedar jugando con el
por que siempre ha sido de los mejores personajes del juego

pero precisamente por eso solo veo ryus ryus y ryus....
se ve que la gente es acomodada...

Hay gente que no soporta perder. Ryu con su "santo shoryuken" puede counter 99% de los movimientos de los oponentes, claramente es mas facil quedarse con el acomodado. Entonces descubri que si no brincas hacia ryu, el 80% de los que lo ocupan no saben que hacer, empiezan a lanzar random shoryuken y los castigas. Luego de ganar (el match + el rematch) mandas el clasico mensaje por gfwl "JAJAJAJAJAJAJAJ" para disfrutar deliciosas lagrimas de rage.  :trollface:

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2817 : octubre 19, 2012, 11:14:47 pm »
Hay gente que no soporta perder. Ryu con su "santo shoryuken" puede counter 99% de los movimientos de los oponentes, claramente es mas facil quedarse con el acomodado. Entonces descubri que si no brincas hacia ryu, el 80% de los que lo ocupan no saben que hacer, empiezan a lanzar random shoryuken y los castigas. Luego de ganar (el match + el rematch) mandas el clasico mensaje por gfwl "JAJAJAJAJAJAJAJ" para disfrutar deliciosas lagrimas de rage.  :trollface:

De los otros el 15% empieza a spammear hadokens, y solo el otro otro 5% utiliza cambia de tactica a algo q haga entretenida y dificil la pelea.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2818 : octubre 19, 2012, 11:36:12 pm »
Me siento orgulloso de jamás haber usado a ryu o al pusilanime de ken.

Ibuki desde el principio  :wub:

Desconectado Minos

• Sv Member
  • Training Harder!
« Respuesta #2819 : octubre 20, 2012, 08:11:41 am »
@ NULL: Ya subi 2 replays  :yahoo: asi que si haces otro video ahi tan!