Autor Tema: [Oficial] Ultra Street Fighter IV  (Leído 635435 veces)

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
Re:[Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #2745 : octubre 11, 2012, 11:44:42 am »
He estado entrenando a Juri y ayer incluso logré ganarle a un par de rank B pero a un precio muy caro... de repente agarré a Ken ... y ...  :cry: mis habilidades con Ken se habían ido ; por mas q jugue varios games con Ken no lograba dejar de hacer cosas q hago con Juri.

Que se hace en ese caso? , creo q no los puedo llevar los 2 al mismo tiempo ya que son muy diferentes y sinceramente ayer por primera vez me senti mejor usando a Juri  :shock:
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2746 : octubre 11, 2012, 01:15:37 pm »
Que se hace en ese caso? , creo q no los puedo llevar los 2 al mismo tiempo ya que son muy diferentes y sinceramente ayer por primera vez me senti mejor usando a Juri  :shock:
juri be so pro. tendre que medir a tu juri con la mia  :mara:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #2747 : octubre 11, 2012, 01:34:01 pm »
He estado entrenando a Juri y ayer incluso logré ganarle a un par de rank B pero a un precio muy caro... de repente agarré a Ken ... y ...  :cry: mis habilidades con Ken se habían ido ; por mas q jugue varios games con Ken no lograba dejar de hacer cosas q hago con Juri.

significa que sos de los jugadores como yo, que no pueden usar a muchos peleadores con diferencias muy marcadas en su estilo de pelea, por que te desconfiguras todo jajaja yo por eso solo ocupo personajes que tienen links y movimientos similares.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #2748 : octubre 11, 2012, 04:57:16 pm »

Lo que podes hacer es algo que menciona TOKIDO en su video, tomar 10 minutos en el Training Room antes de jugar ranked match o contra alguien mas, para practicar movimientos, links, combos, etc etc etc... esto ayudara mucho que no te cueste adaptarte ya en los matches e igual estas practicando a tus chars aunque no los ocupes en peleas a todos.

Claro, Tokido dice que hay que practicar los combos para no "dropearlos" al momento de ejecutarlos en la pelea, pero creo que se puede utilizar la misma mecanica para poder practicarlos para no olvidar sus movimientos.

Entre Ken y Juri, tienen movimientos muy diferentes y las propiedades son tambien diferentes (a lo que yo se), pero es nada mas que sigas practicando para que los vayas mejorando.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #2749 : octubre 11, 2012, 06:57:38 pm »

eso me agarro ami, cuando inicie el juego hace 8 meces mi personaje mero mero era juri debido a sus movimientos rapidos me llego, pero a los meces comence con oni y powta me encanto por la variedad de estrategias que este tiene ya sea por aire (asi como se ve en un videito por ahi   :yao_ming: ) como por bajo apes logre llevar a oni a Rank B y intente jugar con juri otra ves y de ahi booom bajon de pp de 1600 a 400 horrible, cuesta acostumbrarse por eso lo que hice es jugar con todos para poder saber que estrategias tienen para cuando toque pelear con ellos.

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2750 : octubre 11, 2012, 08:35:49 pm »
eso me agarro ami, cuando inicie el juego hace 8 meces mi personaje mero mero era juri debido a sus movimientos rapidos me llego, pero a los meces comence con oni y powta me encanto por la variedad de estrategias que este tiene ya sea por aire (asi como se ve en un videito por ahi   :yao_ming: ) como por bajo apes logre llevar a oni a Rank B y intente jugar con juri otra ves y de ahi booom bajon de pp de 1600 a 400 horrible, cuesta acostumbrarse por eso lo que hice es jugar con todos para poder saber que estrategias tienen para cuando toque pelear con ellos.

uno se acostumbra al tipo de juego de un personaje, ahorita estoy en esas mismas, probando a los personajes ya que ahora ya tengo mejor conocimiento de las mecanicas de juego, ahorita estoy probando a seth y si he dado una valida increible creo que ahora estoy con 100p, aunque como los puntos tarde o temprano se recuperaran, ahorita he visto un par de personajes que pense nunca ocupar que me han llegado su modo de juego, por lo que esta practica si ha tenido sus frutos.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #2751 : octubre 11, 2012, 08:40:15 pm »
LOL preguntenle a PewPew, el nunca sabe cual es su main.

Desconectado Carlovic

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2752 : octubre 11, 2012, 08:47:09 pm »
significa que sos de los jugadores como yo, que no pueden usar a muchos peleadores con diferencias muy marcadas en su estilo de pelea, por que te desconfiguras todo jajaja yo por eso solo ocupo personajes que tienen links y movimientos similares.

Es solo cuestion de cambiar el cassette mental y de practicar un par de combos efectivos de cada personaje que vas a ocupar.

A mi si me gusta variar bastante de estilos: zangief, chun-li, gen, boxer, dhalsim, dan y estoy aprendiendo con el cochino seth.

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #2753 : octubre 11, 2012, 09:12:12 pm »

True masters pueden con todos los chars  :trollface:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado zealhe

• Sv Member
  • WARNING!! Hara Hara Attack Motion Start
« Respuesta #2754 : octubre 11, 2012, 09:30:33 pm »
yo he estado pensando con quien aprender para tener de plan "B" cuando me va mal con Cody, por que con Sakura, aunq vengo con ella desde el  IV primerito, de verdad que no la soco
 te puedes equivocar bien poco con ella

alguna recomendación de algun personaje aguante riata pero no sea grappler?? el agarre de 360º y 720º nunca me sale cuando quiero....
"TURN DA BEAT BACK!!"

<- BANE GOTHAM STYLE!!!

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #2755 : octubre 11, 2012, 09:42:09 pm »
True masters pueden con todos los chars  :trollface:

En un capitulo de CrossCounter sale Poongko, recien acabo de despertar... lo ponen a jugar RANDOM... y en la mayoría de matches ganó... y tiene una Juri bien insane!!!

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #2756 : octubre 11, 2012, 10:07:27 pm »
yo he estado pensando con quien aprender para tener de plan "B" cuando me va mal con Cody, por que con Sakura, aunq vengo con ella desde el  IV primerito, de verdad que no la soco
 te puedes equivocar bien poco con ella

alguna recomendación de algun personaje aguante riata pero no sea grappler?? el agarre de 360º y 720º nunca me sale cuando quiero....

Yo te sugiero empezar por tu counter pick. Probablemente ya sabes que Cody esta en desventaja contra CAMMY, ABEL, C. VIPER, T.HAWK e IBUKI (Viendo la info en http://iplaywinner.com/cody-ssf4) dado que probablemente te has esforzado en saber como contrarestar a esos personajes ya conoces lo que pueden hacer y por lo tanto podes empezar a dominarlos. De alli agarras los counterpicks de esos y so on..
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #2757 : octubre 12, 2012, 11:00:49 am »

Main? Que es eso?
Si yo con ninguno puedo  :cry:

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2758 : octubre 12, 2012, 11:41:11 am »
Main? Que es eso?
Si yo con ninguno puedo  :cry:

poder q? no perder?

Con ninguno podes perder puntos? XD.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #2759 : octubre 12, 2012, 01:59:39 pm »
Interesantemente para pewpew se un tormento no tener un main jajajaja, esta en una busqueda interminable por su main.. y no lo encuentra.