Autor Tema: [Oficial] Ultra Street Fighter IV  (Leído 635470 veces)

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
Re:[Oficial] Super Street Fighter IV Arcade Edition
« Respuesta #2685 : septiembre 25, 2012, 04:22:32 pm »
voi ahi aunquesea de sparring  :thumbsup:

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2686 : septiembre 25, 2012, 04:33:11 pm »
Buenísima la idea.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #2687 : septiembre 25, 2012, 05:08:49 pm »
Con todo,  esta noche hay tiempo.
ya cantaste
N/A

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #2688 : septiembre 25, 2012, 08:29:16 pm »
Fijate que tu idea de la extraordinary league de los amiwis de armaduras brillosas esta interesante aunque pueden surgir algunas situaciones:

Por ejemplo yo he tenido problemas de conexion con algunos: Con camus nunca he podido jugar por eso y con hums si no es en el lobby de alguien más no se puede.

Estar jalando a la mara para que juegue en un determinado momento. Aunque aqui es más facil porque si no pasa un tiempo solo no ganan puntos para esa fecha.

En eso me ayudo a mi LePerique, muchas veces es culpa de los default settings de los router de Claro. Basta meterse en la config y desactivar cualquier tipo de firewall que tenga, aparte de activar el DMZ (si esta presente) en mi caso esto  me resolvio el problema de "Unable to Join" en el 90% de las veces alguno que otro extrano online no puedo join pero es remediable.
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #2689 : septiembre 25, 2012, 09:41:09 pm »
acabo de entrar y ahi no hay nadie.. quien se anota??
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2690 : septiembre 25, 2012, 10:06:28 pm »
Lo siento no podre acompañarlos, me esta dando un problema el juego me dice que por un problema de windows no se puede ejecutar, no se que pasa.  alguien tiene idea de que podría tratarse? tampoco me deja abrir el sf vs teken.
« Última Modificación: septiembre 25, 2012, 10:08:24 pm por h1mur4 »

Desconectado Le Perique

• Sv Member
  • The Fight is Everything!
« Respuesta #2691 : septiembre 25, 2012, 10:49:14 pm »
Hey yalo intalare de nuevo, aprendere conla Viper!

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #2692 : septiembre 26, 2012, 01:41:26 am »
Lo siento no podre acompañarlos, me esta dando un problema el juego me dice que por un problema de windows no se puede ejecutar, no se que pasa.  alguien tiene idea de que podría tratarse? tampoco me deja abrir el sf vs teken.

Exactamente que error da? algun screenshot?
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2693 : septiembre 26, 2012, 08:48:16 am »
Exactamente que error da? algun screenshot?
El error que me da dice:  Super street fighter arcade edtion dejo de funcionar. Windows buscara solventar los problemas, se queda como revisando y luego muestra otro mensaje que dice:   el programa no puede ejecutarse por un error.

Lo desinstale  y lo instale nuevamente y nada, lo mismo paso con el SF vs Tekken.  Cuando trato de abrir el programa de Game for Windows live  no me inicia tampoco.

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #2694 : septiembre 26, 2012, 08:52:51 am »
El error que me da dice:  Super street fighter arcade edtion dejo de funcionar. Windows buscara solventar los problemas, se queda como revisando y luego muestra otro mensaje que dice:   el programa no puede ejecutarse por un error.

Lo desinstale  y lo instale nuevamente y nada, lo mismo paso con el SF vs Tekken.  Cuando trato de abrir el programa de Game for Windows live  no me inicia tampoco.

Tenes instalado el netframework 4.0?

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2695 : septiembre 26, 2012, 08:57:11 am »
Tenes instalado el netframework 4.0?
Si lo tengo, lo que hice ayer fue ejecutar el instalador nuevamente y reparar la instalación del netfamework 4.0,  pero si es por ahí el asunto ahora por la noche lo desinstalo y lo reinstalo nuevamente.

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #2696 : septiembre 26, 2012, 09:02:13 am »
Si lo tengo, lo que hice ayer fue ejecutar el instalador nuevamente y reparar la instalación del netfamework 4.0,  pero si es por ahí el asunto ahora por la noche lo desinstalo y lo reinstalo nuevamente.

Pero desinstala todos los netframework y volve a reinstalar... Yo tuve ese problema y asi lo solucione!

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2697 : septiembre 26, 2012, 09:03:55 am »
Pero desinstala todos los netframework y volve a reinstalar... Yo tuve ese problema y asi lo solucione!
Qué bien, entonces ya tengo una referencia del error, tratare de hacer eso esta noche  por que ayer me quede con el control en la mano y con ganas de jugar.

gracias osiris.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #2698 : septiembre 26, 2012, 09:31:39 am »
Yo como tenía añales de no conectarme, el GFWL se bajo una actualización monstruosa, me estuve como 20 minutos descargando esa mi$$rda, y eso que tengo 5Mb. De lo nuevo, lo único chivo que vi es que hoy hay un servicio de chat con voz, el cual el señor Sn4ke me invitó y el cual tuve que rechazar ya que no encontraba mi headset jajajajajaja

Lo único malo que no me gusto, es que sigue sin ser plug and play el estrito faito con los controles, pero eso ya es pedo del juego y no de GFWL.

Alguien sabe como arreglar eso? ya que varias veces se me olvida conectar el control y ya ingame quiero conectarlo y nada, toca reiniciar el juego, pero casos como el de ayer que estábamos 6 en el lobby, es obligatorio mantener tu puesto, si no te toca pasar una ronda sin jugar si reinicias el juego.
« Última Modificación: septiembre 26, 2012, 09:34:40 am por Camus de Acuario »

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2699 : septiembre 26, 2012, 09:34:21 am »
Yo como tenía añales de no conectarme, el GFWL se bajo una actualización monstruosa, me estuve como 20 minutos descargando esa mi$$rda, y eso que tengo 5Mb. De lo nuevo, lo único chivo que vi es que hoy hay un servicio de chat con voz, el cual el señor Sn4ke me invitó y el cual tuve que rechazar ya que no encontraba mi headset jajajajajaja

Lo único malo que no me gusto, es que sigue sin ser plug and play el estrito faito con los controles, pero eso ya es pedo del juego y no de GFWL.
Pouta…. Las actualizaciones,  reinstale el juego y me va a tocar bajar todas esas shit….  si es que logro hacerlo funcionar. :trollface: