Tenía días de no postear en este tema, hoy que estoy en modo Vampiro, me encontre en línea al Pericuass y me tiro reto

, desde hace días dijo que prometía con cruz ñuñuca que no me dejaría pero ganarle ni un round, he de aceptar que de las veces que nos enfrentamos la mayoría de peleas las gana él (bendito tiempo libre tan limitado). La cuestión es que estuvieron muy interesantes los matches y les dejo un resumen de las peleas mas intensas.
La primera me parecio un excelente match donde el final me recuerda aquel épico encuentro entre Daigo Umehara y Justin Wong en el Capcom Fight Club LA del 2010.
Capcom Fight Club LA - Daigo Umehara vs Justin Wong 2/2Luego de ese draw game, le saque a mi Blanka sin muy buenos resultados (tengo que prácticar mucho mas con está bestia

), ya al final le tiré de nuevo a mi main Zangief y ya la cosa estuvo un poco menos dispareja a tal modo que logré que se rompiera la maldición Pericuaca de la Cruz ñuñuca:
hayabuxo (Gief) vs Le Perique (Gen)Luego Le perique se tuvo que retirar por motivos de peso y ya no pudimos seguirle dando, en eso me mando invitación Naruto man y como me agarro calientito, sufrio las consecuencias. Lástimosamente luego del cuarto match, el anfitrión se salio de la sala, quizás le fallo la conexión.
hayabuxo (Fei Long/Gief) vs Sv Jaru (Boxer/Blanka)Gracias por su atención y espero hayan disfrutado los matches tanto como yo.
See ya!!!